• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,081 a la 13,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474034
    frank09
    Miembro

    Vielma Mora sugirió prohibir dólares Dicom a quienes no voten en la ANC
    A juicio del gobernador del estado Táchira, sectores de la oposición han aprovechado dólares de ese sistema para «financiar terrorismo»

    17
    Vielma Mora
    Por EL NACIONAL WEB
    11 DE JULIO DE 2017 05:11 PM | ACTUALIZADO EL 11 DE JULIO DE 2017 17:46 PM
    Los dólares del sistema Dicom deben ser prohibidos para quienes no voten el 30 de julio en las elecciones de la asamblea nacional constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro, según sugirió José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

    “Hay que poner una cláusula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom”, recomendó el gobernador.

    A juicio de Vielma Mora, sectores de la oposición han aprovechado dólares de ese sistema para «financiar terrorismo».

    Aprovechó la ocasión para criticar el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática e insistió en que la gente debe votar en la ANC.

    Con información de El Pitazo

    #474035
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas noches @PMP pana soy como tu solo lector, yo opino muy poco, aquí lo que molesta es el facilismo, no que pregunten, te doy un ejemplo yo soy seguidor del foro desde la 3era subasta (la cual no subaste porque estaba esperando un email que nunca llego), leyendo desde la primera pagina me puse al día con todo y pude subastar en la cuarta hasta esta, he pactado 6 veces, (mi esposa, mama y yo), gracias a las estadística que aquí manejan mas un poco de lógica de uno, siempre he dicho que el facilismo te lleva tarde o temprano a estrellarte, por lo cual recomiendo a todos los nuevos leer desde el primer post, un poco tedioso para alguno, pero es lo mejor, por ciento no me vengan con el cuento de YO TRABAJO, porque yo también lo hago, trabajo 8 horas en una empresa y llego a mi casa a hacer trabajo particular y hasta los fines de semana trabajo, pero el que quiere comprar dicom tiene que hacer un poco de esfuerzo (eso se ha dicho aquí muchísimas veces), yo lo hice y se que muchos aquí lo hicieron, un fin de semana a las 12 de la noche con cafe en mano me lei en su momento mas de 200 paginas y llegue a entender como se maneja el Dicom

    #474036
    JORGE
    Miembro

    @Vanhels….bueno ya veo no quieren anexarme al foro…..realmente si quieren manejar estadisticas dificilmente pueden hacerlo con pocas muestras.

    #474037

    Hola @vangels buenas noches, gracias por la orientación que nos has dado estos días, para mi ha sido muy útil ya que tengo a mi esposa enferma y requiere de medicamentos que solo puedo pagar en dólares, amigo me gustaría que por favor me agregues a tu foro para que nos continúes ayudando ya que ha sido de gran utilidad. Agradecido por tu respuesta. Saludos.

    #474038

    Hola @vanhels buenas noches, gracias por la orientación que nos has dado estos días, para mi ha sido muy útil ya que tengo a mi esposa enferma y requiere de medicamentos que solo puedo pagar en dólares, amigo me gustaría que por favor me agregues a tu foro para que nos continúes ayudando ya que ha sido de gran utilidad. Agradecido por tu respuesta. Saludos.

    #474039
    PARRA
    Miembro

    Bueno lo voy a intentar en ese foro a ver si puedo. Mañana salgo para Cúcuta a pasar la tarjeta no vaya hacer que reviente un peo y nos quedemos sin los bolívares y sin los dolares. Les estaré contando precios de comida y precios de cambio actual.Señores les recomiendo saquen sus pesos y cambien a dólares que este mes se dispara DT. Hagan caso a mi pana @tentaculos. Si quieren comer bien en Diciembre , su buen pan de jamón y su buen pernil guarden dolares que 18mil DT y me quedo corto

    #474040
    frank09
    Miembro

    Q les parece esa perla? Tremendo gobernador q se gastan mis amigos los tachirenses…

    #474041
    DicomActivo
    Miembro

    Listo @Vanhels.

    #474042
    Armando
    Miembro

    Buenaaaaaaassssss

    Entonces nos quedamos calladitos… Cada quien saca sus cuenticas… Y subastamos… Y publicamos bandas el viernes a las 4 como dijo uno por ahiiiiiii?????


    @vanhels
    hijo eres el mas cotizadoooooo del foro… Todas las paginas tienen que ver contigo… Mosca y averiguan tu IP y te localizan, jajaja

    Entonces #dameLaTasaaaaaaaa

    Saludos a todos…

    #474044
    Lucia001
    Miembro

    @JORGE las estadísticas para estimar la oferta tentativa se debería sacar por posturas, no por personas. Es decir, 15 por debajo y máximo 6 o 7 por arriba del corte de adjudicación anterior. Jamas se logrará tener una muestra realmente representativa por estos medios. Todo es un aproximado amigo. Saludos

    #474045
    gordillo31
    Miembro

    @Vanhels @lakatira yo también soy catiraaaaaaaaaa jajajaja por favor agreguenme al foro nick: infodicom

    #474046
    PARRA
    Miembro

    El pana que hablo de los Gochos , Yo no me la tome a mal porque su comentario fue idéntico al periódico la Opinión . Me parece que copio y pego . Por eso no lo tome a mal . Sus palabras fueron tal cual como aparece en internet la publicación

    #474047
    PeneSucio
    Miembro

    @lakatira agregame por favor al nuevo foro, soy PeneSucio

    #474048
    lechuguita
    Bloqueado

    al fin di pie con bola con traders…. muy buena la pagina @vanhels

    #474049
    thetiger
    Miembro

    pero no se enojennnnnnm jajaja

    señores el otro foro lo hizo con muy buena intención @vanhels por que esta no abria,,

    pero por suerte lo hizo, ya que aquí no se puede sacar a alguien por inactividad o por ofensas,, ya que tampoco aquí no hay reglas,, y casualidad,llegaron unos resentidos a insultar a todos aqui, y como otros que lo que hacen es leer y mas nada,
    ,,,,

    yyyyyyyyyy aparte otras cositas,,

    entonces por eso si el acepta o no a alguien no tienen por que molestarse

Viendo 15 entradas - de la 13,081 a la 13,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.