Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473726
    alejorm146
    Miembro

    Señores la tasa no oficial del dicom quedó en 5001! El gobierno no adjudica a quienes pidan entre los límites de la banda! Ya el precio los del dólar lo dan los juridicos y los naturales pagamos los platos rotos! Por otro lado personas q tienen tdi con bdv están pasando fino en eeuu con bank of América quitan 3$ de comisión

    en respuesta a: DICOM #467911
    alejorm146
    Miembro

    señores todavia no estan dejando montar las ordenes de 500$ para el proximo trismestre!!! hay que esperar hasta el jueves que abran la subastas!!! en caso de seguir con este 2do trimestre propongo q esta postura montarla a 3510 ya q la ultima subasta apesar de q maldonado dijo hoy 2640 y aqui los q salieron adjudicados fue por la banda de 3050 para arriba!!! suerte y gaceta hipica!!

    en respuesta a: DICOM #463124
    alejorm146
    Miembro

    Bueno señores con los dolares en mi cuenta del Venezuela ayer pase por las oficinas del sambil caracas y hay tarjeta de debito internacional

    en respuesta a: DICOM #462659
    alejorm146
    Miembro

    por otra parte la gente que pacto por encima de la banda tienen mas que uno!!!! son los q quieren q se devalue el bolivar lo mas pronto posible!!!

    en respuesta a: DICOM #462655
    alejorm146
    Miembro

    buenas adjudicado 300$ a 2200 bdv

    en respuesta a: SIMADI #449170
    alejorm146
    Miembro

    hola que tal alguien tendra algun conocido del banco de venezuela que quite los bloqueos para poder usar las tarjeta de credito es por una urgencia gracias de antemano al que pueda ayudar!!

    en respuesta a: SIMADI #428721
    alejorm146
    Miembro

    listo ya pude ofertar gracias!!!

    en respuesta a: SIMADI #428719
    alejorm146
    Miembro

    hola que tal tengo tiempo sin ver el foro una consulta normalmente para pedir menudeo en bdv en q horario es? xq segun la pag dice bajo valor de 6 pm a 9 pm?? y estoy intentado y me dice q estoy fuera de horario?? alguien podria por favor quitarme esa duda!! gracias!!

    en respuesta a: SIMADI #416744
    alejorm146
    Miembro

    disculpen otra vez soy nuevo en esto no hace mucho fue q abri la cuenta en dolares en el bdv y hoy subaste 300! lo q quiero saber es q como uno se entera si la misma fue aceptada? xq el estatus temprano decia recibida ahora cambio a procesada?? le llega un correo?? algo por el estilo?

    en respuesta a: SIMADI #416491
    alejorm146
    Miembro

    soy nuevo aqui una consulta cuando resulta pactada la compra q tiempo tardan en depositarte a tu cuenta de aqui en dolares?

    en respuesta a: SIMADI #416483
    alejorm146
    Miembro

    igual ya monte la orden por 300!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)