Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
  • #240926
    Montreal
    Miembro

    Hola ArtQuebe

    Si puedes enviar tus notas y constancias de estudios, aunque en la evaluacion preliminar no te lo tomaran en cuenta. Si al momento de la entrevista ya has terminado, el oficial de inmigracion ajustara tu puntaje al incluir la maestria ya finalizada

    #240927
    Cornelius
    Miembro

    jajajaja permiteme que me ria, los abogados hacen eso para justificar sus honorarios
    muchachso apurense en envir sus dossieres miren que ya se lleno un NOC y toda esa gene es capaz de voltearse hacia quebec, obviamente para aprovecharse del sistema y ni pasar por el aeropuerto de montreal,pero le quitaran cupos a lso que si quieren irse aquebec

    #240928

    Hola a todos!
    Quisiera compartir con ustedes que hoy envie mi dossier! En 3 dias habiles llegaran a Mexico. Les confirmo cuando llegue y cuando me hagan el cobro para que comparen los tiempos!

    #240929

    Hola amigos,
    queria saber quienes ya tienen cita en la embajada en Caracas para el CSQ, de las personas que aplicaron en el segundo semestre del 2010.
    Mi dossier llego al BIQ Mexico el 11 de Noviembre,2010 y estoy esperando que el cobro del fee se refleje en mi tarjeta de credito.

    Seria chevere que colocaran sus tiempos actuales para que comparemos y en lo posible llevar un google document compartido donde todos hagamos seguimiento a nuestros tiempos, sobre todo en esta incertidumbre donde muchos mas se han volcado a Quebec por la reduccion de profesiones en el plan Federal.

    Tambien tengo una duda a ver si me pueden ayudar: La tabla de puntos habla del 1 al 16 respecto al frances. Yo tengo un nivel 10 en la Alianza Francesa, aunque envie el dossier con el nivel 9….ahora podria ubicarme en 9/16 en cuanto a puntos de esa tabla del BIQ?. No me dio chance inscribirme para el DELF pero valdra la pena enviar la constancia de la alianza cuando este en el nivel 11 o 12 al BIQ?? Lei en algun lugar sobre la «acualizacion del dossier»…que saben de esto? Que opinan??

    Muchas gracias y saludos a todos!

    #240930
    Violet
    Miembro

    Saludos a todos, estaba perdida del foro porque estaba terminando de armar el expediente. y les informo a los que esten interesados que hoy (29/11/2011) aproximadamente a las 11 am envie el sobre a Mexico. Mi esposo y yo estamos super emocionados pidiendole a todas las fuerzas supremas que nos yuden a que todo salga bien, y bueno nos toca ahora la larga espera.

    Quiero reiterar mi interes en conocer a todos aquellos que manejan o manejaran tiempos parecidos a los mios para ir entablando amistades que luego nos ayuden y que nosotros podamos ayudar. Soy de Barquisimeto y tengo un caballerito de 5 años.

    Seguimos en contacto!!

    #240931
    Cornelius
    Miembro

    bueno hay que armarse de paciencia y espera a ver cuando nos empiecen a contactar, ojala lancen la mision adicional el año que viene!! saludos!!!!

    #240932
    inescris
    Miembro

    ArtQuebe:

    divillami armo una tabla como la que tu propones, para hacer seguimiento a los tiempos…pidele que te pase el link para que puedas ver los tiempos de los demas y colocar los tuyos…

    Saludos!

    #240933

    Muchas gracias inescris, espero entonces que divillami me comparta el link para colocar mis tiempos!. Es un documento en google?
    Saludos!

    #240934

    Hola inescris, tenia dias sin entrar al foro y vi en otras intervenciones el link del cuadro y me tome la libertad de colocar mis tiempos divillami.
    Gracias de nuevo, ahora estaremos mas conectados con nuestros procesos.

    #240935
    DolceVita
    Miembro

    Hola a todos, espero estén muy bien!!!

    La pesente es para consultarles sobre una gran duda q tengo ahora que cambia mi historial del dossier que envié y que ya fue recibido y cobrqado los fees.

    Yo estoy aplicando por Venezuela, pero resulta ser que el mes pasado me salió una oferta laboral en Bogotá y decidí tomarla, entonces me mudaría para allá en Enero. Mi pregunta es qué tengo que hacer ahora??? debo actualizar el dossier cuándo?? Yo dejé de trabajar formalmente el 11 de noviembre pero no me he podido ir a Bogotá por el papeleo de la visa d etrabajo y todo eso que ha tardado, por lo tanto mi estatus laboral actual sería desempleada. Tengo que tener un tiempo determinado en la nueva empresa para enviar los nuevos papeles actualizados de trabajo??

    Muy agradecida de antemano en loq ue me puedan ayudar,

    Saludos y éxito a todos!!!

    #240936
    picossau
    Miembro

    Lo recomendable es llamar al BIQ de Mexico y te diran que hacer.

    #240937
    Violet
    Miembro

    Saludos a todos y desde Barquisimeto les deseo un feliz año 2011.

    Se me presento la siguiente duda, tal vez sea apresurada ya que no he recibido la primer contacto de Mexico luego del envío de los papeles, sin embargo me voy a atrever a preguntar.

    En la planilla yo coloque Gatineau como opción de establecimiento, me pareció la mejor opción, comparada con Montreal, Ville de Quebec y Sherbrooke las cuales eran mis opciones al momento. Sin embargo apareció una nueva, que es Laval, que por lo que he leído tiene muy buenas opciones laborales tanto en mi campo como en el de mi esposo.

    Que pasa, si el destino nos premia con la entrevista, y llegamos a ella con ese cambio de planes, seria mal visto??

    Les agradezco de antemano sus respuestas.

    #240938
    JPC
    Miembro

    Saludos a todos.

    Recibí el acuse de recibo de la embajada el 05-11-2010 por el envió del dossier, alguien tiene idea de cuanto tiempo estiman den la fecha de la cita? Mil Gracias

    #240939
    JPC
    Miembro

    En mi caso yo envié los documentos el 27-09-2010 y recibí la confirmación de la embajada el 05-11-2010

    #240940

    @Jaime: Todavia no te han cobrado los fees? o a eso te refieres con la confirmacion de la embajada en noviembre?.


    @Inescris
    : Gracias por el dato de la tabla de tiempos de dvillasmi, ya mis tiempos estan asentados alli. Asi, podemos todos comparar nuestros tiempos y alegrarnos por el logro de nuestra «promo» de inmigracion.


    @Violeta7
    : Saludos desde Maracaibo y muy feliz año para ti tambien. Comenzamos un año con muchas expectativas y metas a alcanzar!. En mi caso yo envie las copias de mis documentos al BIQ a comienzos de Noviembre y el 09 de Diciembre hicieron el cobro del fee y me dieron el numero de dossier. Sigamos en contacto apoyandonos unos a los otros! No estamos solos.

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 284)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.