Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study or Work Permit. Permiso de Estudio o Trabajo. VAC Caracas – México 2013.

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 883)
  • Autor
    Entradas
  • #335171
    andre87
    Miembro

    Hola @ingaer, yo recibi la carta del CAQ donde dice: If you receive this letter by e-mail, your certificate will be sent to you by mail. However, you may already submit your application for a Study Permit to the Canadian Visa Office along with this letter.
    Tu recibiste esa carta? Yo estaré haciendo mi aplicación con esa carta porque la original llegará por Ipostel no se cuando….

    #335172
    andre87
    Miembro

    Chicos, conocen de alguien que haya pagado su permiso de estudios con los cupos electrónicos y le hayan aprobado Cadivi?? Tengo esa duda, Peter Roth recomienda no utilizar ningún cupo propio. Por favor si saben de alguien que lo haya hecho y le hayan aprobado, quiero aplicar Online pero me queda la duda de lo del cupo electrónico. Gracias……

    #335180
    jorgekvb
    Miembro

    Epale @Pepino15 olvida mi ultimo post. Fui al Fedex del centro medico de la trinidad y me dijeron q ellos ya no tramitan eso, q vaya a la sede principal en la california sur. Ire para alla manana o al CCCT que recomendo @btoronto

    Slds.

    #335181
    btoronto
    Miembro

    Hola @andre87 yo te recomendaría que no usaras tu cupo, si tienes a alguien mas que te lo preste hazlo así. Porque fíjate quizás alguien te pueda decir que uso el cupo y le dieron CADIVI, pero sabemos que todo queda al final a discreción del analista y pareciera que no todos manejan los mismos criterios. Así que lo mejor es darles la menor cantidad de excusas posibles para el rechazo.

    Es solo mi humilde opinión.

    Saludos y éxito.

    #335186
    andre87
    Miembro

    Gracias @btoronto por tu recomendación. Mejor lo haré por el VAC. Saludos!

    #335187
    diazpde
    Miembro

    Gracias @btoronto, la verdad estoy agradecido por tu ayuda…

    saludos

    #335206
    Andreina
    Miembro

    Hola a todos!!! y Felicidades a @jorgekvb, @btoronto, @rjoc por sus visas aprobadas!
    Les cuento que mi esposo y yo aplicamos el dia 29 de Mayo a las 6am para la visa de estudios para mi y open work permit para él mediante myCiC online. Por alguna razon el 28 en la noche la pagina del CIC estaba lentisima y no nos dejaba hacer nada asi que lo hicimos en la mañanita y pues que les cuento que hoy 27 de Mayo nos llegó el mensaje para los examenes medicos!

    Hasta ahora vamos asi:
    27/05 Aplicación Online
    29/05 Solicitud de examenes médicos

    Muchas gracias a todos los que por aqui nos ayudaron! especialmente a @jorgekvb por lo del tip de las preguntas para el examen medico! Me pongo a la orden para cualquier duda que tengan en cuanto a aplicacion en pareja!

    A por cierto! Alguno podría aclararnos la siguiente duda: Con la orden medica nos llego la IMM 1017 version 2012 pero el Dr. Bacci nos dijo en su correo de instrucciones que nos aseguraramos que era la del 2013. Alguno le paso lo mismo? que hicieron??

    #335208
    rjoc
    Miembro

    @Andreina Esa planilla está bien con esa fecha. Ellos se refieren es a la IMM5419, ésta debería indicar (07-2013). La que envía la secretaria es la 2012, busca en el sitio de cic la correspondiente 2013. Saludos

    #335210
    xezaro
    Miembro

    @btoronto gracias por tu respuesta, otra preguunta en la parte del biometrico, nosotros debemos enviuar nuestros datos biometricos. en las preguntas de que si ha estado en tales pasies durante mas de 6 meses q se pone q NO?

    #335211
    btoronto
    Miembro

    @xezaro a los venezolanos no nos piden datos biométricos.

    Saludos.

    #335212
    xezaro
    Miembro

    gracias btoronto .. voy a aplicar MAÑANA deseenme suerteeee. ! yo se las deseo a ustees

    #335213
    xezaro
    Miembro

    @BTORONTO tu mandaste a traducir todo ? yo traduje lo siguiente (permiso de trabajo, constancia de trabajo y expo de motivos) pero tengo otros documentos como acta de concubianto, carta de residencia, certificacion de ingresos . esos no los mande a tradurcir pq es demasiado complicado !: q opinas ??

    #335214
    btoronto
    Miembro

    @xezaro si yo traduje todo pero no es necesario. No creo que tengas problemas por eso.

    Saludos.

    #335216
    xezaro
    Miembro

    @btoronto gracias vale. estaba preocupado por eso,

    Tengo entendido que son 4 MB que te permiten para cargar todos los archivos, yo aplicare con mi esposa, sera que son 4MB o son 8MB quien sabrá?

    #335217
    xezaro
    Miembro

    @btoronto otra pregunta jejejeje … y disculpa . tu enviaste tus documentos traducidos y los originales tamb? yo estoy scanenado todos tanto en ingles como en español pa q vean q son los originales

    como hiscite tu ?

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 883)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.