Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344301
    yadelcy
    Miembro

    BUENAS AMIGOS COMO ESTÁN. TENGO ENTENDIDO que en estos momentos no hay pasajes y que solo te los están vendiendo en $$$$… mi pregunta es la siguiente para realizar el tramite a cadivi se puede hacer con un pasaje en dolares.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338803
    yadelcy
    Miembro

    BUENA AMIGOS ESTA ES MI SEGUNDA vez que realizo mi solicitud ante cadivi, pedí mis papeles para el 12 de octubre por ELS para un curso de ingles durante seis meses, mañana me llegan mis papeles pero no se si realmente realizar dicha solicitud ante tanta incertidumbre!!!! alguien de acá piensa viajar esa misma fecha.?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337481
    yadelcy
    Miembro

    estan aprobando para BOSTON???

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #337480
    yadelcy
    Miembro

    BUENAS CHICOS… HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS CON BUENAS NOTICIAS Y OTROS NO TAN BUENAS, lo cierto es que estoy intentando nuevamente realizar mi solicitud ante cadivi pero he visto que hay problema con los dolares y con los pasajes, no se que hacer, si tomar el riesgo. voy hacer mi solicitud para Boston con ELS. Alguien de acá esta tramitando. Alguna recomendación?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334707
    yadelcy
    Miembro

    BUENO @ildeing según CADIVI porque existe discrepancias con la documentación consignada. Solo eso es lo que indica el correo debo esperar a recibir la carpetas para ver con exactitud que fue lo que paso. mi carpeta fue entregada al Banco el 01 de abril.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334674
    yadelcy
    Miembro

    buenas amigos, ya recibí un correo de CADIVI notificando que mis carpetas serian devueltas al banco, ante esa situación llame a CADIVI hasta que por fin me contestaron entonces un operador me dijo que como había pasado la fecha de inicio del curso, tenia que hacer la solicitud nuevamente ante la escuela de nuevos documentos y volver hacer la solicitud ante CADIVI. Espero que les sirva mi comentario. Pero ante esta situación seguiré intentando..!! saludos y suerte a todos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334661
    yadelcy
    Miembro

    Buenas chicos, tengo una duda, mis carpetas de CADIVI han sido devueltas, aun puedo hacer la solicitud de adquisición de divisas con la misma carta de aceptación y factura pro-forma ya que paso la fecha de inicio del curso.? ya que estoy intentando llamar a CADIVI y no puedo comunicarme con ellos.!! alguien por favor me puede ayudar. Gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334060
    yadelcy
    Miembro

    HOLA @Ildeing aproximadamente ya casi el mes, se encuentra EA desde la semana pasada pero aun nada de respuesta. En el estatus de EA, es donde mas requiere de tiempo.!!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334053
    yadelcy
    Miembro

    BUENAS ildeing aun no han aprobado nada y eso que yo estoy esperando desde la semana pasada. Tuve el placer de llamar a CADIVI y dicen que la espera varia entre 5,15, 20 o hasta mas días hábiles para la aprobación..

    Alguien de este medio viaja para Boston a la escuela de ELS???

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #333950
    yadelcy
    Miembro

    BUENAS CHICOS!! tengo una duda en cuanto a cadivi. Mi viaje es el proximo 27 de abril y aun cadivi no ha aprobado el pago ya que se encuentra aun en estatus de EA desde la semana pasada, entonces quisiera saber si puedo viajar así? o esperar a que sea aprobado durante el viaje? o debo esperar acá en Venezuela a que sea aprobado y luego irme el mes siguiente? pero aun así, si cadivi aprueba y yo me encuentro en Venezuela puedo hacer uso de esas divisas?? o si me quedo debo realizar nuevamente el tramite ya que pienso realizar un curso de ingles durante seis meses. por favor ayuda 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)