Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 273)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ALGUN VENEZOLANO EN MIAMI QUE DIGA…. #288913
    Bono983
    Miembro

    Rufo 99, en cualquier lugar del mundo el ser un ilegal es estar en el mismisimo infierno.

    Al menos y digo al menos…en este caso en especifico de la chama, a ella le conviene estar ilegal en europa canada o australia.

    En usa si eres ilegal estas jodido si te enfermas…porque te atienden y te arrestan y te deportan….

    y en europa canada y australia te atienden porque alla hay seguridad sanitaria..universal health care,

    alla te atienden y son mas humanos….

    otra cosa…para que te informes…usa esta diseñada para que uses tu carro y te transportes en carro. Si eres ilegal estas jodido porque no puedes tener licencia de conducir…

    Por eso..yo a la chama le recomiendo europa mas que todo…

    En europa el transporte masivo es lo que mas se utiliza..es super eficiente y rapido y barato…. y NO NECESITA UN PEDAZO DE PERMISO DE CONDUCIR PORQUE PUEDE USAR EL METRO O BUS.

    Entiendes?

    para un ilegal…es un infierno vivir en cualkier pais..pero ya que ella lo es…seria mejor estar ilegal en europa que en USA.

    en respuesta a: vivir en España #315273
    Bono983
    Miembro

    compra los boletos de avion y mudense a españa alla se tramita todo… el proceso es super rapido…

    en respuesta a: MI HERMANA ES RESIDENTE EN LOS EEUU, ME PUEDE ELLA PEDIR #315270
    Bono983
    Miembro

    Cuando ella se naturalize como estadounidnse ella te podra pedir a ti y a sus padres.

    en respuesta a: Europa es una granja de lujo #320918
    Bono983
    Miembro

    Europa es mil veces mejor que USA.

    USA ya ni deberia ser catalogada como un pais del primer mundo.

    Cualquiera que piense lo contrario es porque nunca ha viajado.

    en respuesta a: Nos queremos ir de US #309653
    Bono983
    Miembro

    Si eres europea porque vivir en un pais segundomundista como USA?

    Europa es mil veces mejor calidad de vida…

    cultura, arte, technologia, transporte masivo eficiente, comida saludable y variada, museos, gente bella.

    Estados unidos es un pais de MTV-landia. Aca no hay cultutra ni calidad de vida….

    hay que estar bien mal de la cabeza para ser un europeo y eligir usa como destino para vivir…

    Saludos, y espero que salgas de ese infierno..

    en respuesta a: Quiero casarme en EEUU. #309701
    Bono983
    Miembro

    Para casarte solo necesitas tu pasaporte.

    Despues de casarte, tu esposa tiene que ir a immigracion para que te empieze el proceso de residencia. Tu estatus automaticamente cambia de "turista" a "aplicante" y a los 3 meses de haber introducido la aplicacion a ti te dan el permiso de trabajo y numero de seguridad social, y entre 1 y 2 años te dan la residencia permanente. (claro mucho antes de la permanente seguro te dan una temporal).

    Lo importante es que 3 meses despues de casado ya pudes trabajar legalmente en cualkier negocio y estado del pais.

    Inclusive puedes estudiar en el college y pedir ayuda financiera.

    Ahora, tu siendo argentino vas a conseguir facil una mujer aqui en miami.

    y si es matrimonio por conveniencia…te cobran 10 mil$ y te casas..cada uno vive separado y van a las entrevistas de immigracion despues y listo te sale todo…

    en miami casarse por conveniencia es muy comun…..

    mas del 60% de la poblacion de miami es nacida fuera del pais…

    asi que suerte..

    yo tu, me iria a canada…pero bueno..si tu eleccion es este pais que esta derrumbandose alla tu..

    en respuesta a: Mi Ayuda para Los Venezolanos – MIami #307184
    Bono983
    Miembro

    miami?

    es una de las peores opciones para los immigrantes LEGALES.

    Miami esta bien para los ilegales porque no tienen problemas con los papeles para los trabajos pero por dios!!!!!!!!!! si estas legal, deberian irse a otra ciudad mejor… miami es super cara y tiene los salarios mas miserables de usa.

    Y la ciudad esta llena de cubanos mulatos. Yo ustedes me iria a houston. Sueldos super altos, economia robusta, y costo de la vida bajo.

    en respuesta a: Emigrar a USA. #288192
    Bono983
    Miembro

    En australia dan residencias permanentes a aquellos profesionales que tengan degrees universitarios en carrera altamente demandadas. medicina es obviamente una de ellas…..

    USa no se lo recomiendo a nadie..y lo digo porque le tengo cariño a mis raices venezolanas….

    australia, canada, y europa son mucho mucho mejores que usa….

    salarios, seguridad social, cultura, seguro medico, oportunidades de empleo….

    USA es el pais desarrollado que mas gasta dinero en su armada (military expenditures)… por eso no podemos tener seguro medico universal…. USA es el pais desarrollado donde la differencia entre la clase pobre y la rica es abismal….. (El GINI index),,,, en un pais como Camerun la riqueza esta mejor distribuida que en usa….

    USA se corrompio….aca ya hay demasiada corrupcion…y la clase pobre de usa gana unos miserables 7.25 la hora de salario minimo al menos en miami…son 1300 dolares mensuales y despues de impuestos son 900 dolares..casi 900$….

    por lo menos en europa…. en irlanda el salario minimo son 1400 EUROS…. en francia algo parecido..y muchos paises de europa— esa gente no paga income taxes impuestos..porque en europa la gente que gana salario minimo no paga impuestos tan altos…en irlanda alguien que gane salario minimo osea 1403 euros no paga impuestos…los gana limpios….

    un chamito de 19 anos en irlanda friendo papas en mcdonalds gana mas que un miamero o estadounidense legal que e profesional…

    porque?

    europa fue construida con sistemas de transito masivo..los europeos no gastan casi nada en transporte…

    usa (excepto Nyork y chicago) esta construida para que tu dependas del carro y gastes bastante gasolina…(al pagar gasolina pagas impuestos y el gobierno recolecta mas)..por lo tanto en usa tu gasta como 500$ en average mensuales en gastos de transporte…mensualidad del carro (199) mas seguro (100) mas gasolina (240) mas mantenimiento (30) mas peaje (30)…..

    El salario minimo europeo es mas alto y tiene seguridad social…seguro medico universal y gasta NADA en transporte….

    en usa ganas una miseria..gasta una barbaridad en transporte..no tienes seguro medico… y aparte…la forma en que esta contruidad las ciudades son aburridas por que todo el timepo te la pasas metido en un carro….

    en europa se vive…

    en usa se vive para trabajar..porque necesitas 2 trabajos para pagar los gastos basicos….

    escribi esto porque estimo a los vzlanos…

    les recomiendo canada, australia o europa….

    usa es un infierno …UN RAT RACE…

    en respuesta a: EEUU, primer mundo?? #291071
    Bono983
    Miembro

    Torontin, you don´t have to type in english… the language in this forum is spanish.

    Soy estadounidense/venezolano. Y le digo que abran los ojos a aquellos que quieran emigrar…si van a pasar por el proceso fuerte de emigrar..por lo menos la gente deberia emigrar a un pais que valga la pena..y no a un pais segundomundista como usa….

    Donde la seguridad social apesta porque gastamos todo el dinero de nuestros impuestos en guerras…

    en los verdaderos paises desarrollados se gasta el dinero en la calidad de vida de los ciudadanos..scandinavian countries and some european union countries…plus australia canada and new zealand…

    USA ya no es ni sera lo que fue antes….

    en respuesta a: ALGUN VENEZOLANO EN MIAMI QUE DIGA…. #288911
    Bono983
    Miembro

    Carlota mudate a miami..el paraiso de los ilegales…

    alla no necesitas papeles para trabajar en la mayoria de los negocios y no hay discriminacion alguna….

    de hecho…deberias irte de estados unidos..ese pais ya no es lo que era antes…australia, canada, o europa son mucho mejores paises…

    salte de ese infierno..que en USA no vale la pena ser ilegal..

    saludos…

    en respuesta a: ¿cobardes o vende patria?, ¿que opina usted del inmigrante? #310186
    Bono983
    Miembro

    LA VENEZUELA DONDE YO NACI Y ME CRIE YA NO EXISTE…

    ERA UNA VENEZUELA QUE FUE COLONIZADA POR LOS ESPAÑOLES Y HUBO UNA MEZCLA UNICA DE GENTE BELLA A LA CUAL SE LE AGREGO LA OLEADA GIGANTESCA DE ITALIANOS PORTUGUESES ALEMANES Y ARABES QUE HABIAN LLEGADO. JUNTOS CONTRUYERON LA BELLA CARACAS Y LA VENEZUELA QUE UNA VEZ FUE UN PARAISO.

    NOSOTROS NOS DEJAMOR ROBAR POR LA OLEADA ILEGAL DE COLOMBIANOS QUE SE VINIERON ACA A ROBAR Y CONSTRUIR RANCHOS…

    NUESTRO PAIS AHORA LES PERTENECE A LOS VENEZOLANOS ESOS HIJOS DE COLOMBIANOS Y A LOS ECUATORIANOS….

    ME DA DOLOR…

    LA GENTE VENEZOLANA…SU FISICO ERA TAN BONITA

    AQUELLAS REINAS DE BELLEZA Y AQUELLOS CANTANTES COMO FRANCO DE VITA CARLOS BAUTE..QUE ERAN DE ASCENDENCIA EUROPEA… Y QUE TENIAN RAICES CRIOLLAS DE ALGUN INDIECITO O NEGRITO LEJANO..PERO A SU VEZ..LUCIAN CON UNA FUERTE PRESENCIA EUROPEA

    ERAMOS UN PAIS DE GENTE BELLA Y BELLEZA TROPICAL

    CARACAS ERA UNA CIUDAD HERMOSA

    LOS ITALO VENEZOLANOS HABIAN HECHO MUCHAS EDIFICACIONES DE CARACAS INCLUYENDO LA MAJESTUOSA PARQUE CENTRAL CON ESOS 2 RASCACIELOS…. TAMBIEN EL METRO DE CARACAS CON TECHNOLOGIA FRANCESA…. Y LOS PRESIDENTES TAMBIEN HABOIAN CONSTRUIDO UNA BELLEZA DE CIUDAD

    AHORA VENEZUELA TIENE LA ARQUITECTURA BARATA DE RANCHOS COLOMBIANOS..POR SI NO LO SABEN…VEAN A BOGOTA… PETARE SE QUEDO CHIKITO ALLA TODO ES RANCHO..ES IMPRESIONANTE..ESOS MISMOS COLOMBIANOS FUERON LOS QUE NOS INVADIERON Y DESTROZARON NUESTRO PAIS HERMOSO….

    AHORA EL VENEZOLANO AVERAGE DICE… MI PAPA ES ECUATORIANO Y MI MAMA COLOMBIANA…

    ANTES EL VENEZOLANO DECIA…. MIS ABUELOS SON ESPANOLES ITALIANOS ALEMANES Y UN CRIOLLITO POR AHI…

    ERAMOS GENTE MEZCLADITA PERO BIEN LINDA

    AHORA EL VENEZOLANO NUEVO…SE PARECE A LOS COLOMBIANOS O LOS ECUATORIANOS..SE NOS DESAPARECIO LA BELLEZA…Y LA GENTE BLANCA SE HA IDO DE AQUI… ME DA LASTIMA

    YA ESTE PAIS NO LO SALVA NI SUPERMAN…

    en respuesta a: ¿Es irresponsable quedarse en Venezuela? #310219
    Bono983
    Miembro

    Es una locura quedarse en venezuela.

    Venezuela es un pais demasiado violento y el gobierno no hace nada para combatir la inseguridad y para combatir la invasion colombiana ilegal.

    Ahora hay una oleada nueva de ecuatorianos ilegales..por dios.

    nuestro pais se ha desmoronado….

    Florida no es un buen ejemplo de un lugar seguro..hay muchos mejores en los paises industrializados…

    en respuesta a: Dónde hay mejores oportunidades para los jóvenes? #315257
    Bono983
    Miembro

    australia y canada son las mejores opciones…

    buena suerte

    en respuesta a: Cual ciudad elegir en America. #321080
    Bono983
    Miembro

    buenos aires es una buena opcion.

    en canada hay muchas buenas ciudades… tambien

    en estados unidos esta houston.

    buena surte.

    en respuesta a: salir de Venezuela con pasaporte Espanol ??? #286123
    Bono983
    Miembro

    Puedes salir con el español.

    Ni te preocupes en sacarte el pasaporte chavista.

    Que chevere que estas en españa…todos mits tios estan alla y estan super ocntentos… y primos etc…

    españa es una belleza asi como el resto de europa.

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 273)