• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,571 a la 12,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473496
    aeoliverosc
    Miembro

    @vanhels, estoy pendiente me incluyas en el foro de traders, mi nick aeoliverosc

    #473497
    Dicomandante
    Miembro

    A mi la progresion geometrica me da 7.971,43 jajaja!!!

    #473499
    aeoliverosc
    Miembro

    Dinero bloqueado, BM, 350 X 5060

    #473500
    Luisa20
    Miembro

    500$ 5001- en proceso y dinero bloqueado bdv
    500$ 5001- en proceso y dinero bloqueado bdv

    Gracias a @tentaculus con sus comentarios tajantes, pero ciertos, tomé la decisión de irme por esa tasa porque pensaba ofertar no mas de 4900..

    Una pregunta, para los expertos en el tema. No consigo un comentario en las sopotocientas de páginas que hay que me diga si la tarjeta la puedo pedir ya con el dinero bloqueado en mi cuenta del bdv o tengo que esperar a que caigan los dólares. Les agradezco la información.

    Gracias igualmente a todos los que participan acá, sin el foro realmente NUNCA habría podido quedar adjudicada. En mi caso, estos dolares no son para hacer negocios, los necesitamos mi esposo, mi bebé y yo para poder empezar un mejor futuro en otras tierras, y lo digo con cierto pesar.

    #473501
    Vanhels
    Miembro

    @dicomandante el que rie de ultimo siempre rie mejor jajajajajajaja

    #473502
    yan
    Miembro

    Luisa20, en mi caso me dieron la tarjeta solo cuando ya tenia el dinero en cuenta. BDV CCs La Florida, nose si todas las agencias seran así manejando el mismo criterio.

    #473503
    Dayko
    Miembro

    @luisa20. Debes esperar que te caigan los $ en la cuenta para ir a retirarla.

    #473504
    Rosa_Ri
    Miembro

    una pregunta amigos tengo un vecino que le falto 20 mil bsf los transferio ahorita mismo de bdv a bdv lo pueden adjudicar? esta en proceso el de el o ya no alcanza?

    #473505
    JORGE
    Miembro

    Hola yo tenia acceso al otro foro y ahora al parecer me dice q no existe….???? quisiera saber si aun se maniete el otro foro @Vanhels????

    #473506
    JORGE
    Miembro

    Este foro trader-vzla.foroactivo.com ya no existe…….ESTO ES LO QUE ME ARROJA

    #473507
    Vanhels
    Miembro

    Claro que existe estabamos recibiendo ataques DDOS por por proxys por seguridad fueron baneados, slds.

    Nota: traders-vzla

    #473509
    Luijo
    Miembro

    buenas la tarjeta se pide cuando aparesca en tu cuenta los dolares ya que es lo primero que revisan

    #473510
    frank09
    Miembro

    @Luisa20 debes esperar a que tengas el dinero adjudicado en la cuenta para que te den las TDI, no vale que sólo tengas el dinero bloqueado.

    Si de verdad no puedes esperar esos 2 o 3 días, en otras páginas de este foro han comentado que sí se pueden conseguir antes de que tengas el dinero en cuenta, pero por supuesto resolviendo como se resuelve todo en este país…pagando al Ejecutivo del BDV…no sé si en Caracas u otras ciudades que no sean fronterizas esto aplique, pero comentaron por aquí que en Táchira cobraban 180 por abrir la cuenta en divisas y darte la TDI al momento (sin tener divisas en cuenta)…sería cuestión de que averigües eso a ver.

    OJO no es que esté a favor de este tipo de jugadas, de hecho estoy en contra, simplemente estoy repitiendo la información que alguien más suministró, ud verá el uso que le da a la misma…saludos

    #473511
    Dicomandante
    Miembro

    @laKatira y @PARRA como que rodaron, porque no se han reportado ni pa joder!!!

    #473512
    DIVICOM
    Miembro

    @vanhels sigo pendiente para poder entrar al foro de traders. Mi usuario es DIVICOM.

    Me sale lo siguiente:

    «Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice»

Viendo 15 entradas - de la 12,571 a la 12,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.