Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #468386

    @BBVA

    Una pregunta, si me adjudican los dólares a la cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, puedo transferirlos a mi cuenta de mondena extranjera del Banco Mercantil. En caso de que se pueda, la transferencia se realiza en Clavenet o es necesario ir a una agencia bancaria.

    De antemano gracias por responder esta duda.
    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #467540

    Buenos días,

    Una pregunta, si me adjudican los dólares a la cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, puedo transferirlos a mi cuenta de mondena extranjera del Banco Mercantil. En caso de que se pueda, la transferencia se realiza en Clavenet o es necesario ir a una agencia bancaria.

    De antemano gracias por responder esta duda.

    Saludos.

    en respuesta a: Renuncia a nacionalidad venezolana. #453780

    Gracias Chinook.

    Lo tomaré con calma.

    Saludos.

    en respuesta a: Renuncia a nacionalidad venezolana. #453602

    Soy venezolano de nacimiento y tengo la siguiente pregunta al renunciar a la nacionalidad venezolana, tendré algún inconveniente con mis documentos (Título Universitario, Notas Certificadas, Título de Bachillerato, Acta de Nacimiento). Pregunto esto por que tengo nacionalidad portuguesa y actualmente estoy renovando mi pasaporte venezolano y llevo 6 meses esperando y me parece injusto que no pueda salir de Venezuela con mi pasaporte portugués.

    De antemano gracias, por sus respuestas.

    en respuesta a: SIMADI #451597

    @el arrecho

    Supuestamente están dando por el Banco de Venezuela y Banesco. No me consta, pero como me dijeron «conformate con saber que si estan dando».

    Esos dos bancos supuestamente están adjudicando, según la experiencia de otros foristas.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #451544

    Buenos días, eysa.

    El horario de subasta en Banesco es de 8:30 a.m. hasta 10:30 a.m.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #451542

    Buenos días, @mariak

    Podrías por favor colocar pruebas llevo intentado varias veces por 300, 400 y 600. Muchas personas colocan que pactan pero sería bueno tener pruebas para ver si vale la pena seguir intentando.

    De antemano gracias.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #451376

    Buenas tardes,

    Una pregunta, a las personas que han sido pactadas por Banesco, después de cuantos intentos salen pactados. Llevo ya dos semanas y nada. De antemano gracias por sus respuestas.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #451207

    Hola Mari, como estas?

    Podrías comentarte cuantos intentos tuviste para que te pudieran pactar los $300. De antemano gracias por responder.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #451170

    Buenas tardes, Sr. josereina.

    Cuantos intentos tuvo que realizar para que le pactaran por primera vez y luego por la segunda. De antemano gracias por responder.

    en respuesta a: EMIGRAR A PANAMA #419382

    Buenos días,

    Tengo una pregunta, ¿ Cuanto es la cantidad minima de dinero necesaria para poder iniciar en Panama ?

    De antemano gracias por responder.

    en respuesta a: SIMADI #418743

    josesimadi, nos puedes dar unos tips para poder atinarle.

    en respuesta a: SIMADI #416016

    Buenos días,

    Tengo una pregunta, conocen a extranjeros que les hayan pactado tanto en Simadi. Tengo varios conocidos que lo han intentado y ni una vez han sido pactados.

    De antemano gracias, por sus respuestas.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #411324

    Disculpen se me olvido preguntar si todavia los bancos cobran la comisiòn de 25$ para poder realizar la transferencia a un banco en el extranjero.

    en respuesta a: SIMADI #411323

    Buenas tardes, foristas.

    Les escribo por que he intentado en varias ocasiones comprar divisas a traves de Simadi por el Banco de Venezuela. Alguien me podrias dar tips como a que tasa se la han pactado a ustedes y cuantos $ le han sido otorgados.

    De antemano gracias por sus respuestas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)