Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292794
    linda
    Miembro

    Holaaaa, por favor respondan que de verdad lo necesitamos, una vez que entran al foro se pierden y no es la idea :S

    #292795
    leorem
    Miembro

    bueno chama tampoco nadie esa obligado a responder y no deberias depender de respuestas de extraños ….te recomiendo que vayas tu misma a la proxima charla o averigues bien por tu cuenta sea por internet o llamando, los de Tbts tienen telefonos aqui para comunicarse o llamalos directamente a Texas no se ,yo no dejaria algo tan importante en funcion a que un desconocido me responda por internet, el que quiera besar que busque la boca es mi opinion, la proxima charla es el 20 de marzo, asiste!!!

    #292796
    linda
    Miembro

    Buenas noches, hola a todos. La verdad no escribo para molestar a nadie. Ya yo asisti a la charla hace unos meses de hecho presente la prueba telefonica y la aprobe, solo que como estoy desactualizada (eso creia) queria saber si las cosas estaban igual. Ciertamente nadie debe dejar algo tan importante en manos de extraños, es por ello que tenemos que estar claros en que el foro es unicamente informativo, aunque nadie esta obligado a responderme creo que por educacion si alguien te brinda informacion debe esperar lo mismo de los demas. Pero ni modo no todos somos iguales ni estamos dispuestos a compartir lo que sabemos con el resto.

    #292797
    Cornelius
    Miembro

    muchas veces pasa asi en el foro fijate que Alicia no ha vuelto,esperemos que sea por no tener tiempo y no porque siemplemente ya no tenga interes, fijate un caso emblematico, en el foro de Australia hay un tema de una muchacha llamada SAL que ofrecio informacion para Nueva Zelanda, mas nunca se conecto ni respondio de hecho dijo qu ele dejaramos el mail y escribiria y nunca lo hizo

    yo tambien fui a la charla hace dos años y queria actualizar la informacion, creo que ire a la del 20, aunque ahora estoy enfocado es en lo de Quebec aun no recibo respuesta de ellos asi que no se si mi caso sera aceptado por lo que quisiera ir viendo opciones, de igual manera no se si me convendria ir ahora porque de hacerlo seria para el año que viene ya que por lo de Quebec estoy enfocado con el frances saludos

    #292798
    linda
    Miembro

    Hola a todos!. Si Rufo99, tienes razon, a veces es asi y la verdad no debe molestarnos que no aparezcan nuevamente, pero tampoco debemos incomodarnos cuando nos piden informacion por esta via ya que uno entra al foro por iniciativa propia. Te felicito por comenzar lo de Quebec porque es una gran opcion y un gran lugar para vivir con muchas oportunidades. Sinceramente mi familia y yo estuvimos considerando esa posibilidad durante un tiempo, debido a que yo tengo bastante oportunidad de encontrar trabajo alla, pero bue…. decidimos enfocarnos en USA porque tenemos algunos conocidos alla. Espero que no sea abuso de mi parte si en algun momento te pido informacion relacionada a Quebec, ya que si esto no se me da, ese es mi plan B.

    Saludos y suerte 😀

    #292799
    Cornelius
    Miembro

    por supuesto mi pana cuando quieras me dices pero ten en cuenta que hasta los 36 años es que tienes mas chance cualquier cosa avisame ,te recomiend visitar el site de immigracion quebec y hacer el test de evaluacion para que veas tus oportunidades lo mas seguro es que te salga que cumples los requisitos pero debes aprender frances

    saludos

    #292800
    linda
    Miembro

    Hola a todos, la verdad es que les recomiendo que visiten este blog ya que es otra manera de ver las cosas con respecto a TBTS, es como poner los pies sobre la tierra y estar claro en que aunque es una buena opcion las cosas no son tan perfectas como las pintan. Acabo de entrar y aclare muchas dudas que tenia y a la vez puedo analizar mejor si realmente cuento con el perfil que se requiere para conseguir el trabajo despues de hacer la certificacion. Leanlo se los recomiendo, ademas que tambien consigues las respuestas a algunas de las interrogantes que quedan en el aire, y que nadie pero nadie quiere contestar. Claaaroooo, igual lo que ahi conseguiran, es el relato de una experiencia muy personal de alguien que hizo la certificacion y fue a la feria de trabajo…..Suerte a todos.

    #292801
    Cornelius
    Miembro

    ahhh ookkk gracias mi pana!!!! por casualiadad en tu experiencia y viaje habras averiguado algo sobre lso cursos que son presenciales??como el qu emencionana en el primer comentario de este post, gracias saludos

    #292802
    Cornelius
    Miembro

    mmm ook o sea….no es la via facil o accesible que muchos creimos que seria a los jovenes qu equiera irse a USA mejor vena estudia entonces enfermeria, fisioterapia o terapia ocupacional

Viendo 9 entradas - de la 106 a la 114 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.