Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Visas H1 afectadas con Paquete de Estímulo Económico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #293056
    oleon198
    Miembro

    Hola a todos,

    Encontré un link muy interesante acerca de la situación actual de las Visas H1 y la manera en que son afectadas por el Paquete de Estímulo Económico recientemente aprobado por el gobierno americano.

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1841748

    Hay que estar muy atentos a la forma en que la crisis mundial afecta a este y al resto de los paises desarrollados porque la misma tiene un impacto directo en el incremento del desempleo, creo que hay expertos que hablan de 7 millones de desempleados en estos momentos en USA, y en las repercusiones en las leyes y políticas de Inmigración.

    A pesar de que el cupo anual de visas H1 es de 65.000 por año, existe un movimiento que cobra cada vez mas fuerza dentro del Congreso americano de limitar y si es posible hasta acabar este programa de Visas. Según lo que dicen los expertos y lo que señala este artículo cuyo link puse al inicio, el paquete de estímulo económico afecta al programa de Visas H1 poniéndole restricciones a las empresas que contratan a trabajadores profesionales extranjeros a través de dicho programa.

    Hay que estar muy atentos a los cambios debido a la crisis y la forma en que los mismos afectan el proceso para inmigrar a este y a otros destinos.

    #293057
    Ali
    Miembro

    Muy agradecida por la información

    Paula

    #293058
    orlando_seq
    Miembro

    Siempre a la orden Paula!

    Lamentablemente la crisis económica está teniendo una incidencia directa en las políticas de Inmigración de este pais y las personas que quieran venirse deben estar muy atentos e informarse muy bien de todos los trámites a seguir y las realidades del momento que vivimos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad