Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
  • #240941
    JPC
    Miembro

    Si, ya los cobraron, el 5 de noviembre..!! Ahora a esperar respuesta en los próximos 10 meses según dice el acuse de recibo.

    #240942
    Gaby
    Miembro

    Hola a todos!! Feliz año!

    Tenia tiempo sin escribir aquí…Les comento que mi Dossier llegó a Mexico en septiembre y el «intento» de cobro fue en Octubre pero por problemas con la tarjeta (CADIVI) no pudieron debitar el monto. Volví a enviar otra planilla con otra tarjeta y aun estoy esperando que me cobren…..Esta espera me parece eterna!

    Violeta7 yo tambien soy de Barquisimeto y estudio en la Alianza 😉

    #240943
    Violet
    Miembro

    Hola Gaby, me gustaría ponernos en contacto yo estoy en la clase de Oliviero los martes y jueves.

    Para información general, mi expediente fue recibido el 1ro de diciembre y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Sigo esperando, no te niego que un poco preocupadita porque veo una gran mayoría que recibieron su primera respuesta apenas en un mes, sin embargo me toca seguir esperando.

    Seguimos aqui con la mirada en Quebec!!

    #240944
    pily22
    Miembro

    gaby_100 escribió :
    undefined

    Hola Gaby yo tube problemas tambien con el pago, y me lo notificaron vía email, resolvi el problema con el banco y escribi a los 3 dias al mismo email pidiendo que la volvieran a pasar y en menos de 2 semanas ya la habian pasado y me lo notificaron por email.

    Mi recomendación es que los contactes sea via email o tlf porque se estan tardando mucho.

    #240945

    Hola Pily como estas?
    Vi en el formato de tiempos que tenemos casi el mismo dia de apertura de dossier, por un dia!

    Cuando crees que nos inviten a la entrevista? Mayo/Junio? o sera que nos toca en Octubre/Noviembre?

    Estoy tratando de estimar porque quiero visitar Montreal en Junio, aunque claro, la entrevista en prioridad.

    #240946
    pily22
    Miembro

    ArtQuebe escribió :
    undefined

    Hola de nuevo ArtQuebec, yo creo que para octubre en serio, porque veo que los entrevistados de febrero enviaron sus documentos en abril de 2010 en promedio

    #240947
    Gaby
    Miembro

    Pilly muchas gracias por la recomendación.
    Luego de esperar varias semanas por el cobro por fin ya lo hicieron (a finales de enero) asi que estoy esperando que me llamen a entrevista…que supongo me tocará en la misión de noviembre.

    Saludos.

    #240948
    pily22
    Miembro

    Hola a todos tengo una duda urgente, estoy aplicando a quebec y este ano espero tener la entrevista, con intencion de residir alla. Pero me salio una oportunidad de viajar a visitar unos amigos de calgary en un par de meses… creen que eso puede afectar mis posibilidades en la entrevista de quebec, no vayan a pensar que tengo doble intención porque visitaria otra provincia sin ir a quebec… no se que hacer.

    #240949

    David, te quiero hacer una pregunta.
    En tu respuesta relacionada con lo trámites de la Orden dice que iniciaste el trámite allá en Canadá.
    ¿Tiene conocimiento si puedo iniciar el trámite desde Venezuela?

    Saludos

    #240950
    Montreal
    Miembro

    Hola Jose, te refieres a la Orden de Ingenieros?

    #240951

    Si la Orden de los Ingenieros.

    Quiero iniciar el trámite desde Venezuela.

    #240952
    Montreal
    Miembro
    #240953
    ines
    Miembro

    Hola Chicos mi nombre es Isabel y soy de maracaibo, envié los papeles el 12 de sep de 2010 a Mexico y acuse de recibo fue el 21 de octubre…muy parecido a sus tiempos..será que dará chance de entrevista para Mayo.Junio?..

    #240954
    jennycp8
    Miembro

    Hola, buenas noches a todos… espero estén muy bien!

    Tenía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero quisiera saber cómo van los tiempos… alguién ha recibido fecha para la entrevista?? cómo va el movimiento???

    Les comento que ahora etsoy viviendo en bogotá, me cambié de trabajo y no he actualizado los documentos en québec con el cambio d etrabajo, pero esta semana lo haré… ahora bien por casualidad sabrán las entrevistas para bogotá para qué fecha más o menos las tienen planificadas… por fa si alguién sabe algo mucho le agradecería me comentaran.

    Saludos y éxitos a todos!!! =)

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.