Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #470575
    betsy2909
    Miembro

    es verdad pero creo que solo lo hacen por hechar vaina

    en respuesta a: DICOM #470573
    betsy2909
    Miembro

    vaneserra jajajjajajajajaj

    en respuesta a: DICOM #470562
    betsy2909
    Miembro

    yo me imagino mañana a eso de las 10 o 9 de la mañana las pag de dicom y bdv caidas…. la gente viendo si quedo o no

    en respuesta a: DICOM #470561
    betsy2909
    Miembro

    exacto asi es cosa que no es igual al cambiar los pesos por bolivares

    en respuesta a: DICOM #470556
    betsy2909
    Miembro

    a mi me gustaria saber como sabe la gente en cuanto quedo la subasta si hoy es bancario, y la subasta es mañana entoncesa a donde es que tienen la antena que les llega la señal

    en respuesta a: DICOM #470555
    betsy2909
    Miembro

    adm saque la cuenta……………..

    en respuesta a: DICOM #470541
    betsy2909
    Miembro

    familiadicom los cajeros en colombia te dan pesos colombianos … asi es mejor comprar los dolares y cambiarlos a bolivar que comprar los bolivares directamente con los pesos colombianos

    en respuesta a: DICOM #470532
    betsy2909
    Miembro

    nay las transferencia las estan haciendo las personas juridicas hasta el momento…. lamentablemente el banco bicentenario es el mas irresponsable en cuanto a divisas se trata vas y pones la queja y ellos te dicen que pasan sin problemas y hay un poco de gente varada por ese banco

    en respuesta a: DICOM #470517
    betsy2909
    Miembro

    nay hasta ahora nadie ah podido usarla… si mal lo recuerdo una sola persona dijo que la uso en miami

    en respuesta a: DICOM #470499
    betsy2909
    Miembro

    devalencia lo de la transferencias a terceros aun no han sido aprovadas, y si alguien las ha podido hacer que lo aclare en el foro….. las personas que van a cucuta a cambiar vayan a alejandria cambien de pesos a dolares y de dolares a bolivares… los que prefieren ir a brasil en pacaraima busquen el banco dobrasil y listo

    en respuesta a: DICOM #470488
    betsy2909
    Miembro

    devalencia no te moleste la mayoria trabajamos seguro han pasado por alto tu pregunta uno se pierde unas horas y el forro esta lleno de preguntas incluso las que se han respondido un millon de veces….. vuelve a preguntar para ver si te podemos ayudar

    en respuesta a: DICOM #470368
    betsy2909
    Miembro

    Buenos dias, hoy las posturas seguirán en proceso pues es bancario mañana es que cambian su estado esperemos en Dios Que todos salga bien y que cambien su estado a adjudicado porque al que le salga en espera se jodio

    en respuesta a: DICOM #470317
    betsy2909
    Miembro

    Rdguev si hay precios Buenos pero a eso tienes que sumarle las vacunas que tienes que pagarle a la gloriosa guardia nacional en cada alcabala

    en respuesta a: DICOM #470315
    betsy2909
    Miembro

    Q locura crema dental en 15000

    en respuesta a: DICOM #470312
    betsy2909
    Miembro

    Este foro está encendido, si pues tocará freír la sardina con agua jajajaka

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 284)