Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #456955
    Antonieta
    Miembro

    Buenas tardes a todos, alguien tendra un contacto, gestor, lo que sea, que pueda ayudar a mi nuera? Ella llevo su titulo de bachiller, que es el unico que tiene, pues aunque estudio en la universidad no se llego a graduar. Lo llevo esta mañana a la zona educativa del centro de Caracas (Libertador) y le dijeron que estara listo en 30 dias habiles, y su cita es a mediados de mayo. Necesita que alguien la ayude a conseguirlo cuanto antes. Ella vive fuera de Caracas y por fin pudo venir para hacer esa diligencia que es lo unico que le falta. Si alguien conoce a algun gestor que pueda hacerle la diligencia, favor pasarme el nombre y telefono. Gracias a todos por su colaboracion.

    #457001
    gavialva
    Miembro

    Buenos dias. Si hay que crear un usuario nuevo si ya uno lo hizo anteriormente para solicitar la visa de turismo . A mi me paso .
    Y tamburn me sale el Ds160 . Pero arriba dicr en ckase de visa DV1. Deberia de estar bien. No se si alguien pueda aclarar eso. Gracias

    #457009
    mefe01
    Miembro

    Buenos dias GAVIALA, puedes ingresar a la pagina de Peter Roth (colocas en google su nombre y aparece su blog), yo le hize esa pregunta con respecto a lo que aparece DS160 y me dijo que no hai ningun problema que eso es porque anteriormente hisiste una peticion de visa de turista, o renovacion de algun tipo de visa, de todos modos chequea en la pagina y no te preocupes por eso..

    #457024
    inmigrante
    Miembro

    Antioneta,

    No tengo datos de ningún gestor.

    Yo hice ese tramite el año pasado y también me dijeron que eran 30 días y cuando fui a buscarlo resulta ser que eran 30 días hábiles y después iba todas las semanas y nada que ver hasta que finalmente me lo dieron 4 meses después. Perdi como 2 citas de apostillado gracias al ministerio de educación. En definitiva toda una odisea y armarse de paciencia hasta mas no poder.

    Intente buscar un gestor y que va. No conseguí nada. Ademas, que por lo visto los supuestos gestores que consigues son puros estafadores. Adicionalmente en el ministerio de educación no comen cuento de que tienes cita de apostillado, boleto de viaje y menos entrevista en la embajada para darte una ayuda. Me imagino que ellos dirán que como ellos no se van no les interesa.

    Mi humilde recomendación es que se quede con el titulo como esta, sin llevarlo a la Zona Educativa y vaya así a la embajada. Eso si, debes traducirlo, porque como dice el dicho eso es preferible a quedarse sin el chivo y sin el mecate. No creo que la embajada solicite que este validado por la zona educativa y/o apostillado. Y en cualquier caso si dicen algo informarles que los tramites acá son una calamidad. En definitiva ellos están totalmente claros en que país vivimos.

    Saludos.

    #457047
    Karina19v
    Miembro

    Hola a todos! He.leído muchísimas.páginas.de este foro y realmente me parece muy informativo, pero tengo ciertas dudas que quisiera.me ayudaran.aclarar…. primero
    Se debe poner los dos apellidos en, la casilla de lást name o sólo el primero. En caso de optar.por.cualquiera.de.las.opciones.corro riesgo.de ser descalificados así la gane? Y segunda duda,
    Se deben de poner los nombres.completos.ejemplo si se tiene 3 nombres. Y por último
    Si tilde.la opción de.No poseer segundo nombre pero si lo poseo ya tendré problemas al.salir seleccionada, a nadie le.han aprobado la visa teniendo algunos de estos.detalles y aclarandolos en el.momento de.la.entrevista.

    #457082
    Antonieta
    Miembro

    inmigrante:
    Gracias por tu recomendacion. Creo q

    #457083
    Antonieta
    Miembro

    inmigrante:
    Gracias por tu recomendacion. Creo que mi nuera tiene el fondo negro, recuerda que les comente que el titulo y las notas ya las entrego en la zona educativa, donde le dieron un pedazo de papel como recibo. Ella va a traducir el fondo negro para llevarlo a la Embajada. Gracias de nuevo

    #457094
    Alex761
    Miembro

    Hola antonieta una pregunta esa cita corresponde al sorte DV2017??

    #457095
    JJRC
    Miembro

    videofama: muchas gracias, ya me comunique con ellos por correo electrónico y ya me lo resolvieron, me indicaron que por el tipo de visa que ya poseemos debo registrarlos de manera individual.

    #457141
    Antonieta
    Miembro

    Alex761
    Buenos dias, si su cita es para el mes proximo

    #457195
    lunauna
    Miembro

    Hola una pregunta a las perdonas que ya fueron a la cita, hay que realizar algun pago a domeza ? Es decir aparte de los 330$ una vez aprobada la visa, en la embajada hay que realizar otro pago?

    #457198
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias, algun beneficiado a podido hacer la entrega del sobre como inmigrante permanente, a las autoridades de inmigracion de USA que hacen la inmigracion en Aruba?
    Gracias

    #457199
    Pichon
    Miembro

    Buen dia. alguna recomendacion sobre hoteles cerca de la embajada de usa en Caracas?

    #457351
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes
    Lunauna. No se paga mas mafa. Solo los 330$ . Los q vayan a pagar en efec lleven los billetes mas nuevos q tengan ya que la minima imperfeccion la maquina por donde los pasan no lo lee. Si no se paga no hay cita. El q pueda lleve efec y tarjeta cresito, debito americana x siacaao le fallan los billetes. Si solo tienen el efectivo lleven algunos billetes xsi hay q cambiarlos.
    Pichon. El hotel mas cercano es paseo las Mercedes pero la noche sale en mas de 100mil. El q es mas economico queda en campo alegre .

    #457468
    emigrar
    Miembro

    Buenas noches….! De las personas que ya están en USA, cuánto tiempo tardó para que les llegara el social security?

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.