Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #335529
    juliemary
    Miembro

    @ALOPEZ, mis clases empiezan en septiembre de este año. Mi pasaporte se vence en agosto del 2015. Yo estuve en esa disyuntiva entre anular y renovar mi pasaporte, o aplicar con mi pasaporte tal como está. Me fui por lo segundo porque ya sabemos cómo trabaja el Saime. Me recomendaron que aplicara así, que luego podría sacar mi pasaporte por el consulado en Vancouver y extender mi permiso de estudios allá mismo, porque es cierto que solo te lo aprueban hasta la fecha de expiración de tu pasaporte y mi carrera es de 4 años.
    Ayer me llegaron las órdenes médicas, aún tengo que cuadrar la cita con un doctor, hoy no me pude comunicar. Saludos!

    #335534
    cesc9
    Miembro

    @juliemary cuanto se tardaron en darte los papeles de la cita medica? cuadrala con el dr bacci es un tramite eso, llega temprando claro por que si no es un calvario lo de la muestra de sangre y torax

    #335536
    juliemary
    Miembro

    Hola, @cesc9.

    Yo metí mis papeles en la oficina de VFS el 16 de mayo, y ayer fue que me llegó la orden para la cita. Sí, la haré con él. Llamé varias veces en la mañana y nadie atendía, cuando me atendieron en la tarde la chica me dijo que tenía que hablar con la secretaria de la mañana. -_- Espero poder comunicarme mañana.

    #335540
    guayanesa
    Miembro

    Hola @andre87, ESL (English Second Language) es el programa de ingles. Yo voy a un instituto que esta designado, te envio el link donde puedes buscar las permitidas.

    http://www.cic.gc.ca/english/study/study-institutions-list.asp

    Verifica segun la provincia que deseas ir.

    Saludos!

    #335541
    guayanesa
    Miembro

    Buenas noches,

    Disculpen mi insistencia, pero algunos de los que estan aplicando a permisos de estudios de ingles, han enviado en los soportes financieros estados de cuentas de bancos en Venezuela y en el exterior?? Lo pregunto por la cantidad de documentos que serian y si han enviado titulos de propiedad de bienes inmuebles o vehiculos, etc??

    O si es mejor enviar balance personal mancomunado o no??

    Agradezco su ayuda

    #335552
    Carolina
    Miembro

    @juliemary no te recomiendo al Dr. Merchan, tarda muho en enviar los resultados y no te dan informacion clara de la razon por la cual se tardan tanto cada vez que llamas. El Dr. Bacci segun las recomendaciones del foro.


    @cesc9
    , yo aplique online y tardaron 10 dias en solicitarme los examenes medicos.


    @guayanesa
    , en mi caso particular envie soportes financieros de mi cuenta en Vzla y en el exterior, asi como tambien titulo d epropiedad del inmueble. No importa que sean muchos documentos.

    Saludos,

    #335555
    juliemary
    Miembro

    Sí, Carolina, ya cuadré cita con el Dr. Bacci para el miércoles 11. 🙂

    #335573
    duroc
    Miembro

    Hola buenas tardes, una pregunta, con relacion a los examanes medicos que tipo de examenes piden o hacen? gracias y alguien sabe o tiene experiencia sobre seguros medicos para hijos de padres que estudiaran en algun college en toronto?

    #335574
    juliemary
    Miembro

    Hola, duroc. Es un chequeo médico, tu historia médica, exámenes de sangre y de orina y rayos X del tórax. Todo eso lo haces con el mismo doctor con el marques cita.

    #335600
    jorgekvb
    Miembro

    Hola gente perdon por el abandono, Aqui les actualizo mistiempos:

    15/05 Aplicacion Online
    26/05 solictud de examenes medicos
    29/05 Solicitud de envio de pasaporte original

    De verdad recomiendo muchisimo aplicar online. Slds.

    #335615
    xezaro
    Miembro

    @jorgekvb hola, q visa solicitaste? de estudio ? de trabajo? de curso de ingles? y mandaste a traducir los documentos?

    gracias y saludos

    #335629
    jorgekvb
    Miembro

    Epale @xesaro Pedi una visa de estudiante para un postgrado, la documentacion que no traduje fueron los estatus financieros de las cuentas venezolanas. Lo que si hize en ingles fueron la carta de mis padres q me ayudarian financieramente y la carta de intencion de proposito para la embajada.

    Slds.

    #335637
    xezaro
    Miembro

    @jorgekvb, gracias por la respuesta, ahora les explico pq mi pregunta.

    Solicite vía online una visa de estudiante para mi esposa y para m y nos la negaron

    Los motivos fueron, que no teníamos dinero, propiedades, vínculos en el país, historial de viajes y que no convencimos al oficial consular que regresaríamos a Vzla.

    Totalmente absurdo pq enviamos todo, teníamos dinero de más en las cuentas, tenemos propiedades, carro y casa, tenemos trabajo y permisos para realizar el estudio, en cuanto al historial de viaje, hemos tenido la oportunidad de ir 3 veces a usa 2 veces a Europa y a varios países de latinoamerica. ademas enviamos certificaciones de ingresos, los documentos los mandamos a traducir con una persona certificada por el gobierno canadiense.

    Quiza me equivoque pero veo que las visas que han aprobado de febrero para acá son para personas que hacen postgrados y no cursos de ingles, por lo menos esa es mi percepción.

    #335638
    cesc9
    Miembro

    @xezaro que mala noticia brother, quizas cuando se refieren a que no tienen suficiente dinero esta tomando en cuenta algunos montos que tu no? lo de propiedades y vinculos con el pais es una vaina que nunca voy a entender que criterio se toma en cuenta.
    ahora te pregunto el sitio donde querias hacer el curso de ingles es certificado por el gobierno canadiense?

    #335644
    Fernanda
    Miembro

    @xezaro que mala noticia. Yo también he notado que han aprobado últimamente estudios de postgrado mucho más que de ingles. Aunque yo voy a aplicar nuevamente, ya que hace un par de meses me negaron la visa, también aplique por estudios de ingles, lo haré nuevamente vía online. Te sugiero que analices bien tu caso, tu carta de exposición, y no te rindas, seguro les vienen buenas noticias y te irá bien para la próxima!

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.