Viendo 15 entradas - de la 43,531 a la 43,545 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #450970
    nabocodonosor
    Miembro

    Y……. donde están los que se reían de miamiboys? deben haberse retirado del foro.

    #450972
    josereina
    Miembro

    segunda vez

    #450975
    carqui
    Miembro

    Gracias, josereina.

    La economia venezolana es atipica realmente

    #450976
    Mrelite
    Miembro

    Buenas noches estimado. No se si alguien pueda responderme estas Pregutas:

    1) Han pactado ultimamente por el BDV ?

    2)Leo en algunos casos Banesco, pero por ejemplo de poder transferir..cuanto a sido la comision?

    3)Cuaes con los requisitos que pide Banesco para apertura de cuenta en moneda extranjera?

    Gracias

    #450977
    thor
    Miembro

    hola buenas noche aun mercando cerrado bcv alquien han pactado ultimamente ???? x otros Bco

    #450979
    espartaco
    Miembro

    A

    #450980
    espartaco
    Miembro

    BBVA una pregunta por fa si me puedes ayudar agredeciendote, hiciste la transferencia en dolares a Banesco Panamá??? Desde el Provincial ? Sin problema? Y en cuanto tiempo te llegó el dinero a la cuenta Banesco Panamá por favor si me puedes ayudar con esta duda. Muchas gracias BBVA

    #451081
    Gust@v0
    Miembro

    Hola a todos, llegue ayer de Miami y les comentó que use 520$ de los 550$ que me aprobaron por los 8días del viaje usando 2 tarjetas del BDV, pasaban si ningún problema por montos como 80$ el único militante que tuve era mis límites de las tarjetas y a los 2 días ya las pagaba y le daba palo otra vez.

    por ahí leí que no se podía transferir los $ desd Bdv a un banco internacional, pero yo en 2 oportunidades ( en 2014 y 2015) transferi a Wells fargo y las Comisión fue 25$ que me quitó Bdv y 16$ wells fargo por recibir el dinero, en 3 días llega la plata

    últimamente nisiquiera he podido montar órdenes ya q siempre me sale mercado cerrado

    #451094
    poll907
    Miembro

    Gust@v0 hola que bueno que no tuviste problema con las TDC,
    respecto a lo del BDV efectivamente antes se podia transferir pero ahora por el problemma de citibank solo se pueden usar los fondos con la T deDebito internacional

    de resto el mercado sigue cerrado

    #451095
    poll907
    Miembro

    espartaco la ultima vez que pacte fue por provincial cuando la tasa era la de sicad a 51 bs
    las tranaferencias se hacen por medio de un formato que te da el banco, y el debito lo hacen en 2 dias
    la comision es de 25 $ para america y 35 Europa y resto del mundo
    a partir del lunes intento con provincial , y si no con banesco
    intentare una semana en cada uno a ver

    #451106
    tentaculos
    Miembro

    DARAN SALIDA DEL PAIS PARA TODO EL 2017…. EL QUE SE QUEDO …. SE QUEDO!

    NO PIDAN DOLARES QUE ESO NO LO VERA MAS NUNCA EL PUEBLO….

    NO PIDAN SUELDOS BUENOS POR QUE TAMPOCO HABRAN

    NO HABRA FORMA DE IR A HOTELES 5 ESTRELLAS PARA VENEZOLANOS

    LOS MALANDROS ENTRARAN A TODAS LAS CASAS Y ASALTARAN A TODO EL MUNDO, DE CIUDAD EN CIUDAD….

    PREPARENSE PARA LO PEOR, MANTENGAN LA NEVERA CERCA DE LA PUERTA DE SUS APARTAMENTOS, PARA QUE PUEDAN SELLAR SUS ENTRADAS AL MOMENTO EN QUE LOS MALANDROS VALLAN A TOCARLES LAS PUERTA,

    VERAN COMO LES ROBAN SUS VEHICULOS DESDE LA VENTANA DE SUS APARTAMENTOS

    Y HABRA DESVALIJAMIENTO DE TODOS LOS LOCALES COMERCIALES ….

    EL CARACAZO LO VEREMOS COMO UNA FIESTA DE PRESCOLAR, PARA LO QUE VIENE EN EL PAIS…

    SALGAN CUANTO ANTES,

    SI TIENE GANADO EN SU FINCA, MANTENGALOS CERCA DE DONDE LO PUEDAN CUIDAR….

    YA LOS CHIVOS ROJOS COMENZARON A SALIR DEL PAIS, RUMBO A CUBA!

    VENEZUELA ENTRARA EN LA PEOR ESPIRAL DE VIOLENCIA, JAMAS VISTA EN NINGUN PAIS DE LATINOAMERICA…

    DIOS SE APIADE DE TODOS!

    #451116
    avill2014
    Miembro

    Buen Dia Gust@vo pudiste retirar efectivo? si es asi por cuanto lo hiciste? gracias

    #451137
    Gust@v0
    Miembro

    avill2014 si pude retirar de cajeros, los cajeros que yo siempre he usado son los PrestoATM cobran 2.75$ de comisión los consigues en todos los PUBLIX, retire 2 veces una por 80$ y la otra por 40$

    #451170

    Buenas tardes, Sr. josereina.

    Cuantos intentos tuvo que realizar para que le pactaran por primera vez y luego por la segunda. De antemano gracias por responder.

    #451184
    Mari
    Miembro

    buenas noches me pactaron por BANESCO 300 $ hoy, no decaigan jejjejeje Banesco esta mejor que bdv

Viendo 15 entradas - de la 43,531 a la 43,545 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.