• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462473
    jackieyes
    Miembro

    Yo oferte $500 s 2200 respetando las bandas y quede en espera tal parece que los beneficiados en esta subasta fueron los que ofertaron por encima de la Banda jugando vivo tal y como lo comente en páginas anteriores…si la cosa es así queda demostrado que lo de las bandas es una pantalla del gobierno para después decir que ellos pusieron un limite pero nosotros mismos fuimos los que quisimos pagar más por cada dolar

    #462474
    caracas15
    Miembro

    @karli222 Espera que la convoquen y anuncien la tasa de ésta y las bandas para la próxima

    #462475
    Gabo05
    Miembro

    @armando cuando pones la subasta estas en espera cuando comienza la subasta pasas a EN PROCESO cuando vuelves a espera automaticamente estas fuera esto lo sabemos por las subastas anteriores pues ya hemos ido agarrandole la vuelta al sistema con las anteriores subastas

    #462476
    caracas15
    Miembro

    @jackieyes Así es… La gente quiso ir por encima y así son las subastas…

    #462477
    Armando
    Miembro

    @caracas15 …. Ud a que monto subasto? Yo a 2200… De pana que no pude ver si mi estado se puso en proceso y después volvió a espera…

    #462478
    otromas
    Bloqueado

    @jackieyes

    Mano los 4 pelagatos de este foro no son los que hicieron peso, tengo conocidos que ofertaron aprox 36k dolares con juridicos (obviamente pero lo digo para que entiendan los novatos) y la tasa fue 2600 entonces asi como ella hay una cantidad de empresarios que necesitan las divisas para traer artefactos y seguir trabajando, no eres tu ni yo con 500 que hacemos la diferencia

    #462479
    andresve
    Miembro

    cuando les bloqueen el dinero, avisen.

    todavía en proceso.

    #462480
    caracas15
    Miembro

    ¡¡¡¡¡¡¡ESTO LO ESCRIBÍ HACE BASTANTES PÁGINAS!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡FAVOR LEER!!!!!!!

    Voy a explicarlo nuevamente a ver si queda claro…

    STATUS INICIALES:

    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado… Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.

    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso. Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.

    Entonces pueden suceder varias cosas…:

    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.

    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO, esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.

    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)

    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la película… entonces debe esperar en teoría 2 días mas para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…

    RUEGO A DIOS QUE MUCHOS LEAN ESTO Y QUE HAYA QUEDADO REALMENTE CLARO TODO

    #462481
    FATEL
    Miembro

    @armando, en espera a estas alturas es que quedó por fuera. Suerte para la próxima. Por cierto, cotice por encima de la banda superior, despues que anuncien las nuevas bandas en la 4ta. Subasta.

    #462482
    Vicky
    Miembro

    @caracas15 apuesto los 500$ del trimestre que en unas dos o tres paginas vuelven a preguntar «Si estoy en espera ¿aun tengo chance?»

    Está requete comprobado que la gente no lee.

    Como ha dicho en repetidas ocasiones un forista «Leer es gratis» «Leer no cuesta nada»

    #462483

    gracias caracas15 espero que ya hayan aclarado sus dudas

    #462484
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, @viajero81, @danielv mi esposo tiene el mismo problemas de uds con eso de» credenciales invalidas». DEsde la mañana intentado entrar a la pagina de dicom y nada.


    @Derkaiser
    , solo cambio la contraseña y ya?? Como sabe que no lo bloquearon por los 7 dias que ellos dicen alli?

    #462485
    BBVA
    Miembro

    carqui a mí me salía por la mañana, le di «olvidé la contraseña»…. me pidio RIF y correo, nunca me llegó… le di «Regresar» me pidió correo y telefono.. y el SMS si me llegó al cel. Cambié la clave y listo!!!

    #462486
    MONSEAUR83
    Miembro

    A los que critican las preguntas NECIAS, les cuento que hace unas paginas atrás hice una critica hacia una persona que su cerebro no le dio para sacar un calculo de un porcentaje, y esa persona se ofendió y me dijo de todo. no vuelvo hacer alusión a preguntas necias, la gente que esta sumida en la ignorancia que lean, que se documenten, esto del DICOM es información de acceso libre.

    Mi consejo antes y ahora es ignorar ese tipo de preguntas. el día de hoy he visto preguntas que ya me dan risa.

    Definitivamente EL CONOCIMIENTO ES PODER.

    #462487
    rafa689
    Miembro

    2 cuentas. 500 x 2200 en espera, y 100 x 2200 en proceso. Aun los fondos no han sido bloqueados para el segundo caso.

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.