Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #333962
    ingemujica
    Miembro

    saludos amig@s foristas

    tengo 2 dudas les agradezco si pueden ayudarme:

    1.- si la solicitud principal sera introducida al banco por el estudiante, es obligatorio que el representante legal le acompañe para presentar el original de su cedula?

    2.- las copias de los registros RUSAD del estudiante y del representante deben ir en las carpetas o no loes exigen?

    agradezco la ayuda de quienes ya han pasado por el proceso de introducir la solicitud principal.


    @frcanada
    : si por cuenta propia no logras conseguir boletos aéreos apoyate en las agencias de viaje

    #333973
    gvrivas
    Miembro

    Hola amigos, gracias por toda la información. Yo también quiero ir a estudiar a Atlanta con Ef pero no hay pasajes para las fechas en que tengo el curso. Quiero comprar un pasaje hasta Miami y de ahí uno interno para Atlanta. En EF me dijeron que no saben si habrá problemas porque no han tenido ningún caso que lo haya hecho así desde que hubo los cambios con cadivi. Alguien ha hecho esto recientemente y lo han aprobado?????

    De verdad por favor indiquennos a ver si esto es factible. Gracias.

    #334037
    ingemujica
    Miembro

    fccanada postea por acá tu correo electrónico para ver si puedo ayudarte con lo de tu pasaje aéreo, no prometo nada! pero no hay peor intento que el que no se hace,saludos

    #334048
    Slash
    Miembro

    @ingemujica

    Yo también ando en la onda de conseguir pasajes para la última semana de Agosto para Montréal. Mis opciones se reducen al no tener vis americana. Si puedes echarme una mano lo agradeceré.

    Aunque yo no tengo la visa aprobado todavía. Apenas tengo la cita para los exámenes médicos el próximo lunes. No se si sea mucho riesgo el comprar pasajes sin tener la visa aprobada pero con el problema de los pasajes en Vzla me inquieta el tema CADIVI ya que sin pasajes no hay CADIVI. Tede jo mi correo por si acaso. [email protected]

    #334050
    ildeing
    Miembro

    Buenas tardes muchachos, como van esos tiempos, que saben de aprobaciones en esta semana

    #334053
    yadelcy
    Miembro

    BUENAS ildeing aun no han aprobado nada y eso que yo estoy esperando desde la semana pasada. Tuve el placer de llamar a CADIVI y dicen que la espera varia entre 5,15, 20 o hasta mas días hábiles para la aprobación..

    Alguien de este medio viaja para Boston a la escuela de ELS???

    #334054
    ingemujica
    Miembro

    @Ildeing: tengo 2 dudas te agradezco si puedes ayudarme:

    1.- si la solicitud principal sera introducida al banco por el estudiante, es obligatorio que el representante legal le acompañe para presentar el original de su cedula?
    2.- las copias de los registros RUSAD del estudiante y del representante deben ir en las carpetas o no loes exigen?

    Agradezco tu ayuda

    #334055
    ildeing
    Miembro

    @yadelcy, cuando llevaste tu carpeta al banco y desde cuando esta EA?


    @ingemujica
    , 1.-no se si es obligatorio pero es recomendable que te acompane por cualquier cosa

    2.- no hace falta la copia, solo tu planilla de cadivi y los requisitos

    #334057
    Pepe
    Miembro

    Como puedes solicitar cadivi sin visa ??? con el comprobante del tramite ?

    #334060
    yadelcy
    Miembro

    HOLA @Ildeing aproximadamente ya casi el mes, se encuentra EA desde la semana pasada pero aun nada de respuesta. En el estatus de EA, es donde mas requiere de tiempo.!!!

    #334061
    ingemujica
    Miembro

    @pepe: tengo entendido que si no tienes visa de estudiante lo cual es un requisito te rebotan en el banco, recuerda que debes introducir en la solicitud principal las copias de la visa de estudiante, lo otro es que para cursos menores a 6 meses no te piden exámenes médicos ya que entrarías con visa de turista

    #334062
    ingemujica
    Miembro

    @yadelcy: recuerda que la semana pasada fue semana santa desde le jueves, y entiendo que en análisis dura desde 5 días hábiles hasta 25 o mas todo depende, pero según los tiempos que e visto en este foro van desde los tiempos records 5 días hábiles, tiempos promedio 15 días hábiles y también los peores tiempos cuando les suspenden y solicitan mas documentos desde 30 días hábiles o mas todo depende, hay gente que se ha ido y estando allá le aprueban, (se van a riesgo).

    En mi caso estoy en proceso de visado aun pero previendo resolver cualquier duda para cuando llegue el momento estar preparada.

    Saludos

    #334063
    Hublot
    Miembro

    Buen día, deseo solicitar la visa para estudiar en España, ya tengo carta de aceptación, cuál es el siguiente paso? por allí he leído que si la matrícula no está pagada al momento de solicitar la visa automáticamente te la niegan, es esto cierto?.. Ya que para poder pagar la matrícula necesito tramitar mi solicitud CADIVI y uno de los requisitos que debe estar en la carpeta es la Visa de estudiante.. Entonces existe una gran contradicción.
    Saludos.

    #334064
    figa7
    Miembro

    @jluigi, muchas gracias por la informacion. No hay problema entonces en comprar ese pasaje en dolares?, el del interior de usa? lo que importa es que este a mi nombre?… es que no xonsigo pasaje por ninguuuuna parte.


    @Martinrod24
    . gracias, quiero para el 11 de junio a atlanta, +/- 3 dias…. yo me meti en delta pero no me da resultado ): como hiciste??

    #334065
    figa7
    Miembro

    @Ingemujica disculpa la molestia, sera que me podrias ayudar a mi con lo del pasaje por fa… que noc como hacer, ya que no onsigo vuelo desde ccs hacia atlanta?? gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.