Inicio Foros La ola migratoria venezolana Dónde hay mejores oportunidades para los jóvenes?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #315256
    La_chiki
    Miembro

    Hola a todos! Desde hace un tiempo he pensado en irme de Venezuela por todas las cosas insólitas que pasan a diario. Definitivamente acá no tenemos futuro. He leído a muchos de ustedes, he leído acerca de emigrar a Panamá, Aruba, Canadá, Costa Rica y hasta Ecuador…. La cuestión es que no estoy segura de que en estos países se les de la oportunidad a jóvenes como mi novio y yo.. yo soy licenciada y a el le falta poco por graduarse; ambos trabajamos en el medio audiovisual y veo que los requisitos que exigen son para personas con más estabilidad económica, exigen mucha cantidad de dólares para entregar visas, etc… Quisiera que alguien me orientara y sacara de dudas de si estoy en lo cierto o no… y quizás conocer alguna recomendación de un país en donde nos podamos trasladar, trabajar e ir construyendo una nueva vida…. Saludos

    #315257
    Bono983
    Miembro

    australia y canada son las mejores opciones…

    buena suerte

    #315258
    Bono983
    Miembro

    Australia y Canada estan bajo el mando de la reina de inglaterra. Pertenecen al British Commonwealth y eso significa una increible estabilidad politica… olvidate de elecciones presidenciales y ese dolor de cabeza.

    Australia tiene 22 millones de personas y canada tiene 34 millones.

    Ambos paises son gigantescos y superdesarrollados. Canada es geograficamente mas grande que USA, y USA tiene 308 millonsotes de personas.

    Australia es un pais-continente…es gigantesco, y tiene playas hermosisimas y ciudades super desarrolladas (alla se filmo la pelicula The Matrix).

    Para los jovenes, la mejor opcion es Australia y de segundo Canada (por el clima). Ambos ofrecen oportunidades de trabajo a nivel profesional y son abiertos a la inmigracion. Australia sobre todo tiene salarios minimos por profesion, osea un contador publico no debe ganar menos que el salario minimo establecido por ley para los contadorres publicos…un architecto..etc no debe ganar menos que el salario minimo de tu carrera, etc. Eso te asegura que en el campo que te desempenes tu ganaras un salario acorde con los Asutralianos.

    Los Australianos fueron los primeros en establecer un salario minimo en el mundo, ellos inventaron el concepto de salario minimo en un pais. Y actualmente el salario minimo australiano es mucho mucho mas elevado que el de USA y mucho mas elevado que paises ricos de Europa.

    Tendras, buenas oportunidades de trabajo, ciudades desarrolladas, playas hermosas para surfear y disfrutar con amistades, y seguridad medica universal.

    Astralia en mi opinion es el lugar ideal para vivir en la actualidad, ya que europa esta superpoblada y usa esta desboronandoze…

    Canada y Australia tienen seguro medico universal como los paises europeos…

    En USA no tienes seguridad medica universal y te recomiendo que veas el documental de michael moore sobre ese tema para que veas la realidad de USA y no lo que ves en las peliculitas de Hollywood.

    canada tambien es ideal…pero como tu preguntastes para "jovenes" en australia puedes disfrutar mas la juventud, ya que el clima lo permite..y sus playas paradisiacas…

    canada y australia ambos tienen salarios mas altos que USA y tienen seguridad medica universal. Piensa en eso que es muy importante..como inmigrante simepre tienes que imaginarte el peor scenario posible que puedas tener…y eso es salario minimo y seguirdad medica…seguridad social…

    Saludos!

    #315259
    rodrigez
    Miembro

    Argentina aparece como una buena opción para emigrar debido a sus excelentes condiciones económicas y sociales. Su amplia tradición cultural (la tierra de los teatros, el baile y el tango) y la excelente integración con otros latinoamericanos la convierten en un mejor destino que países europeos.
    Esto ademas de ser una nación que se mantiene constantemente a la moda con una capital cosmopolita y llena de atractivos culturales.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.