Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #462522
    Armando
    Miembro

    TENGO 2 CONCLUSIONES

    1. EN la tercera subasta adjudicaron con el limite de banda superior 2200 a personas naturales que no pidieron los 500, es decir que fueron por 400 o menos

    2. si se aspira a que le adjudiquen el monto máximo trimestral tiene que irse por encima de la banda superior…

    esto es una loteria… nada es seguro… cada quien bebe seguir sus instintos… y los expertos en estas foro deberían ser conocidos por toda la comunidad es decir… que todos los foristas los reconozcan… tengan en cuenta que hay gente aquí que necesita los dolares por una necesidad verdadera…

    en respuesta a: DICOM #462517
    Armando
    Miembro

    quiero llorarrrr! por 50 bolivares… nawaraaaaaaa…. debi seguir mis instintos… este mundo es para los vivos… el que apuesta por necesidad pierde por obligación…

    para la cuarta subasta es LEY… irse por encima de la banda superior!!!!

    en respuesta a: DICOM #462516
    Armando
    Miembro

    🙁

    en respuesta a: DICOM #462514
    Armando
    Miembro

    quede por fuera por piches 50 bolivares no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que arrechera! para la proxima me voy por encima!

    en respuesta a: DICOM #462477
    Armando
    Miembro

    @caracas15 …. Ud a que monto subasto? Yo a 2200… De pana que no pude ver si mi estado se puso en proceso y después volvió a espera…

    en respuesta a: DICOM #462470
    Armando
    Miembro

    Alguien experto que responda si a esta hora el estado en espera tiene chancd todavía

    en respuesta a: DICOM #462461
    Armando
    Miembro

    Muchachos a mi todavia a esta hora me sale en espera… Y la oferta que hice dice valida hasta 16 junio… Que va pasar? Ya es definitivo que los que ofertamos a 2200 estamos por fuera? No veo nada oficial publicado por eso la insistencia

    en respuesta a: DICOM #462440
    Armando
    Miembro

    YA ES OFICIAL? no puedo entrar a mi cuenta Dicom ahora porque estoy conectado desde el telefono…

    en respuesta a: DICOM #462435
    Armando
    Miembro

    que paso gente? los que ofertamos a 2200 quedamos como la guayabera???

    en respuesta a: DICOM #462424
    Armando
    Miembro

    si gracias… excepto las fotos..

    en respuesta a: DICOM #462422
    Armando
    Miembro

    muuuuuuuuuuuuuyyy amable señorita Pauladela… gracias… pasa que cuando le daba a imprimir me salia «ERROR 404» not fount…

    en respuesta a: DICOM #462418
    Armando
    Miembro

    una preguntica general…. supongo que ya la mayoria tiene la TMF, ahora bien… donde carrizo descargo o saco el registro electoral? ??

    en respuesta a: DICOM #462417
    Armando
    Miembro

    @ezau_poz gracias… bueno sera esperar y cruzar dedos y toda vaina…

    en respuesta a: DICOM #462414
    Armando
    Miembro

    Buenassss… hay alguien que ya le hayan debitado los Bs??? bdv

    en respuesta a: DICOM #462231
    Armando
    Miembro

    @theblack. En mi opinión. No deberías cambiar a bs… Te los come la inflación… Es preferible que ahorres los dolares… Por cada cambio de moneda te cobran comisión..

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 251)