Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
  • #240671
    casaquebec!
    Miembro

    Quiero irme a Quebec, y tengo pensado aplicar en el 2 semestre del 2010, soy Zuliana y quería crear este foro de apoyo para los q tenemos tomado esta decisión en este año, y así ayudarnos en cuanto a la búsqueda y recaudos de documentos, compartir experiencias.

    Así como también escuchar opiniones de personas que estén en este proceso y nos alienten y ayuden a hacer la espera más enriquecedora.
    Para mi es difícil, pues me pienso ir sola, y quiero hacer amistad para no sentir algún tipo de miedo.

    #240672
    liba
    Miembro

    Hola! yo también espero aplicar a mediados de año…como estas con el frances casandra?

    #240673
    Yaya
    Miembro

    Hola… Yo aun no estoy aplicando. Voy a asistir a la reunion en Caracas del 08 de marzo a que nos orienten… Asi que los que tengan experiencias previas, me gustaria compartirlas tambien… Saludos

    #240674
    casaquebec!
    Miembro

    hola libia yo espero enviar la solicitud entre octubre y noviembre de este año, para que así me de mas chance de pulir el francés y estudiar un poco de ingles. ya que por la información que he tenido al enviarla en esta época quedaría para la cita de octubre /noviembre del 2011. se que este proceso se tarda y lo primero que le dicen a uno es ser pacientes… y en esta espera perfeccionar los idiomas.

    Con respecto a las charlas ya he ido, son muy buenas por que te orientan, yo tome la decisión de irme después de una charla a la cual asistí, me encanto Quebec, y por las cosas q he investigado es una excelente opción.

    #240675
    Inmans
    Miembro

    Cómo se inscriben para asistir a la charla??

    Estoy super interesada.

    #240676
    efrainhm
    Miembro

    Hola, yo tambien estoy interesado en asistir a esas charlas para obtener informacion de quebec! donde las hacen? como me inscribo?

    Gracias…

    #240677
    laptop
    Miembro

    Hola saludos a todos ,,

    yo tambien estoy interesado en aplicar despues de agosto por lo menos para poder pulir bien el idioma,, tambien soy zuliano,, ya tengo 1 mes mas o menos en estos foros, son de mucha ayuda y mientras tanto saber bien como hacer todo ,,

    cualquier duda los puedo ayudar ademas he visitado el pais en varias oportunidades y les digo a los que estan comenzando la decision es dificil por que el cambio es drastico hay que pensarlo bien por que no todo es color de rosas como lo dicen en las charlas ,, tienen que averiguar bien como son las cosas

    yo he ido tambien a charlas

    casandra tu que eres del zulia ,, me llama la atencion t vas sola?y no tienes a nadie alla?

    #240678
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos

    Para inscribirse y participar en las siguientes sesiones de informacion vayan a el siguiente vinculo:

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/sesiones/index.php

    Saludos

    #240679
    Cornelius
    Miembro

    hola, yo pienso enviar mi aplicacion esta semana pero me quiero unir a este tema para estar todos alineados, dvillami, pana ya tu estas alla o estas aqui esperando?? gracias saludos

    mi correo es mi alias + el hot….

    saludos

    #240680
    Montreal
    Miembro

    Hola Rufo, estoy aqui esperando mis ordenes… Aunque con el espiritu mas alla que aqui jejejejeje

    #240681
    Hommer
    Miembro

    Hola primero que todo buenos noches, saludos a todos, yo tambien pienso aplicar para mediados de año por el mismo tema del frances, pensaba aplicar por Federal Skilled worker pero el IELTS es un dolor de cabeza y ademas viendo bien todo me parece que Montreal me atrae más , incluso viajare de vacaciones a Montreal y quebec city este mayo para conocer y terminar de convencer a mi esposa que esta mas dura que tornillo de submarino oxidado, jajaja, espero todos cuando estemos alla lo que hagamos es ya reirnos de estas anecdotas y compartir a lo venezolano, "kurda y joda"

    #240682
    Hommer
    Miembro

    por cierto se me olvido mencionar me inscribi en la charla informativa de Quebec, nos vemos alla para la segunda de los que esten aqui, saludos

    #240683
    casaquebec!
    Miembro

    hola laptop, si me voy sola por eso decidi entrar hacer este foro, ya que para mi es más dificil, no tengo familia a ya solo conocidos. y estoy haciendo lo posible por mejorar el frances y pulir el ingles. me parece que los papeleos son menos rigidos para quebec y por las cosas que e visto, leido y que me an contado para el 2012 se abriran nuchas plazas de empleo. por ello enviar la solicitud en noviembre de este año. l

    #240684
    rei25
    Miembro

    disculpen, soy zuliano y actualmente estoy interesado en emigrar a canada, me han hablado que la forma mas comun y segura de irse es, aplicando para residencia permanente por Quebec, me comentaron que los tramites se tardan aprox 2 años, pero no encuentro informacion y los requisitos necesarios para acceder a esa visa.. si por favor me pueden facilitar el link donde aparezcan los requisitos y planillas que hay que llenar, mucho sabria agradecer…

    reinaldo g.

    #240685

    Hola reinaldo aqui tienes el link, metete y lee lee lee lee lee y lee jajjajajja se que es una exageracion pero debes leer mucho para que entiendas todo saludos!

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 284)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.