Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343966
    AO2866
    Miembro

    Hola !
    Espero que alguien me pueda ayudar. He preguntado en varios lugares y todos me han dado respuestas bastante diferentes.
    Hice mi licenciatura (pre-grado) y Cadivi me aprobó algunos semestres de manutención. Ya me he graduado y obtuve un puesto para estudiar el post-grado (master) en la misma universidad. Alguien sabe como hay que hacer para pedir la manutención? Una de las respuestas que recibí es que para que te den Cadivi tienes que estar viviendo en el país mínimo 6 meses. Es esto verdad? Aplica también para los estudiantes que recibieron Cadivi para su pre-grado? Esto implicaría perder 1 año solo entre el pre y el post.
    Alguien sabe de este tema? Agradeceria muchísimo su ayuda
    Tengan un bonito dia 🙂

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343673
    AO2866
    Miembro

    Hola! Es verdad que están pidiendo como requisito el pasaje para ver cuando retornan a Venezuela y carta de residencia de venezuela,????

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343458
    AO2866
    Miembro

    @Switzerlan, muchísimas gracias por la información. Sabras cual es el nombre de la solicitud que debo de hacer? Al colocar Solicitud Nueva no aparece la de remesa de estudiantes.

    Alguien sabe cual es el procedimiento que se debe de realizar en el caso de haber culminado la licenciatura y se desea pedir la manutención para el post-grado? Solo se debe de realizar una solicitud nueva ?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343376
    AO2866
    Miembro

    A mi me han tomado las reconsideraciones. Me ha pasado un par de veces por algún papel nuevo que estén pidiendo o extra. Nunca es seguro pero creo que si las llegan a tomar en cuenta

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343371
    AO2866
    Miembro

    Hola! Quisiera ver si ustedes me podrían ayudar. He estado tratando por semanas de encontrar los requisitos para la manutención de estudiantes pero cuando llego a entrar a la pagina de cadivi no encuentro lo que necesito. Primero, la pagina que hay que utilizar es la pagina app.cadivi.gob.ve? Porque hace unos días entre a otra pagina de ellos (que no recuerdo) y aparecían cosas diferentes a la antes mencionada. En app.cadivi.gob.ve no sale la opción de Nueva solicitud para remesas estudiantiles. Ademas, alguien sabe cual es el procedimiento que hay que seguir cuando se desea abrir una nueva solicitud? Alguien me podría ayudar con esto? El tiempo pasa y pasa y mis posibilidades de obtener el dinero es cada vez menos.
    Gracias de ante mano!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)