• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,731 a la 8,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469233
    Angeles
    Miembro

    GRACIAS POR LA INFORMACION @ferojv

    #469234
    henrymsn
    Miembro

    Buenas tardes amigos, coye no quede en la subasta pasada (5ta) pero no aparezco en la lista de no adjudicados, y con lo de los benditos puntos naranja a alguien mas le sale q el numero de planilla a expirado ??

    #469235
    Armando
    Miembro

    a buena arrecherita va agarrar @PARRA si queda mirando lejos

    #469236
    detimotes
    Miembro

    jajajajajajaja Buenoooo es mejor preguntar…
    Gracias por sus respuestas

    #469237
    JORGE
    Miembro

    Señores, el trimestre es personal no es por trimestre comparado con respecto al año….Es decir luego q te adjudiquen tu debes esperar 3 meses para volverlo hacer.

    #469238
    henrymsn
    Miembro

    Pase de los 3 puntos rojos a una EKIS roja, que debo hacer yo mi declaracion fue 0 cero bsf, meto el numero dp lanilla y dice expirado

    #469239
    ANITA USD
    Miembro

    Hola, para los que estan con lo de la declaracion del ISLR les cuento que hoy le declare a mi esposo e inclui el numero por Dicom, aun me aparece el lapiz para editar, habian reportes de usuarios a los cuales ya no les aparece. Automaticamente me la valido, ya le monte la nueva orden… Seguimos informando, todo bien

    #469240
    detimotes
    Miembro

    No es personal, es por mes calendario, mi hermana recibió 500$ en la cuarta subasta y ahora ya esta habilitada para esta nueva subasta.
    Lo ideal hubiese sido que esta subasta cerrara como la ultima del trimestre y la próxima iniciara como el nuevo trimestre, pero es mucho pedir para esta gente y su narcogobierno.

    #469241
    henrymsn
    Miembro

    @ANITA USD Ando totalmente enredado ya yo declare en la fecha antes del 31 d marzo y tengo ese lio alli… sera que hay q hacer algo por la pag del seniat ?= yo coloco el numero de certificado electronico y dice expirado

    #469242
    G.M.E
    Miembro

    @JORGE

    Dicho, publicado y republicado por dicom… LAS SUBASTAS SON POR TRIMESTRE CALENDARIO!!!!!

    #469243
    danielv
    Miembro

    @JORGE No creo porque el sistema la semana pasada solo permitia hacer el resto del que te quedaba por solicitar y hoy te deja de nuevo hacer los 500

    #469244
    ELGOCHO
    Miembro

    BUENAS AMIGOS YO TENGO UN PROBLEMA EN CORREO QUE NO LO A VERIFICADO EL SENIAT Y POR LO CUAL NO PUEDO COMPLETAR EL PERFIL,SIENDO ESE EL CORREO QUE TENGO REGISTRADO EN EL SENIAT NO SE SI ALGUNOS LE A PASADO QUE HAN HECHO…..????? AYUDA

    #469245
    Perla
    Miembro

    Revisen ya se me quitó la X en la declaración

    #469246
    Exchange09
    Miembro

    SRES ES OBVIO QUE LA FINALIDAD DE LA BENDITA «X» O MEJOR DICHO EL REQUISITO DEL ISLR ES PARA QUE EL GOBIERNO SE FORRE CON LAS MULTAS QUE SALDRAN APROXIMADAMENTE EN 2 O 3 MESES POR DECLARAR EXTEMPORANEO. NO HAY OTRA EXPLICACION PARA ESO, SAQUEN CUENTAS PARA QUE VEAN CUANTO VAN A RECAUDAR EN MULTAS!!!!

    #469247
    Exchange09
    Miembro

    LA MULTA ES DE UNOS 30MIL BSF VOLADORES SAQUEN CUENTA

Viendo 15 entradas - de la 8,731 a la 8,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.