Viendo 15 entradas - de la 43,576 a la 43,590 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #451542

    Buenos días, @mariak

    Podrías por favor colocar pruebas llevo intentado varias veces por 300, 400 y 600. Muchas personas colocan que pactan pero sería bueno tener pruebas para ver si vale la pena seguir intentando.

    De antemano gracias.

    Saludos.

    #451543
    eysa
    Miembro

    Buenos días,

    Estoy tratando en banesco de subastar y la pag me dice que intente mas tarde, sera que alguien sabe el horario para poder ser tomado en cuenta. Muchas Gracias.

    #451544

    Buenos días, eysa.

    El horario de subasta en Banesco es de 8:30 a.m. hasta 10:30 a.m.

    Saludos.

    #451553
    Gust@v0
    Miembro

    Bolívar operaciones en Efectivo:

    1.05

    1.15

    De BsF. a Pesos De Pesos a BsF.
    Multiplica Divide

    Bolívar operaciones x Transferencia:

    0.90

    1.11

    De BsF. a Pesos De Pesos a BsF.
    Multiplica Divide

    Dólar operaciones en Efectivo:

    $2.880

    $2.980

    De $USD a Pesos De Pesos a $USD
    Multiplica Divide

    Dólar Transferido:

    Compra Venta
    BsF 2,622

    BsF 3,344

    Dólar Pagado con Transferencia

    BsF. 3,311.11

    Costo de $1 Dólar por Transferencia.
    ($2.980 / 0.90)

    Dólar TRM en Colombia:

    $2,989.71

    #451561
    tentaculos
    Miembro

    AMIGOS LLAMEN AL NUMERO DEL BCV Y LES DIRAN QUE NO SE ESTAN VENDIENDO DOLARES POR NINGUN BANCO!

    LA PAJA DE LOS BANCOS PARA CONGELAR CAPITALES CON FALSOS POSITIVOS DE QUE ESTAN DANDO DOLARES….

    SEÑORES COMPREN A 5000 100000 AL PRECIO QUE LES PONGAN….

    EL BOLIVAR DEJO DE EXISTIR!

    SACARON TANTO DINERO INORGANICO QUE LAS CONSECUENCIAS LAS ESTAMOS VIENDO EN ESTOS MOMENTOS….

    NO EXISTE RESPALDO DE LAS NUEVAS MONEDAS, ….

    ES LAMENTABLE…. PERO NO SE ESTA GENERANDO RIQUEZAS EN EL PAIS….

    NUESTROS EGRESOS SON CONSIDERABLEMENTE ENORMES CON RESPECTO A NUESTROS INGRESOS ….

    LITERALMENTE ESTAMOS QUEBRADOS…

    SOLO QUEDA EMPEÑAR LO QUE EXPROPIARON…. TIERRAS Y RIQUESAS NATURALES…

    DAMOS LASTIMA!

    MADURO Y DIOSDADO LOGRARON DESTRUIR UN PAIS COMPLETO….

    #451563
    eysa
    Miembro

    Baxter Stockman, muchas gracias… ojala logre con suerte algun dia.

    #451570
    Prroximo
    Miembro

    @BaxterStockman conformate con saber que si estan dando, yo sigo este foro desde el año pasado, y me servio para que en agosto del año pasado me asignaran, despues se fue poniendo arrecho la vaina con simadi y la diferencia que habia entre el paralelo y la tasa no era mucha, ahora no es el caso, pero desde hace meses mas o menos como en septiembre de este año hubo dos pajuos que se adueñaron de esta vaina y eso se volvio mucha marisquera…
    La semana empece con la cuestion.. y esta semana fue que me pactaron

    #451571
    Prroximo
    Miembro

    hoy fue desde las seis puro mercado cerrado, y asi fue el lunes tambien, pero el mrtes miercoles y jueves, normal, de hecho fue el miercoles que fui pactado

    #451593
    el arrecho
    Miembro

    @Prroximo y por cual banco ?

    #451597

    @el arrecho

    Supuestamente están dando por el Banco de Venezuela y Banesco. No me consta, pero como me dijeron «conformate con saber que si estan dando».

    Esos dos bancos supuestamente están adjudicando, según la experiencia de otros foristas.

    Saludos.

    #451606
    Prroximo
    Miembro

    @elarrecho @BaxterStockman, por BDV a mi, solo una vez esta semana, llevo dos semana, no habia participado en todo el año porque escuchaba que era perdida, y un proveedor mio, me dijo que le dieron a el y a su cuñado por banesco, a mitad de año vi como le dieron a una empresa por provincial, pero en ese momento yo crei que le dieron a la empresa por superenchufada, hoy pienso diferente… señores hay que jugarsela…yo no me la jugue por que la diferencia no era grande entre uno y otro ahhh y claro, por pendejo.

    #451607
    Prroximo
    Miembro

    la puse por $500 y me pactaron $475 obviamente no me preguntes por que, porque no tengo puta idea @elarrecho, a mi me dieron el año pasado 3 veces por $300 a pesar de solicitar diferentes montos, siempre me dieron $300, un compañero de trabajo la montaba igual que yo y a el le dieron cinco veces de a $300, vergas que uno no entiende

    #451614
    emiliopez
    Miembro

    Hoy mercado cerrado por lo que veo.. Llegue a casa ahorita y no pude siquiera hacer el intento.

    #451631
    perronixx
    Miembro

    epale miamyboy o tentaculos ya tu nemesis RAMON ROMAN debe estar mas trankilo cuando creia q se havia enguesado por tu culpa porq compro dolar a 1500 siguiendo tus consejos jajajajajja orita debe estar brincando d una pata si es q no cometio la burrada d venderlos jajajajajaja …………………… por eso es q no siguio hablando mas

    #451636
    joraca
    Miembro

    Yo tuve una experiencia el año pasado julio 2015 con Simadi muy positiva a traves del BDV, solicite 3 veces y fue positiva las 3, luego le solicite a mi esposa 3 veces y fue positiva en 2, de alli hasta dic 2015 nada, este año 2016 no he solicitado, lo voy a intentar desde el martes a ver. necesito urgente $$$$

Viendo 15 entradas - de la 43,576 a la 43,590 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.