• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463115
    Willson
    Miembro

    Cual lámina @Vanhels, no hubo ninguna en la rueda de prensa que mostrara eso que dices…

    #463116
    dcmhdg
    Miembro

    señora Kytta le cobran cada dolar a lo que usted dijo que iba a pagar, recuerde que la subasta es si le adjudican quiere decir que ustedes o pago mas o atino el monto de cierre, pagan al que mas dinero ofrecio por dolar y van bajando hasta el que se acerco mas a la tasa de cambio que ayer cerro en 2200, existieron muchos casos que fijaron tasa en 2200 y no les adjudicaron, quiere decir que muchos pagaron por encima los cuales si fueron afortunados.

    #463117
    JESUSM97
    Miembro

    Eso es muy cierto, por culpa de los jurídicos es que el DICOM se está disparando, no le están parando ni si quiera a los límites sugeridos por el BCV, lo están haciendo hasta por 4000 bs*$… para esta 4ta subasta será ponerlo a lo máximo.

    #463118
    urkay
    Miembro

    saludos, tengo años siguiéndolos pero nunca he escrito, que seria la vida de tentáculos?.
    por otra parte ya depositaron los dolares en la cuenta, yo subaste a 2350 y exactamente me descontaron de la cuenta 1175000, osea no me quitaron comisión, revise la tarjeta de crédito a ver y tampoco me la quitaron de ahí (lo hice en vista de que leí alguien por ahí que se lo habían hecho así)

    @kytta
    , respondiendo tu pregunta, efectivamente es a la tasa que subastaste, si subastas 500 a 2640 y sales adjudicada te descontaran 1320000 + la comisión (en mi estado de cuenta no aparece algun descuento por comision de operaciones dicom)

    #463119
    caraqueño73
    Miembro

    Buenas tardes, ayer antes de registrarme en el DICOM cambié el email del SENIAT a uno de hotmail pero al realizar el registro el DICOM no me valida el email aunque es el mismo de hotmail. he buscado números telefónicos de contacto pero no encuentro. pueden ayudarme por favor quiero participar en la 4ta subasta

    #463121
    Kanela
    Miembro

    hola Amigos para poder subastar por los dolares en efectivo igual para inscribirme tengo que tener cuenta afuera???

    #463122
    Kytta
    Miembro

    Gracias por los que respondieron mi duda!! yo creo que me voy a 2400 por $, si siguen un patrón como es la primera subasta donde ya cambiaron las bandas mínima y máxima, puede que arranque con un tasa promedio entre las dos bandas, claro tomando en cuenta el comportamiento de las 3 subastas anteriores.

    #463123
    alberttk
    Miembro

    Buenos Días a todos.
    En la pagina dicom aparece compras por Internet!!!! Que saben al respecto como será el proceso, ya que antes uno realizaba compras por Internet (Amazon, ebay…) con la tarjeta de crédito. ahora como será alguien sabrá???
    agradecido de su información!!!..

    #463124
    alejorm146
    Miembro

    Bueno señores con los dolares en mi cuenta del Venezuela ayer pase por las oficinas del sambil caracas y hay tarjeta de debito internacional

    #463125
    FATEL
    Miembro

    Pronóstico de tasa para la 4ta. Subasta.

    2.420 Bs/$ (10% de aumento con respecto de la tasa obtenida en la Subasta No. 3, algo que no ha ocurrido ni siquiera sumando la variación acumulada entre las 3 subastas).

    Creo que es un buen número para no gastar innecesariamente, por supuesto dependiendo de lo que hagan las Empresas que son las que al final influyen en la tasa resultante.

    Es mi opinión y mi postura para la 4ta., sin obligar a nadie porsia. No me vayan a echar la culpa de su mala suerte o cálculo para ofertar, como algunos que ya lo han hecho, como el gobierno que culpa a Dolar Today del paralelo. Jejeejej.

    Saludos y suerte para el viernes.

    #463126
    JESUSM97
    Miembro

    @Kytta Yo creo que el promedio de la 4ta subasta sería mas de 2400 x $. serían mas bien unos 2500, tomando en cuenta las subastas anteriores

    #463127
    Antonia95
    Miembro

    Amigos comentarios sobre el monto a colocar? recomendaciones.. Nos vamos por el Maximo? 2640? o lo ponemos en la media porque sino se va a disparar muy rapido el ya esta en 7711.14Bs :s, desde que comenzo la subasta no ha dejado de subir

    #463128

    Buenas cuando comienza la cuarta subasta. A cuánto puedo ofertar

    #463129
    alfa94
    Miembro

    Amigos una duda, en banco de Venezuela estan pidiendo la declaracion del impuesto, la podre hacer por la pagina y la llevo?

    #463130
    nacho:_2000
    Miembro

    Voy a decir lo que nadie quiere decir, nadie va a querer quedar por fuera en la próxima subasta y mucho menos los que quedaron fuera en la tercera subasta y tienen sus bolívares devaluandose día a día. A todos los que dicen que oferten a una TASA baja para que el DICOM no suba, les digo primero, me encantaría que fuera así pero BÁJENSE DE LA NUBE, aquí todo el que se va del país o tiene real que jode y más los jurídicos (que representan el 80% del dinero adjudicado), se van a ir por encima de la banda (por bastante) para no comprar al criminal paralelo, así que mi consejo es simple: oferten lo que creen conveniente, siguiendo la lógica, instinto o lo que sea y tome en cuenta que generalmente ningún sistema del gobierno ha funcionado mucho tiempo así que mucho depende de la suerte.

    El paralelo sigue aumentando y cuando existía sicad, sicad2, sitme, simadi, etc o cualquier otro sistema que otorgara dolares «oficiales» el paralelo se mantenía un poco y aunque eso tiene que ver con muchas otras variables (petroleo, bonos, noticias, etc). El aumento actual del paralelo dice que tenemos menos dolares que nunca y demasiada gente detrás de ellos, por lo que hay muchas más posibilidades que DICOM aprueben cantidades pequeñas (200 o 300) para «beneficiar» a más personas y obviamente a tasas más altas para que les entre más dinero. En las subastas no existen limites superiores, el que tenga más real se lo lleva, triste pero cierto.

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.