Viendo 15 entradas - de la 43,396 a la 43,410 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #448844
    isa19
    Miembro

    pactado por banco de venezuela monte el jueves 300 menudeo

    #448845
    BBVA
    Miembro

    AHora aquí clonan las cuentas en este foro…. Ayer publiqué que me adjudicaron or Provincial, y aparecen unos mensajes como si yo dije que me había equivocado y que no me habían pactado nada. Hay que ser bien sin oficio para usar la cuenta de otra persona. Supongo que quien tiene acceso al foro como administrador puede ver las claves de los demás y se mete como si fuera uno. que estupido quien pierda su tiempo en eso. Reitero que si me adjudicaron por provincial.

    #448848
    RS21
    Miembro

    Si mejor me salgo de este foro aqui hackean las cuentas

    #448850
    carqui
    Miembro

    Buenas noches.

    Porque dañan los aportes que otros hacen aca?

    Seria muy bueno saber si los bancos estan adjudicando nuevamente, con informacion veraz.

    Tengo 3 semanas intentando por banco exterior y nada. Supe que las 2 primeras semanas de Septiembre adjudicaron, pero ya se puso dificil la cosa.

    Seria interesante saber si BDV ha soltado algo.

    Felicidades Isa19 y caretzulia, por favor ofrezcan mas detalles de su pactada.
    Felicidades RS21.

    #448870
    RS21
    Miembro

    buenos dias foro

    #448871
    RS21
    Miembro

    a la final no me sali jejjejjejeje

    #448983
    Divisita
    Miembro

    Hola tiempo sin escribir por aca, la verdad es lastimoso que un foro como este se haya dañado, porque en su momento nos dejo grandes aportes por lo menos en lo personal. Asi que en virtud de que este foro lo agarraron para mamadera de gallo, pregunto a la gente seria que aun queda, si saben de algun otro foro que puedan recomendar donde hablen de negocios, inversiones en el exterior o cualquier actividad comercial que sea factible ante las crisis y porque no de uno q otro pactado de simadi.

    #448997
    laniña88
    Miembro

    en cual sala de valzu nos metemos?

    #449062
    carla
    Miembro

    300 por BDV pactada montada el viernes a las 7 pm

    #449069

    Mercantil sigue vivo, adjudicado 5000 lechugotas por cuenta jurídica y 600 lechugitas por acá!, el que persevera alcanza, con estas llevo 4 de 6, mi empresa es una importadora de ropa, quizas sea por eso, para los estrenos de diciembre, si es que no nos hunden más!

    #449076
    laniña88
    Miembro

    hola chicos hace tiempo oi un rumor que decian que a las personas que no habian declarado impuesto sobre la renta no les ajdudicaban.. sera eso cierto? ya que siempre intente por la de mi abuela y jamas salio jeje

    #449082
    Pptrueno
    Miembro

    Pactada 50 mil lechugas en Mercantil y 300 en Banesco, la empresa es de producción y venta de palitos de chupetas y los 300 pa los refrescos.

    #449093
    BBVA
    Miembro

    Buen día alguien sabe si están aprobando CENCOEX???

    #449141
    normanccs
    Miembro

    Esta claro que el usuario tentaculos es quien esta cambiandose el nick para poner informaciones falsas, creo que las ultimas personas que dicen estar pactadas son de tentaculos quien se ha cambiado el alias, es muy simple hacerlo.

    Les recomiendo ir al foro de valzu

    #449170
    alejorm146
    Miembro

    hola que tal alguien tendra algun conocido del banco de venezuela que quite los bloqueos para poder usar las tarjeta de credito es por una urgencia gracias de antemano al que pueda ayudar!!

Viendo 15 entradas - de la 43,396 a la 43,410 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.