Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #469693
    betsy2909
    Miembro

    pero a las 4 de la tarde ya cierra la subasta

    en respuesta a: DICOM #469689
    betsy2909
    Miembro

    que casualidad no caen las transferencias y la pagina esta caida justo antes de la subasta

    en respuesta a: DICOM #469674
    betsy2909
    Miembro

    a los del banco de venezuela que no puedan entrar por la pag porque esta caida que llamen y pidan su saldo por tel

    en respuesta a: DICOM #469672
    betsy2909
    Miembro

    tambien estoy en la misma transferi ayer a mi cuenta del venezuela y pedi el saldo y aun no se ha hecho efectiva q rabia esta gente de mierda se la saben todas… ya deberia de estar el dinero en mi cuenta vale

    en respuesta a: DICOM #469583
    betsy2909
    Miembro

    Señores lo del carnet de la patria es sarcasmo….. no se necesita eso

    en respuesta a: DICOM #468996
    betsy2909
    Miembro

    Claro muchos como yo quedamos varados por lo de el seniat.

    en respuesta a: DICOM #468927
    betsy2909
    Miembro

    Lo de credenciales inválidas puede ser que tengan la tecla de mayúscula activadas. O pueden cambiar el navegador

    en respuesta a: DICOM #468924
    betsy2909
    Miembro

    Esperemos que se arregle lo del isr si no quedaremos por fuera Muchas personas, que mal vale

    en respuesta a: DICOM #468893
    betsy2909
    Miembro

    Hola buenos días para las personas que están realizando un nuevo registro y no les llegue el correo de validación sólo tienen que dale donde dice validar a la inversa y allí les llegará un código con la siguiente una dirección de verificación de dicom copian el código y lo ponen donde dice asustó y luego lo envían a la dirección estipulada.. espero haberles ayudado

    en respuesta a: DICOM #468884
    betsy2909
    Miembro

    Hola buenos días a mi también me salio se han cargado los datos corretamente pero me sigue saliendo la X no se que hacer, aquí me dijeron q tenía que esperar q eso se actualiza solo. Una pregunta no eh visto que han combinado una nueva subasta porque están hablando de la sexta si no han dicho nada

    en respuesta a: DICOM #468609
    betsy2909
    Miembro

    muchas gracias a las bellas personas que se dignaron a responderme…. saludos amiguitos

    en respuesta a: DICOM #468580
    betsy2909
    Miembro

    señores alguien se apiada de mi y me dice lo del impuesto sobre la renta porque puce la planilla le di a verificar datos pero igual me sale la x en rojo que es lo que debo hacer o que es lo que estoy poniendo mal

    en respuesta a: DICOM #468565
    betsy2909
    Miembro

    yo cargue los datos del impuesto sobre la renta pero me sigue saliendo la x alguien sabe porqu

    en respuesta a: DICOM #468563
    betsy2909
    Miembro

    hola disculpen las molestias soy nueva en el foro y me gustari saber si alguien me puede dar inf sobre cargar el impuesto sobre la renta.. porque ya suministre el numero de planilla le di a verificar datos y no paso nada sigue la en rojo cuanto tiempo hay que esperar o que es lo que estoy haciendo mal

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)