Inicio Foros La ola migratoria venezolana Dónde hay mejores oportunidades para los jóvenes?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #315256
    La_chiki
    Miembro

    Hola a todos! Desde hace un tiempo he pensado en irme de Venezuela por todas las cosas insólitas que pasan a diario. Definitivamente acá no tenemos futuro. He leído a muchos de ustedes, he leído acerca de emigrar a Panamá, Aruba, Canadá, Costa Rica y hasta Ecuador…. La cuestión es que no estoy segura de que en estos países se les de la oportunidad a jóvenes como mi novio y yo.. yo soy licenciada y a el le falta poco por graduarse; ambos trabajamos en el medio audiovisual y veo que los requisitos que exigen son para personas con más estabilidad económica, exigen mucha cantidad de dólares para entregar visas, etc… Quisiera que alguien me orientara y sacara de dudas de si estoy en lo cierto o no… y quizás conocer alguna recomendación de un país en donde nos podamos trasladar, trabajar e ir construyendo una nueva vida…. Saludos

    #315257
    Bono983
    Miembro

    australia y canada son las mejores opciones…

    buena suerte

    #315258
    Bono983
    Miembro

    Australia y Canada estan bajo el mando de la reina de inglaterra. Pertenecen al British Commonwealth y eso significa una increible estabilidad politica… olvidate de elecciones presidenciales y ese dolor de cabeza.

    Australia tiene 22 millones de personas y canada tiene 34 millones.

    Ambos paises son gigantescos y superdesarrollados. Canada es geograficamente mas grande que USA, y USA tiene 308 millonsotes de personas.

    Australia es un pais-continente…es gigantesco, y tiene playas hermosisimas y ciudades super desarrolladas (alla se filmo la pelicula The Matrix).