Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292749
    Napanno
    Miembro

    Hola a todos, gracias a Dios el problema con el visado está resulto, ahora bien el problema sigue siendo transformar Bs.F a $$$ sin morir en el intento, aunque puedes pagar en partes la certificación nadie me sabe decir que tiempo pasa entre el comienzo de la certificación, el basic skills y los cursos remediales, alguien les a preguntado al Sr. Gonzalez o la Sra Zanetti de TBTS???

    #292750
    Jemesouviens
    Miembro

    Bueno, no se cuanto tiempo pasa exactamente, lo que si se es que todo el curso dura casi 7 meses. ya tu lo empezaste napanno?

    #292751
    Jemesouviens
    Miembro

    SI me dijo una amiga de Barquisimeto que la feria de trabajo en Texas ya no será alli, sino en Monterrey lo que es magnifico para los que no tienen visa.Yo lo comenzaré a principio del proximo año, ¿quien sabe cuando comienza el primer ciclo de 2010?

    #292752
    Spwed22
    Miembro

    Saludos, soy usuaria desde el 2005 pero es la primera vez que posteo porque tengo una inquietud. Yo tambien estoy interesada en ser prof en Texas, soy ingeniero y tengo muy buen nivel de inglés, y leyendo este tópico noté algo que me parece sospechoso.

    Antes que nada quiero aclarar que no tengo nada personal ni bases para atacar expresamente a la gente de TBTS pero visite su pagina web y es extremadamente sencilla, lo que me dio desconfianza. Luego al ver este foro, noté que los usuarios que definden a TBTS a capa y espada pueden agruparse en dos grandes grupos, valga la redundancia:

    1. Los del tipo "yo confio en esta gente 100%… lastima que NO PUDE TERMINAR LOS TRAMITES A TIEMPO" o "se ve que son muy serios, lamentablemente YO NO CUENTO CON EL DINERO EN ESTE MOMENTO". Estos usuarios no pudieron avanzar en el proceso con TBTS, asi que su testimonio, si bien es valioso a forma de opinión, no lo es desde el punto de vista testimonial, ya que en verdad no saben si la gente de TBTS cumple o no con lo que promete o si es una estafa.

    2. Los del tipo "yo confié en ellos y actualmente soy profesora en Texas", o "son gente muy seria y amable, me consta, además, es la opción más barata". Me fije en el perfil de estas personas y qué casualidad que solamente han posteado 1 o 2 mensajes (algunos hasta 5) y todos han sido en este foro para defender a TBTS, de hecho, uno de los usuarios que mejor se expresa de TBTS se registro en mequieroir.com el mismo dia que hizo su post y luego no apareció mas. Esto me da que pensar, puesto que facilmente podria ser la misma gente de TBTS haciendose pasar por gente a la que le fue bien.

    El usuario Orlando tiene 650 post, el usuario rufo tiene muchos tambien, pero el usuario Federico Furzan y Carmen Guzman, por ejemplo, se registraron, el mismo dia o un dia despues participaron aqui para hablar maravillas de TBTS, no respondieron a las preguntas hechas por otros usuarios y luego no aparecieron mas.

    Pido disculpas de antemano si estoy equivocada en mis sospechas, soy una persona razonable y flexible y admito que puedo estar equivocada, pero que casualidad que quienes dicen ser testimonio vivo de la transparencia y seriedad de TBTS, parecen gente que trabaja allí.

    Alguien que en verdad haya tenido una experiencia COMPLETA (osea, que haya pasado todas las fases de selección), podría contar su historia?

    Gracias.

    #292753
    Jemesouviens
    Miembro

    Hola Adriana, sabes que yo también tuve esa inquietud al principio, me parecía que estas personas que hablan muy bien de TBTS fuesen ellos mismos que usan este medio para que la gente crean que son testimonios vivos. Despues de algún tiempo, vi el nombre de un testimonial y busqué a esa persona por Facebook, la cual me aceptó, una vez que me acepta me doy cuenta que tenemos una persona en común, y me pregunte, será que esta última anda en lo mismo que yo y la agregó para preguntarle del curso?, llame a esta muchacha aqui en Venezuela, le pregunté si andaba tambien interesada en el curso de TBTS ya que me parecía una coincidencia que la tuviera como amiga también, y ella me dijo "no vale, somos amigas del liceo" y le pregunté que si sabía de lo que estaba haciendo en Texas, y me dijo "No se yo lo que se es que ella está trabajando alla y está muy bien", despues esta muchacha me aceptó en facebook y me contó todo del curso, me dijo "Hola, disculpa no haberte respondido antes lo que pasa es que estoy de vacación de la escuela y no estoy mucho en la computadora, me dijo, "yo hice mi curso desde Venezuela con una gente que se llama TBTS, el training me costó 2000 dolares", LO QUE ME PARECIÓ BUENISIMO. Despues de decirte eso, coño creo que si es verdad, salvo que esta ultima tambien trabaje con TBTS; NO CREO!!

    #292754
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Adriana,

    En mi humilde opinión lo que te recomendaría es asistir a una de las charlas de TBTS y hacerles las preguntas que consideres convenientes y entonces formarte tu opinión acerca de ellos.

    De la misma forma te recomiendo que si tienes la inquietud, llames y contactes a las instituciones que ofrezcan el entrenamiento en Texas y te formes tu propia opinión acerca de las mismas.

    Como he dicho en otras oportunidades, este foro es solo la punta del iceberg de la información.

    Suerte!

    #292755
    Spwed22
    Miembro

    Caquique y Orlando:

    Gracias por sus respuestas, y si, pienso asistir a una de las charlas. Me da risa con cacique, porque veo que no soy la unica maniática, jeje. Yo vi un testimonial aqui en mequieroir y busqué a la persona en facebook para ver si en verdad existe pero no tuve suerte (claro, el hecho de que no tenga facebook no quiere decir que ella no exista), y esa fue una de las cositas que fueron haciendome dudar. Cada hecho aislado no representa nada, pero muchos detallitos juntos pueees….!

    De cualquier forma me alegra que Cacique haya tenido la oportunidad de contactar a la chama, vamos a darle un voto de confianza a la cuestion entonces . Qué broma que uno tenga que estar todo el tiempo mosca y con miedo a que lo vayan a estafar …

    #292756
    Cornelius
    Miembro

    qe casualidad, a la de testimoniales yo tambien la busque en facebook,le escribi y me respondio la primera vez pero luego no me respondio mas me imagino que tendra 500 mensajes parecidos

    saludos

    #292757
    Jemesouviens
    Miembro

    Jajaja, si yo soy medio maniático, LOL, bueno antes de dar una opinión y para no herir susceptibilidades prefiero agotar las vias, mas por aqui por internet que se consigue toda información. Si dios quiere yo comienzo en el c1er ciclo 2010, o, sea, en Enero. QUIEN NO ARRIESGA NUNCA TIENE DE QUE CONTAR.

    #292758
    Cornelius
    Miembro

    epale mipana, yo aun no se cuando empezar ya que creo que notengo el nive de ingles requerido quizas me vaya un tiempo a Inglaterra el año que viene y luego opte por lo de texas o quizas haga el procedimient de canada, estoy viendo que es mas onveniente, estaos en contacto saludos

    #292759
    anibal
    Miembro

    Saludos a todos

    Una pregunta que tiene que ver con el criterio de seleccion en la feria de trabajo en texas, aunque no este permitido discriminar a nadie por su condicion en el fondo son seres humanos los que interpretan ese criterio, en pocas palabras es un poco dificil de creer que eso sea verdad.

    cual seria entonces el criterio mas importante

    tipo de profesion

    experiencia como educador

    nivel de ingles

    edad

    sexo

    nacionalidad

    si eres casado y el numero de hijos que tengas

    Gracias a todos

    #292760
    lolynp
    Miembro

    Alguien empezó el curso ahorita en octubre? Nadie más ha colocado posts aquí, y me gustaría saber si alguien por fin ha empezado el curso, para nos cuente a todos qué tal?

    #292761
    Konico
    Miembro

    "Sin Ofender a Nadie"

    Al parecer una de las clausulas de cuando uno comienza lo de Texas es no hablar mas del tema, porque nadie que este en esto se comunica. Se pierden del mapa, pero tranquilo amigos, yo comienzo en Enero y les seguire contando.

    Saludos a todos….!!!!

    #292762
    Cornelius
    Miembro

    Carlos , no necesariamente,simplemente si ves los posteos la mayoria es de personas preguntando y diciendo lo que han averiguado, en realidad no hay muchos con experiencias claras,pero bueno tienes razon, es muuuuuucha la gente que antes de aplicar no solo en esto sino e otros procesos se meten y comparten y cuando se van, con la excusa de que no tienen tiempo mas nunca se meten…sera que aqui eran los propios echa carro jejejeje

    #292763
    Cornelius
    Miembro

    panas para lo de teachers tambien sirven los TSU o solo los licenciados??

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.