Viendo 15 entradas - de la 43,561 a la 43,575 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #451362
    poll907
    Miembro

    @emiliopez lo tienen cerrado perdi un mes ahi y nada estoy intentando con provincial, y sino con banco exterior

    #451376

    Buenas tardes,

    Una pregunta, a las personas que han sido pactadas por Banesco, después de cuantos intentos salen pactados. Llevo ya dos semanas y nada. De antemano gracias por sus respuestas.

    Saludos.

    #451379
    normanccs
    Miembro

    @BaxterStockman

    Chamo…. Yo tengo Todo este año intentando con Banesco y no he pactado NI UNA VEZ, así que eso de que llevas dos semanas me da un poco de risa, …. Mentalizate que no puedes salir pactado, de verdad es HIPER dificil y no lo digo por desmotivar, los veteranos del foro saben que es así

    #451382
    silvio
    Miembro

    Buenas tardeas amigos, tengo intenciones de solicitar el menudeo por Mercantil o Bco de Venezuela. ¿Qué me recomiendan ? ¿Han pactado alto valor ultimamente?

    #451437
    carqui
    Miembro

    Buenos dias, esperando por aqui las medidas en tema cambiario que supuestamente daran para mañana.
    Segun oi, que sera mas que todo a nivel empresarial y hablaba, Jose Guerra en un programa, que tendran que ver con unas nuevas casas de cambio que dispondran en el Tachira. Si es eso, creo que seguiremos igual…El gobierno no es que no entiende, es que no le da la gana de hacer los cambios que proceden.

    En los que nos compete con Simadi-Dicom estamos en lo mismo. Se sigue intentando, aunado a que las paginas de los bancos, estan cada dia peor para entrar.

    Quien ha logrado algo por aqui?

    #451438
    carloscamello
    Miembro

    Si subasto por banco de Venezuela, entiendo que no puedo transferir al extranjero, pero según el banco si puedo transferir esos $ a otro banco nacional donde tenga cuenta en moneda extranjera ejemplo banesco. alguien me puede aclarar este punto.

    #451445
    el arrecho
    Miembro

    Hola @tentaculos y @miamiboys donde estan ? Esta pagina no es igual sin uds, necesitamos los sarcamos para la gente que aun creen que ESTAN DANDO SIMADI, DICOM…….estan en la nubes definitivamente !!!

    Te quedaste corto en tus pronosticos…………y lo que viene……..

    #451448
    normanccs
    Miembro

    Hola, feliz tarde.

    Es normal que en Banesco nunca salga el histórico registrado? Me recuerdo que antes salía, pero de unos meses para acá no hay manera de revisar el historial de intento (sale en blanco) y la única manera de saber que montaste la orden es que aparece el monto bloqueado

    #451482
    layinyer
    Miembro

    Repito pregunta: Después que sales adjudicado en Banesco hay que ir a firmar algo presencialmente al banco o simplemente te cae la plata en la cuenta y la transfieres??

    Al pana Raul lo puedo ayudar trabajo en un banco internacional en panamá contactame

    #451520
    cabo
    Miembro

    Alguien sabe si BDV esta montando ordenes SIMADI?

    #451529
    poll907
    Miembro

    @manriquedwin hola cuando ya dices que no se puede transferir es que NO SE PUEDE TRANSFERIR o sea ya no se puede hacer tranaferencia a ninguna parte , si te losadjidican y los quieres tranferir es a Bs no a otras cuentas de dolares en otro banco
    recuerda que esas cuentas del BDV son prestadas de citibank

    #451530
    poll907
    Miembro

    @layinyer hola , despues de adjudicado en banesco a los 2 0 3 dias se te abonan a tu cta de dolares luego vas al banco con los formatos que te aparecen en la pagina de banesco en la seccion de cuentas en dolares y ahi das instrucciones al banco de transferir ese mnto a tu cuenta en el extranjero

    #451533
    Prroximo
    Miembro

    @elarrecho sigue creyendo que no estan dando, no se que coño ganan con decir mentira….será que creen que por no montar ordenes todos los demas, a ti te van a dar mar oportunidad de que te adjudiquen

    #451536
    mariak
    Miembro

    PACTADA POR BANESCO 400 #$

    #451537
    mariak
    Miembro

    la solicitud del martes

Viendo 15 entradas - de la 43,561 a la 43,575 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.