Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #335696
    rjoc
    Miembro

    @xezaro Sí, xezaro. A la universidad que voy en Quebec es una de las dos que ofrecen sus estudios en inglés

    #335709
    Carolina
    Miembro

    @yim, yo tuve esa misma consusion la semana pasada, solo habian cambiado los examenes medicos a passed y al dia siguiente me llego el correo pidiendome el pasaporte. Lo envie por la oficina de FEDEX en ccs por donde indica btoronto mas arriba. El mismo debe estar ahora viajando, lo pespero pronto de regreso. Sobre el tema de los pasajes por Quovadis, yo fui directamente a la agencia de ellos y me indicaron que no estan vendiendo pasajes, que lo que esta mostrano la pagina en estos momentos no es real. Esperemos pronto comiencen a vender, si alguien tiene alguna info de pasajes que informe.


    @xezaro
    yo tambien estudiare en Centennial, pero no solo ese instituto permite el ingles antes de hacer el post, hay muchos otros, revisa bien en las paginas de los institutos. Para efectos de cadivi puedes meter el ingles como un curso obligatorio para el programa o hacer una solicitud por separado. Es de tu eleccion cual consideres mejor opcion.

    Saludos,

    #335711
    yim
    Miembro

    gracias @carolina aun sigo esperando el mensaje¡ que bueno que me aclaras lo de quovadis ayer salio en noticias que proximamente las lineas aereas a las que el gobierno les habia cancelado publicaran los precios espero que pronto eso se arregle entre esas esta aeromexico, insel air y no se si avianca

    #335719
    @ingaer
    Miembro

    Buenos Días a todos,

    Quisiera preguntarles si alguien tiene conocimiento de si al tener el CAQ aprobado para ir a Montreal es automático que te den la Visa Federal o es más fácil el proceso.

    Gracias de antemano.

    #335731
    yim
    Miembro

    hola a todos acabo de recibir el correo con la solicitud del pasaporte gracias a todos los que de alguna u otra manera hacen aportes a este foro el cual sirve de guia para todos aquellos que queremos ir a estudiar en Canada, aplique por un permiso de estudios por mas de 6 meses relamente un año para un curso de ingles en toronto a continuacion dejo mis tiempos:

    28/05 aplicacion de visa de estudios por mas de 6 mese (study permit)
    02/06 solicitud de examenes medicos
    05/06 realizacion de examenes medicos (Dr. Bacci)
    08/06 cambio a estatus examenes medicos (passed)
    10/06 solicitud de pasaporte

    Si alguien sabe algo respecto a boletos aereos por favor den una señal @carolina voy de una vez a enviar el pasaporte GRACIAS.

    #335738
    rjoc
    Miembro

    @ingaer No es automático. Qué es una buena garantía? Sí. Prácticamente Quebec te aceptó, falta que el federal evalúe tu status financiero puesto que la provincia no lo hace.

    #335762
    Andreina
    Miembro

    Hola gente! Felicitaciones a los nuevos miembros cuyas visas han sido aprobadas! y a los que no, mi recomendación es que no se estresen, es dificil pero hay que analizar bien la situación y plantear de nuevo la aplicación.

    Yo tengo una pregunta para los que aplicaron en parejas (estudioy/trabajo): La solicitud de enviar el pasaporte original les llegó al mismo tiempo? A mi que soy estudio me llegó ya pero a mi esposo que es trabajo no le ha llegado nada y desde el jueves pasado le cambio el estado de los examenes a passed. Alguien tuvo un caso similar???

    #335763
    lauraqui
    Miembro

    Hola amigos, han sabido de algun caso en el cual no soliciten los examenes medicos y la visa haya sido aprobada? ya mi pasaprte viene de vuelta y no me realice los examanes , yo ya tenia visa canadiense pero cuando fui a estudiar ingles pero ahra esty aplicando para realizar un estudio de un año. muchas gracias por su comentarios

    #335765
    lauraqui
    Miembro

    @juanchof33 como finalizo tu aplicacion?

    #335766
    @ingaer
    Miembro

    Muchas gracias rjoc, ya apliqué…y estoy en espera de la solicitud de exámenes médicos.

    Saludos.

    #335767
    gato
    Miembro

    buenas gente… muy buenas las recomendaciones… he leido algunas pero queria que me ayudaran con las siguientes dudas..

    pienso irme a estudiar ingles en canada.. queria que me ayudaran en cuanto al orden de los tramites

    primero tramito la visa y despues cadivi? mi curso comienza el 28 de agosto estoy en tiempo para hacer los tramites??

    Gracias por sus respuesta..

    y Felicidades para todos los que han obtenido sus visas y cadivi..

    #335772
    yim
    Miembro

    @gato primero debes solicitar la visa ya que es un requisito para cadivi …por otro lado a mi modo de ver según lo leído acá y la experiencia de los demás foristas cadivi puede tardar alrededor de 40 o más días hábiles , a parte de eso el trámite de la visa puede durar aproximadamente si lo realizas vía online 1 mes mientras preparas los documentos aplicas etc y conseguir un boleto no es tan sencillo mi recomendación es planificar bien las cosas con tiempo de modo que hagas todo bien

    #335783
    guayanesa
    Miembro

    Hola a todos y felicitaciones a los que ya les han aprobando sus visas de estudios o trabajo.
    Yo voy aplicar nuevamente on line, pero tengo una duda con las fotos. Tengo las fotos en fisico con el tamaño adecuado sin embargo queria saber si las escaneo y las cargo asi mismo o debo tomarlas nuevamente y en el formato que exige la embajada???

    Por otra parte, los archivos que son de varias hojas como planillas, estados de cuentas y otros, como los cargan en cada renglon que corresponde, los comprimen??

    Les agradezco sus comentarios.

    Saludos!

    #335788
    guayanesa
    Miembro

    Hola otra vez!

    Quisiera saber si firmaron sus planillas o la enviaron sin firmar?? para firmarlas debo imprimir , luego escanearlas y cargarlas en la aplicacion?

    Gracias!

    #335801
    MHdez
    Miembro

    Hola, a todos!!

    Alguno tiene un tutorial o algo similar que me pueda ayudar para hacer la solicitud on line de la visa, realizare un curso de ingles por 9 meses en Montreal y quisiera aplicar on line me parece mas rápido, ya estoy gestionando el permiso de CAQ estoy en espera de la respuesta. Quien me pudiera ayudar se lo agradecería mi correo es [email protected]

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.