Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,636 a la 4,650 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343436

    @irebabe gracias por responderme, yo le pregunte que cuánto tiempo debía esperar para solicitar la visa nuevamente y me dijo que en lo que tuviera el dinero.

    #343442
    gabrielrndn
    Miembro

    Esta mañana envié mi carpeta a Banesco y me registraron en el sistema pero todavía está en estatus PEAO como si no lo hubiese entregado. El próximo es EA?

    #343451
    irebabe
    Miembro

    Hola! @marianmichelle, ¡genial! creo entonces que podrás usar la misma I-20 si la cita te la dan en los plazos de tu curso, al igual que el pago del SEVIS. Mucho éxito!!!!

    #343452
    alesita22
    Miembro

    Hola a todos. Estoy tramitando mi cita en la embajada (americana) y me pide dirección. Por temor a una estafa (cosa que le ha pasado a varios amigos que estudian en USA), llegaré a un hotel los primeros 15 días y allá buscaré residencia. Quisiera saber si colocar la dirección de un hotel tiene alguna repercusión en la aprobación de la visa? Alguno lo hizo?
    También aprovecho la oportunidad de preguntar si alguno está en New Jersey o estuvo, y si sabe de alguna residencia o apartamento relativamente económico disponible a partir de diciembre, voy con mi esposo.
    Mil gracias!

    #343456
    irebabe
    Miembro

    Hola @alesita22; algunas personas como no tienen familiares en la ciudad donde llegarán colocan la dirección de la universidad o instituto donde cursarán estudios (tal cual como aparece en un I-20). ¡Saludos!

    #343457
    gabrielrndn
    Miembro

    @alesita22 Yo puse la dirección de un hotel en Manhattan y fui aprobado, creo que eso ni lo ven. En roomster.com puedes encontrar habitaciones baratas en New Jersey.

    #343458
    AO2866
    Miembro

    @Switzerlan, muchísimas gracias por la información. Sabras cual es el nombre de la solicitud que debo de hacer? Al colocar Solicitud Nueva no aparece la de remesa de estudiantes.

    Alguien sabe cual es el procedimiento que se debe de realizar en el caso de haber culminado la licenciatura y se desea pedir la manutención para el post-grado? Solo se debe de realizar una solicitud nueva ?

    #343459
    diyefer
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe cuales son los destinos que cadivi esta aprobando para estudiar un pregrado? me pienso ir a estudiar a canada un pre-grado en enero del 2015, esta semana es que meto la solicitud de la visa que esta tardando aproximadamente 2 meses, y a principios de noviembre introduciría la solicitud de la cadivi, por lo que he estado leyendo cadivi se esta tardando bastante, ustedes creen que cadivi me apruebe para principios de enero?

    #343460
    diyefer
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe cuales son los destinos que cadivi esta aprobando para estudiar un pregrado? me pienso ir a estudiar a canada un pre-grado en enero del 2015, esta semana es que meto la solicitud de la visa que esta tardando aproximadamente 2 meses, y a principios de noviembre introduciría la solicitud de la cadivi, por lo que he estado leyendo cadivi se esta tardando bastante, ustedes creen que cadivi me apruebe para principios de enero?

    #343461
    diyefer
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe cuales son los destinos que cadivi esta aprobando para estudiar un pregrado? me pienso ir a estudiar a canada un pre-grado en enero del 2015, esta semana es que meto la solicitud de la visa que esta tardando aproximadamente 2 meses, y a principios de noviembre introduciría la solicitud de la cadivi, por lo que he estado leyendo cadivi se esta tardando bastante, ustedes creen que cadivi me apruebe para principios de enero?

    #343463
    henrrycede
    Miembro

    @diyefer Saludos… según los comentarios y las noticias que ruedan por hay los pregrados no son prioridad para CADIVI / CENCOEX con los tiempos de demora que existen todos recomendamos que metan las solicitudes con N cantidad de tiempo anticipado…puedes llamar tu mismo a los números de CADIVI / CENCOEX y preguntar a ver que te indican ellos mismos (a cada rato mienten) a duras penas aprueban los curso , los post y los master… éxito y suerte.

    #343469
    sidarta86
    Bloqueado

    @gabrielrndn…A mi me pasó lo mismo con banesco…tranquilo…te cambiara el status a EA en menos de 4 dias.

    #343470
    Giocadivi
    Bloqueado

    Buenas Noches

    Para apoyar un poco al grupo, he visto preguntas frecuentes y pues voy a actualizarlas

    Cadivi esta aprobando pre-grados?

    Si

    Cadivi esta aprobando master?

    Si

    Cadivi esta aprobando cursos de idiomas?

    Si

    Que paises estan aprobando?

    Todos excepto Irlanda

    Recuerden que tenemos una providencia….. pero a cadivi les sabe a mierda

    Esto se volvio mas que una ruleta rusa, ejemplo yo soy curso de idiomas ingles en uk! fuimos 5 que metimos al mismo tiempo los papeles, 4 aprobados ( Junio / Julio / Agosto ) Carpetas desde marzo / abril . . . . y una fue negada!

    REcuerden que deben tener al menos 60 dias habiles antes de meter la solicitud por el atraso que existe

    Si te quedas en vzla por que no quisiste que arriesgarte?

    Bueno es cuestion de suerte, algunos les aprueban otros rechazan

    #343474
    lmcg75
    Miembro

    Muchísimas gracias @lizita muy valiosos tus aportes, feliz noche

    #343475
    vmer62
    Miembro

    Hola!
    Ya habia escrito anteriormente en el foro para informar mi fechas de aprobación. Me alegra que todavía haya aprobaciones, algo esporadicas, pero preferible eso a que tarden mucho tiempo. Mi recomendación: Mucha fe, com diran por ahí, la fe mueve montañas.

    Yo tengo una pregunta que no es relativa a estudiantes, y si no es mucha molestia y alguien puede respondermela, se los agradecería mucho. Mi familia está intentando buscar pasajes para visitarme, pero como es sabido, hay escasez de todo en Venezuela. Un venezolano aqui en USA me dijo que su familia lo venía a visitar usando cadivi viajero, con un pasaje comprado hasta miami y el otro comprado en dolares hasta la ciudad destino, y me dijo que le aprobaron los 2500$. Alguien sabe si eso es cierto? sé que para estudiantes es posible lo de pasajes en bolívares y la otra conexión en dolares, pero quisiera saber si para viajeros también es válido.

    Muchísimas gracias de antemano, y suerte a todo el mundo. Yo sé lo que se siente la horrible espera, porque la viví por 3 meses, pero confíen en que pronto les aprobarán.
    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 4,636 a la 4,650 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.