Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 273)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿imigrante embarazada en canada, quebec? #239303
    Bono983
    Miembro

    Si tienes tu bebe en canada el parto te sale gratis. En USA asi tengas seguro medico te va a tocar pagar un deducible de mas de 3 mil$.

    Yo tu me mudo al primer mundo, osea a canada… tener a tu hijo en usa seria una lastima…yo preferiria que el naciera canadiense que es mucho mejor.

    Ademas, el ser canadiense le da facilidad a el para emigrar a inglaterra, en caso de que de aqui a 20 anos tu hijo quiera emigrar a europa.

    Canada y australia pertenecen al british commonwealth… la reina de Inglaterra es la jefe de estado de canada y australia.

    etc etc etc–

    ni lo dudes..tenlo en canada… en USA vas a queda endeudada $$$

    en respuesta a: Retener venezolanos es negocio en Barajas #286088
    Bono983
    Miembro

    Negrive, Soy venezolano/estadounidense de ascendencia española. Mi papa es nacido en caracas, criado, y yo nacido alla y criado en pate en vzla y usa. Mi papa es hijo de españoles y mi madre es estadounidense.

    Yo di mi opinion en un punto de vista como lo ve un español o un estadounidense. Es decir, con la mentalidad de como funcionan las cosas en la aduana y en los aeropuertos de los paises desarrollados.

    Es necesario deportar a quien no tenga dinero ni tenga sus documentos en regla, y con eso me refiero a la carta de invitacion y todo lo que te exigen.

    Recuerda algo, y esto es muy importante, España recibe anualmente mas de 50 millones de turistas al año, muchos mas de lo que recibe estados unidos. España esta de segundo despues de francia en la lista de paises mas visitados del mundo…

    y a eso viene lo siguiente, si españa no tiene un control y un debido funcionamiento de los tramites y los requisitos que se les piden a los turistas, todo el sistema colapsa y se daña. Hay que haber control y hacer las cosas bien. Si a ti tu prima le piden una carta invitacion, tu simplemente enviasela, cualquier requisito que te pidan, hazlo y cumplelo, esa es la forma de hacer bien las cosas. Yo dudo mucho que deporten en el aeropuero de barajas a venezolanos que traigan y cumplan con todos los requisitos que los españoles solicitan…

    si tu prima lleva su carta, su reserva de hotel, y la informacion de adonde se va a quedar y sus 400 euros y sus dos tarjeas de credito, ella va a entrar normalmente a españa al igual que los otros turistas que cumplan con los requisitos.

    Me alegra que a tu prima le gustara españa. Yo vivo en Miami, y mis primos y tios estan en españa, todos huyeron del gorila… tengo un primo que vivio en florida usa y se fue a españa y su vida cambio para mejor radicalmente…saludos y te deseo lo mejor en españa.

    en respuesta a: ESPAÑA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO #285227
    Bono983
    Miembro

    Torontin, no deberias de hablar asi de los españoles. España es un pais muy desarrollado y un pais que recibe mas millones de turistas anualmente comparado con USA.

    España es españa. y es la novena economia del mundo….

    y culturalmente, españa es muy rica. la arquitectura, el clima todo…españa es un pais magnifico.

    Y por favor, en canada o españa se vive bien si eres legal. Ambos paises estan muy por encima de usa en lo que se refiere a calidad de vida.

    Yo preferiria vivir en españa, porque en un fin de semana con puente, me podria ir en tren y viajar por la bella europa etc… que fantastico…

    en respuesta a: LA ECONOMIA ESPAÑOLA SE HA HUNDIDO #286071
    Bono983
    Miembro

    Que en españa hayan matado a dos marroquis no se compara con el genocido que ocurre en USA de negarle asistencia medica a residentes legales (estadounidenses, residentes permanentes, etc), solo porque no tienen seguro medico o no les alcanza el dinero para pagar el deducible.

    en españa, el trato que se le da a un marroqui es muy diferente al trato que se le da a un español/venezolano.

    Echate un viajecito por tenerife a ver que te dicen los españoles vzlanos de alla.

    Y deja de tildar a los españoles de racistas, ellos son nacionalistas… y si una oleada de marroquis (sin ciudadania doble/ilegal) se va a España, me parece muy bien que los trataen mal.

    Ojala hicieramos lo mismo contra los colombianos indios que emigran ilegalmente a venezuela, que ya son millones y tuvieron sus hijos feitos en venezuela y afean la raza venezolana.

    Un español venezolano o un argentino italiano es español o italiano en españa, y se consideran como europeos retornados.

    De hecho…. españa ofrece una ayuda a españoles retornados (venezolanos/españoles califican)…

    Ahora, quien es el racista?

    Por pensar de la forma que tu piensas es que venezuela esta como esta…por eso la invadieron y la destrozaron los colombianos, los ecuatorianos, y los peruanos invasores.

    Y en USA la crisis a pegado mas que en cualkier pais desarrollado. Muchisima gente a perdido sus casa, sus trabajos, muchos se han suicidado, etc…

    En USA, una sociedad basada en el credito y el capitalismo ultra salvaje, al perder tu trabajo pasas facilmente de clase media alta a pobre. Porque la casa, el carro y todo lo pagas a credito, y sin trabajo lo pierdes todo…

    en respuesta a: ASPIRANTES A EEUU #293887
    Bono983
    Miembro

    Rufo, no se si tu hayas estado ilegal en España… o no.

    Pero la vida de un immigrante LEGAL en España es mucho mejor que la de un immigrante LEGAL en USA.

    La vida de un residente legal en españa que gane 1100 Euros es mejor que la vida de cualquier estadounidense que gane 3000 dolares al mes.

    Y no me digas que si se o no de españa— que mis abuelos paternos son vascos…. y tengo a mis primos en España y mis tias.. y por otro lado tengo primos que se vinieron de venezuela legales a USA y terminaron yendose con su pasaporte Español a Europa porque se asquearon de Estados Unidos.

    En USA la cultura es MTV y todo esta diseñado para que gastes tu dinero. En los paises Europeos ponen mucho enfasis en la calidad de vida. Trabajan menos en Europa…alla se vive… en Miami hay gente que tiene hasta tres trabajos. Por lo menos en Francia la jornada de trabajo dura 7 horas y por ley tienen un mes de vacaciones al año gratis…

    Cualkier venezolano puede vivir en Francia si es Español tambien… el salario minimo en Francia son 13$ la hora… mientras que en Miami es $7.25.

    Economicamente, culturalmente, en todos los aspectos de la vida, Europa es mil veces mejor que USA.

    De hecho, mi compañero de trabajo de Nueva Zelanda renuncio a su trabajo aqui en Miami porque se harto de este infierno… Un maestro substituto en Nueva Zelanda (no uno fijo) gana 300$ diarios…. mucho mas de lo que gana uno con plaza fija en Miami.

    Aca en USA si tienes hijos estas jodido porque nada mas con pagar el seguro medico de ellos se te van mas de 300 mensuales. mas lo que pagues por el de tu esposa. Mas lo que pagues en el carro y los gastos de transporte.

    Tal ves tu te creas las estupideces que vez en las peliculas de hollywood…. eso no es USA. Eso es fantasia.

    Cualquier pais de La union Europea tiene mejor calidad de vida que la de Estados Unidos… Sino echale un vistazo a los rankings.

    De hecho, estoy en Venezuela ahora de vacaciones…y estoy asqueado porque me siento como un extranjero en mi propio pais…. puros colombianos y ecuatorianos …asco.

    España es mucho mejor lugar para vivir que USA…pero mucho mejor… Italia, Francia, hasta portugal, es mejor para vivir que USA…. Cualquier pais de la union Europea, Canada o Australia es ideal para vivir.

    Ahora si tu eres un ilegal, estas jodido en cualquier parte, y si esa fue tu experiencia en españa la entiendo. Pero cualquier Venezolano que tenga doble nacionalidad en España tiene acceso a los beneficios de ser comunitario asi como las responsabilidades que uno tiene. Como me gustaria que esta pedazo de ciudad de Miami tuviera algo de cultura como lo tiene España…

    En un metro cuadrado de España o Francia hay mas cultura que en todo el estado de la Florida.

    Ahora, USA es chevere para ir a disneylandia y a los malls y esas cosas…pero para tener calidad de vida y disfrutarla a plenitud..nadie le quita ese puesto a Europa.

    Lo que sucede es que el venezolano crece viendo peliculas de HBO y MTV porque los estadounidenses monopolizan la tv en venezuela..en venezuela no se ve casi canales Europeos…por eso los venezolanos tienen el cerebro lavado y creen que USA es el paraiso…

    por dios…

    Entre los paises desarrollados..USA esta en lo ultimito..lo mas bajito.

    Sino fijate en la cantidad de Estadounidenses que tienen doble nacionalidad como se han regresado a Europa…

    Y muchos se estan llendo a Australia y Canada.

    USA esta mal, y se va a poner peor… USA no se lo recomiendo a nadie… a no ser que bueno…tenga solo dos opciones y la otra sea venezula..asi entonces si venganse a USA.

    Ahora no compares a Canada con USA…. Canada y Australia estan a la par con Europa en lo que respecta calidad de vida…

    USA esta abajito abajito…. yo lo catalogaria como un pais segundomundista.

    La jefa de Estado de Australia y Canada es la reina de inglaterra. Esos paises estan muy relacionados a el reino unido… son mas europeos…

    y adoptan el sistema de seguridad medica Europeo que es el universal…

    En usa te puedes morir si no tienes seguro medico…y aun teniendolo, uno tiene que pagar esos deducibles altisimos…

    Si tu mujer tiene un parto, el deducible es minimo $3,000.

    En España mi primo tuvo su tercer hijo… y nacio prematuro (mi primo es español)… el bebe estubo en cuidado intensivo unas semanas y el tratamiento llego a los 500 mil Euros.. bueno, no le toco pagar ni un centavo, y ademas le dieron pañales y leche para un buen tiempo. Y el es clase media de España…tiene su compañia alla.. alla la seguridad medica recibe fondos de los impuestos y todos contribuyen…y funciona perfecto.

    El sistema medico de USA es peor que muchos paises del tercer mundo o en vias de desarrollo…es mas..en Cuba recibes mejor atencion medica que en USA.

    en respuesta a: Mi Ayuda para Los Venezolanos – MIami #307186
    Bono983
    Miembro

    Luis Chac Rios, Yo te recomiendo Houston, buscalo en wikipedia, alla tambien hay una buena cantidad de venezolanos. Houston esta de #2 despues de Nueva York en el ranking de las ciudades estadounidenses con mas compañias multinacionales (fortune 500 companies)…Hay un monton ton de compañias…

    Ahora, en Miami hay algunas compañias, pero mas que todo hay hoteles, malls, y trabajitos de turismo mal pagados. Yo no te recomiendo Miami. En houston hay muchos sur americanos, y el espanol se habla y el ingles tambien. Texas en un estado muy poderoso de USA…Petroleo y multinacionales….

    La gente en Miami vive como los chinos…10 personas en un apartamento de 2 hab, y trabajan en trabajos no muy buenos…

    El costo de la vida es mas bajo en Houston y super elevado en Miami.

    Los Salarios en Houston son buenos, y en Miami son malisimos.

    en respuesta a: ALGUN VENEZOLANO EN MIAMI QUE DIGA…. #288917
    Bono983
    Miembro

    Bueno al menos…te atienden… en venezuela..te da apendicitis..vas a un hospital y te dejan morir esperando… ysi te operan te pueden robar un pulmon o tro organo para venderlo…

    a lo que me refiero es que de los paises desarrollados..hay mejores opciones que usa… y la salud es un elemento importante en la calidad de vida de un individuo….

    por eso yo les recomiendo realmente a los venezolanos..immigrar LEGALMENTE a europa….

    y en el caso que estes en vzla sin posibilidad de emigrar a canada europa o australia o usa…mudense a panama o costa rica…o hasta republica dominicana…pero en vzla no hay futuro…ni presente…

    venezuela ahora es de chavez y sus gorilas… sus cubiches y colombiches ecuatorianos…

    da dolor..

    es asi.

    en respuesta a: ALGUN VENEZOLANO EN MIAMI QUE DIGA…. #288916
    Bono983
    Miembro

    Si estas ilegal en usa y te llegas a enfermas, te atienden a las 8 horas que llegas a la sala de emergencia en el hospital, te curan y te deportan.

    Inclusive, si estas legal y no tienes seguro medico, igual estas jodido, te han esperar 8 horas, despues te atienden y te mandan a tu casa con una deuda grandisima…

    Mi mama es estadounidense, yo tambien, mi papa es venezolano, a mi mama le dio apendicitis, la llevamos al jackson memorial, como no tenia seguro la dejaron 8 horas en la sala de emergencia…pense que se me iba a morir…despues la operaron..y le cobraron $15 mil. Eso fue en el 2002…. imaginate…

    Tuvimos que refinanciar el apartamento para poder pagar la operacion ambulatoria..fue una operacion simple..apendicitis…que por cierto le puede dar a cualquier persona en cualquier momento….

    en respuesta a: Retener venezolanos es negocio en Barajas #286086
    Bono983
    Miembro

    Los Españoles no estan siendo malas personas. Simplemente si tu ves que unos turistas venezolanos vienen cada uno con 400 euros en efectivo, eso no trae ningun beneficio a españa. Y claro que ellos no son racistas porque españa no le pide visa a los venezolanos para ir a su pais. En cambio USA te pide visa y para ganartela necesitas ser un gerente de una transnacional, tener una buena propiedad en venezuela, y una buena cantidad de dinero en el banco.

    En mi opinion, los españoles lo que quieren es evitar la immigracion ilegal, y tambien quieren darle la entrada a turistas que vayan para alla a disfrutar europa realmente y gastar su dinero y a la vez disfrutar ese bello pais….

    Si yo fuera presidente de venezuela, yo haria que en los aeropuertos de maiquetia se hiciera lo mismo, que se les pidiera a los colombianos y ecuatorianos y cualkier turista que viene con propositos de "placer y vacacines" que ellos nos demuestren su efectivo que traen, para asi poder ver si nos conviene aceptarlos aca o no como turistas…

    Esos que estan haciendo los españoles yo lo respeto… ellos dejan entrar a españa a gente que realmente lleva mas de 400 euros en la mano para vacacionar en el continent mas caro del mundo….

    Ahora..les repito…antes de la era del gorila repugnante de chavez…los venezolanos eramos mas que bienvenidos en cualkier parte del mundo porque nosotros podiamos llevar los dolares que nos diera la gana…. y gastarlos donde queramos…

    POR SUPUESTO QUE ES CULPA DE CHAVEZ EL HECHO QUE A LOS VENEZOLANOS NO LOS DEJEN ENTRAR A ESPAÑA. Y respeto esa decision de los españoles..

    Si uno no cuida los intereses de su pais..a su pais lo joden..y lo invaden…

    Ahora, por otro lado, un venezolano con pasaporte comunitario es perfectamente bienvenido en españa y goza de las responsabilidades y beneficios de cualkier ciudadano comunitario.

    por favor..dejen de tildar a los españoles como mala gente…si ellos fueran mala gente,,,ellos harian lo mismo que hacen los estadounidenses… que es cobrarte 100$ por una cita de la embajada de usa en caracas para despues no darte ninguna visa porque no tiene 500 millones de bolivares en tu cuenta de ahorros…

    sean realistas…

    en respuesta a: Si un hijo me pide a USA puedo llevar a mi esposa? #293989
    Bono983
    Miembro

    Solo el puede pedirte a ti.

    No a tu esposa ni tu otro hijo.

    en respuesta a: Resid.negada a medico aleman por hijo con Sind.Down #263675
    Bono983
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    undefined

    En españa un immigrante ilegal no le quita el trabajo a un español…

    Ahora un español venezolano si le puede quitar en muchos casos el trabajo a un español…pero eso ya es de a cuerdo a la experiencia y calificacion de cada uno…

    Para emigrar a Europa uno necesita tener la ciudadania comunitaria de la EU. Estamos hablando en este caso de la immigracion legal.

    Un ciudadano venezolano/ espanol…o argentino/italiano al emigrar a europa son colocados en las estadisticas como un immigrante Italiano en España (en el caso que el argentino italiano se mude a españa) o un español en U.K. (en caso que el venezolano español se mude a UK).

    Lo bueno de Europa es que en caso de recibir immigrantes estos por lo general tienen ciudadania de la comunidad europea adquirida por "Jus Sanguinis" o "derecho de sangre" (buscalo en wikipedia)..ese immigrante tiene genes europeos… de sus ancestros y por eso adquirio la nacionalidad europea…asi europa asimila imimgrantes que tienen genes europeos…

    y la sociedad es homogenea…

    en cambio todos los demas sur americanos y norteamericanos que quieran emigrar de america para europa..NO pueden… porque simplemente no tienen el derecho de sangre y no pueden adquirir pasaportes.

    Los europeos son demasiado inteligentes…

    Hasta a los estadounidenses le es superdificil obtener una visa de trabajo para emigrar a europa.

    Y la poblacion ilegal en europa la hay… pero es diminuta…ya que en europa es IMPOSIBLE practicamente trabajar sin legalidad…y ellos no le dan permiso de trabajo a nadie practicamente..

    En UK se vive muy bien..de hecho…el salario minimo en uk esta por encima de los 22 mil$ anuales… el minimo lo que es asombroso…

    Yo no coloco a los immigrantes legales y los ilegales en el mismo saco… un venezolano español es un español en europa…. es su ciudadania…y tiene todos los derechos y responsabilidades y beneficios de ser un europeo…

    en cambio un immigrante ilegal..es discriminado en cualkier pais…esa es la gran diferencia…

    ahora yo admiro como canada y australia ha diseñado ese sitema de puntos (points system) de immigracion para sus paises…

    ellos ven que tipo de gente les conviene y cual no… se dan hasta el lujo de rechazar un aleman…y eso indica que no son racistas porque por lo general los paises racistas le jalan bola a los alemanes… y los desean..como en usa.

    los australianos y canadienses no comen apariencia…si no eres un beneficio para ellos no lo eres y punto.

    en respuesta a: Estudiar Inglès en USA #293811
    Bono983
    Miembro

    Ni se te ocurra venirte a Miami a aprender ingles!

    Aqui lo que vas a aprender es Español Cubano…gritado y mal hablado…

    Que Bola A´sere!

    Vira palla dime tu..

    Ahora, si no te queda otra opcion que vivir en Miami yo te recomiendo el programa de ingles del miami dade college.

    Los cursos de FIU de ingles es una escuela privada aparte del sistema educativo de FIU…esa escuelita le alkila ese edificio pequeñito a la universidad…y cobra carisimo….

    Yo me gradue en FIU y de MDC. Dos titulos… management Information Systems y en MDC hize Accounting..a la final soy maestro.. jeje me gusta enseñar..

    Bueno te mando saludos… y te recomiendo la verdad aprender ingles en otra ciudad de USA….

    El ingles se aprende mas que todo en la calle, cuando te ves forzado a hablarlo…

    En la escuela aprendes la gramatica pero se te olvida si no la practicas bien y te ves forzada a habalr ingles en tu ciudad…

    Aprender ingles en miami es como tratar de aprender ingles tomando cursos en el cva jajaja en caracas…

    Asi que… piensa bien si te quieres venir a miami con tu "proposito de aprender ingles".

    Por cierto, miami tiene tres idiomas oficiales…

    Ingles, Español, y Creole.

    Pero yo diria que aca lo que se habla es español. Mis colegas que son maestros son todos cubanos y hablan ingles machucado y español siempre…en la universidad tambien…y muchos profesores de FIU hablan mal el ingles…cuando era un estudiante de contabilidad la mayoria no entendia el acento tan podrido del profesor…

    No te vengas a miami a aprender ingles..te va a tomar años perfeccionar el acento..vete a otra ciudad..o a canada.

    Saludos y buena suerte..

    en respuesta a: Resid.negada a medico aleman por hijo con Sind.Down #263673
    Bono983
    Miembro

    Alemania es el pais mas poderoso de Europa. Respeto la decision de Australia, ellos abran hecho sus estudios…y si comprobaron que el hijo de un immigrante es un gasto demasiado grande (a largo timepo) para la comunidad australiana, me parece bien esa decision o al menos la respeto.

    por cierto, los medicos Alemanes son los mejores del mundos..o uno de los mejores. Ese nino en Alemania va a recibir la ayuda medica necesaria o mejor que la que el recibiria en Australia.

    Australia y Canada son paises desarrollados que aceptan legalmente a immigrantes que traen un beneficio para el pais y no una carga…ojala asi fuera venezuela…no se hubiera podrido por la olada de millones de ilegales colombianos, peruanos y ecuatorianos, que destrozaron a venezuela.

    en respuesta a: Resid.negada a medico aleman por hijo con Sind.Down #263672
    Bono983
    Miembro

    Alemania es el pais mas poderoso de Europa. Respeto la decision de Australia, ellos abran hecho sus estudios…y si comprobaron que el hijo de un immigrante es un gasto demasiado grande (a largo timepo) para la comunidad australiana, me parece bien esa decision o al menos la respeto.

    por cierto, los medicos Alemanes son los mejores del mundos..o uno de los mejores. Ese nino en Alemania va a recibir la ayuda medica necesaria o mejor que la que el recibiria en Australia.

    Australia y Canada son paises desarrollados que aceptan lgalmente a immigrantes que traen un beneficio para el pais y no una carga…ojala asi fuera venezuela…no se hubiera podrido por la olada de millones de ilegales colombianos, peruanos y ecuatorianos, que destrozaron a venezuela.

    en respuesta a: INFO SOBRE EUROPA!! #290255
    Bono983
    Miembro

    Coño, ojala sea eso cierto y el chamo este en europa…

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 273)