Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 241 a la 251 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #462004
    Armando
    Miembro

    @vicky … Hola… vengo llegando al foro y entiendo las razones del suministro de info para los recien llegados pero recuerden que nadie se las sabe todas… solo quiero saber si alguien ha puesto como destino remesas familiares y como le ha ido con eso??? acaso hay una opción mas favorable con respecto a las demás??? gracias…

    en respuesta a: DICOM #462000
    Armando
    Miembro

    buen dia a todos… ya estoy registrado, por el BDV, pero tengo una duda pues he puesto que el destino de las divisas es para remesas familiares… que saben sobre el retiro de los dolares de la cuenta en caso de salir favorecido??? gracias

    en respuesta a: SIMADI #450090
    Armando
    Miembro

    Buenas a todos… giovanni gracias por el dato… epa ultimamente han logrado pactar por BDV ? si me pactan los 300 USD puedo ir y sacarlos en colombia? una ves que me den la trajeta debito internacional? disculpen mi ignorancia en esto…

    en respuesta a: SIMADI #449580
    Armando
    Miembro

    Buen Dia a todos … quiero saber como esta el movimiento en el BDV, soy nuevo en esto y quiero comprar 150… el problema es que no tengo cuenta en dollares en ele extranjero… que recomiendan?

    en respuesta a: SICAD II #355658
    Armando
    Miembro

    @carmelop

    No soy cliente del Mercantil… 🙁 Soy de Banco de Venezuela, Banesco y Caribe

    Gracias y Saludos… Seguire en el intento con Banesco Panama, q

    en respuesta a: SICAD II #355638
    Armando
    Miembro

    carmelop

    ayudame! a tener la misma cuenta que ud tiene por favor… La del banco Commecer Bank en EEUU

    en respuesta a: SICAD II #355637
    Armando
    Miembro

    gracias genius! me interesaria en Commecer Bank en EEUU, pero no tengo Visa… yo quiero una cuenta en la que no exista necesidad de ir al banco… si se podrá??? es decir que uno envie toda la documentacion por mail….

    airam! gracias pana estoy viendo tus links… pero mira lo que comento Genius de ese banco panameño… son unos ladrones…

    en respuesta a: SICAD II #355623
    Armando
    Miembro

    alguien me ayuda a perturar una cuenta en banesco panama?

    en respuesta a: SICAD II #355621
    Armando
    Miembro

    @CyberSicad qusiera que ud me diera unos consejitos para abrir una cuenta en una banco extranjero…
    o mejor dicho me dijera que tengo que hacer….se lo agradezco pana…

    en respuesta a: SICAD II #355472
    Armando
    Miembro

    bueno MECE-G, te agradezco… pero si no es mucha molestia te comparto mi correo por si acaso quisiera aportar algun tip

    [email protected]

    en respuesta a: SICAD II #355467
    Armando
    Miembro

    hola MERCE-G, quisiera que ud me diera una aseoria en cuanto al proceso para subastar, tengo cuenta en BDV, y no hallo consejos ni tips por ningun lado, ni con cuanto puedo montar, por favor le agradeceria mucho…

Viendo 11 entradas - de la 241 a la 251 (de un total de 251)