Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #456487
    gavialva
    Miembro

    Buenos dias. Podrian informarme si los 330$ los puede pagar alguien con tarjeta de credito o debito desde EUA..?
    Gracias

    #456488
    YaqBus
    Miembro

    gavialva; solamente se puede pagar ese arancel con dolares en efectivo y tarjeta de crédito internacional por el punto de venta en la embajada y el titular debe estar presente para el pago. Si tienes mas dudas, llama a la embajada, que allí son muy serviciales aclarando cualquier información.

    #456489
    YaqBus
    Miembro

    nanipie; si estas en Venezuela, el examen de tuberculosis lo puedes realizar de forma gratuita en cualquier hospital, es cuestión de que vallas y averigües los días porque algunos programas días especiales para eso y luego debes volver tres días después para que den el resultado.

    #456490
    gavialva
    Miembro

    Gracias YaqueBus. Me podrias infotmar si es neceaario llevar el certificado de matrimonio y el de divorcio legalizado?

    #456491
    YaqBus
    Miembro

    gavialva; Zoom no envía a dirección domiciliaria sino a oficina Zoom en la ciudad que vives o colocaste en el registro.

    #456493
    YaqBus
    Miembro

    axe24.estrada; ya no son $165 sino $220 por persona. Este pago se realiza después de la entrevista y puede hacerse antes de viajar a Usa o después de estar allá. En la entrevista lo que se debe cancelar es el arancel consular de $330.

    #456494
    gavialva
    Miembro

    YaqueBus la tarjeta de debito tambirn me imagino debe estar a nombre de la persona q va a la entrevista? Por casualidad tendras el # de la embajada? O donde lo puedo buscar.

    #456501
    lunauna
    Miembro

    hola ya me registre en ultraveldocs, pero no se si lo hice bien, la hoja que me da a imprimir dice «confirmación de transacción», mi nombre, numero de pasaporte, y coloque el » document delivery registration», y el sitio donde enviaran el pasaporte, pero no sale la fecha de la cita, es así? o me falta alguna paso? ayuda porfa que se que esa hoja es primordial para la cita en la embajada.

    #456502
    JEN
    Miembro

    Hola, Lunauna. Si es asi, ese paso es para que indiques a donde te va a llegar tu pasaporte.. saludos!

    #456503
    SsKk
    Miembro

    Lunauna, así es tal cual. Yo también la saque hoy y así mismo es. Lo importante es la dirección para el envío en ZOOM

    #456505
    lunauna
    Miembro

    Chevere gracias!!!

    #456507
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes me podran decir los que se metieron en usatraveldocs si tuenen q crear un usuario para ese siyio espevifivamente con un vorreo electronivo distinto al personal? Yo trate de crear mi cuenta y no.pude con mi correo. Por otra parte , escribi para pedir inf si alguien q vive afuera me puese pagar los 330$ y al.parecer no se puede. Maa no dicen q no pero si avotan que tiene que ser el dia de la entrevista. Yo creo haber escuchado q se podia hacer on line. Si alguien me puede sacar de la duda por favor.

    #456508
    gavialva
    Miembro

    Por otra parte vi que alguien busxo su pasaporte en una ofic zoom . Es asi? Ya q no quiero llegue a direccion de habitacion . Gracias . Si es.posible alguien me podra recomendar una e el eate que consideren es comoda o que ya alguien ido a esa sede. Gracias

    #456541
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias,
    En mi caso aplique el DS260 en noviembre, ya me llego la notificación para la entrevista en mayo, tengo las siguientes inquietudes, que agradezco me ayuden a resolver:
    1. Alguna linea aerea te vende el pasaje one way?
    2. En caso de planificar el viaje utilizando la linea aérea Air Aruba, con la cual, se realiza la inmigración Americana en esa isla, que tan conveniente es? o es lo mismo que llegar a Miami, NY o Houston?

    suerte a todos y siguen el procedimiento establecido

    #456543
    YaqBus
    Miembro

    Pichon; yes!. Si venden, por ejemplo American Airlines.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.