Viendo 15 entradas - de la 39,466 a la 39,480 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428718
    cineasta78
    Miembro

    Tengo dos días en el limbo (saldo bloqueado) con el menudeo.. ayer no pude participar y hoy tampoco podré… alguna recomendación ????

    #428719
    alejorm146
    Miembro

    hola que tal tengo tiempo sin ver el foro una consulta normalmente para pedir menudeo en bdv en q horario es? xq segun la pag dice bajo valor de 6 pm a 9 pm?? y estoy intentado y me dice q estoy fuera de horario?? alguien podria por favor quitarme esa duda!! gracias!!

    #428720
    super
    Miembro

    alejorm146

    a las 06:pm hasta 09pm menudeo

    #428721
    alejorm146
    Miembro

    listo ya pude ofertar gracias!!!

    #428722
    gio.cadivi
    Miembro

    @cineasta78 mI RECOMENDACION? Disfruta tu fin de semana, alejate del simadi… abre una solera verde y disfruta del placer que te regala la vida….. para la semana que viene ya estaras desbloqed@


    @alejorm146
    intenta mas tarde

    #428723
    cineasta78
    Miembro

    jajaja… gio.cadivi!!! otra pregunta.. cómo se diferencia cuando te bloquean para asignarte a cuando te bloquean porque les da la gana ?… de pana que era mejor todo con el horario de la mañana..

    #428724
    gio.cadivi
    Miembro

    @cineasta78 Su pongamos algo, Montaste tu orden el dia de ayer y por ende tu dinero esta bloquado y hoy a las 5pm desaparece, anda y comprate una caja de soleras azules…. pero si aun tienes tu dinero bloqueado y pasan dos dias y llega el fin de semana, pues comprate una solera verde y espera sin hacer nada!

    Todo era mejor en la mañana!

    #428728
    mariemaqui
    Miembro

    buenas noches tercer dia bloqueda y se q no me van a asignar nada pues jamas me mandaron una orden de compra, ni correo, ni sale en el historial

    #428731
    Sombrak
    Miembro

    @mariemaqui no te des mala vida, eso deberían liberarlo el lunes o quizás este domingo que hay mantenimiento de la plataforma del Vzla y anuncian que toda la banca de ellos estará caída como hasta las 7am del domingo.

    No gastes energía llamando o con email…

    A mi esposa que cayó en el limbo la semana pasada estuvo 4 días hábiles esperando.

    #428733
    skynet9000
    Miembro

    Saludos buenas noches…

    Verciale… aquí como que todo el mundo se fue pal cine vale… esto anda medio pelado… jejejejejejeje… por cierto en cuanto está una entrada al cine ahora???…

    Yo como en estos momentos ni los perros en la calle me ladran y desde que descubrí unas páginas en Internet para ver series y películas casi se me ha olvidado como es eso de ir pal cine… jejejeje…

    Por cierto este fin de semana mantenimiento otra vez en la plataforma del Banco de Venezuela… de seguro a los que están todavía en el limbo los liberan de una vez…

    #428734
    cineasta78
    Miembro

    ok. Gracias a todos, ya es la segunda vez que caigo en el limbo en menos de un mes, primero fueron 5 días hábiles y ahora esto, de pana que preferiría un simadi por terminal de cédula o un cartel que diga «prohibido montar la orden hoy» que a que me bloqueen el dinero y me quede sin el chivo y sin el mecate..

    #428735

    Quien sabe porque mes van el envio de dinero zoom simadi?
    porque me dicen junio! voy para otro lado y dicen mayo! pero ya la gente de mayo logro hacerlo!
    y me tienen confundido

    #428736
    skynet9000
    Miembro

    @.«Al·lahu-àkbar»…

    Una pregunta amigo… tu has comprado Simadi por Zoom en alguna oportunidad???… es para saber como es el procedimiento que ellos dicen «encomienda electrónica»… es decir, encomienda a quien???… a quien le envían esos dolares???

    #428737

    no! nunca estoy al bate! llevo meses en espera! pero nada! primero pego el kino que eso

    #428738
    gio.cadivi
    Miembro

    @skynet9000 Si …. cines unidos cayo en previos justos! ahora si se puede ir al cine

    Y Zoom por western union le puedes a: al perro, a tu amiga, a un pana, a un culo, a una tia, a quien quieras! En colombia, usa, bolivia, peru, panama, ecuador, todo menos la colonia tovar

Viendo 15 entradas - de la 39,466 a la 39,480 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.