Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292734
    Cornelius
    Miembro

    conozco otro programa para profesores y quizas tu aplicarias,..ahora con todo respeto y me perdonas pero si te lo vas a tomar con esa cierta arrogancia con que te tomaste este tema mejor no te digo nada.

    #292735
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Rufo,

    Hay que tener cuidado con lo del asilo, no es asi de sencillo. No es solo tener visa de turista para venir a este pais y aplicar y ya.

    Yo entiendo que tu lo mencionas de buena fe pero quiero aclarar que es un proceso complicado y que implica muchisimas cosas.

    Saludos!

    #292736
    Cornelius
    Miembro

    Hola Orlando, como has estado?? si bueno por eso le dije que hay que tomar en cuenta lo que implica, pero lomenciono ya que hay personas que no saben que pueden optar por esa opcion, sin embargo es dura muy dura, primero la tension de preparar el caso, luego ver si te lo aprueban o si vas a cortes y despues… si te lo aprueban…saber que no puedes volver, de hecho se de un caso de un muchacho alla que podria optar por el asillo pero prefirio seguir con visa de estudiante y monto un negocio, voy a comentarle lo de los planes de Texas Teacher,creo que el no sabe nada al respecto

    Saludos

    #292737
    Napanno
    Miembro

    Hola Federico y a todos, yo asistí al seminario de julio y todo iba viento en popa, presenté la preliminary english profiency evaluation y la aprobé, el problema comenzó con los $$ porque fue complicado encontrarlos y no me dio tiempo para el periodo que pasó, debo comenzar en el periodo de octubre segun me informaron en las oficinas de TBTS en CCS, si alguno de los forista va en ese periodo podriamos ponernos de acuerdo y mantener comunicación cnstante, les aconsejo investiguen bien, llamen a todas partes sobre las empresas que están ofreciendo la certificación, yo voy a confiar en el comentario de federico y me voy a lanzar antes que la cosa se ponga peor en vzla, espero estemos en contacto…

    Napanno

    #292738
    Jemesouviens
    Miembro

    Buenas noches muchachos, espero la estén pasando bien, yo estoy siguiendo éste foro desde hace mas o menos 4 meses, yo fuí a la charla de Julio y repito "hubo muchas inquietudes y muchísimas personas fueron un poco incrédulas, unos contaron sus historias de inmigración, la que mas me acuerdo porque aparte de ridícula y pantallera fue una persona que dijo"yo quiero saber si esto es realidad y no es una estafa o cuento, porque yo he gastado mucho dinero en inmigración hacia Australlia y…." de verdad me dio ira porque si han gastado tanto dinero en inmigración a Australia ¿que hacen aqui? bueno entre mucha gente, que decia que no tenían visas para entrar, es normal que tengamos tantas inquietudes, porque cuesta una bola conseguir los verdes, sin embargo no debemos faltar el respeto a los facilitadores y estar pantallando. No obstante ello, me parece, oigan bien, que es la mejor opción y mas barata para comenzar a trabajar alla y así pedir el cambio de Status para obtener la green Gard, la cual se puede obtener en algun tiempo después, particularmente yo CONFIO en las personas de TBTS, especialmente en los señores Gonzalez y la Señora Ana María, de verdad yo no he podido comenzarlo porque tengo otras prioridades este año, ya que me caso en Diciembre y tengo otros gastos, he estado tentado en arrancar en el de Septiembre, para ello tengo que vender mi carreo, lo cual no me importaría, pero mejor lo comienzo en Enero, asi no vaya a la feria del trabajo en Febrero 2010, que les cuento que ya no es en Texas, sino en Monterrey, este cambio será porque mucha gente no tienen visa para entrar y por consiguiente presentar un examen allá, tengo una conocida que esta enseñando en una escuela en Tyler, Tx que lo hizo y esta feliz alla, y otra señora de Barquisimeto que lo comenzó ahora, lo unico que me dicen es que hay que estudiar BASTANTE, POR CONSIGUIENTE SABER INGLES. Yo les sugiero con los ojos cerrados, comenzarlo y sacrificarse un poco, mas aún los que no tenemos hijos o estaremos recien casados. Ya que es una puerta a un buen empleo enun país que aunque no esté bien visto por muchos sigue siento una clave para inmigrantes. UN ABRAZO PARA TODOS,

    #292739
    Cornelius
    Miembro

    Hola cacique, gente asi es lo que sobra seguro es el tipico hijito de papi y mami que se cree la gran cosota que le tienen que dar todo lo que pide el baby , y estara picado porque reboto en Australia seguro que no cumplia los requisitos y aun asi invento cosas para aplicar y lo pillaron, debe ser el clasico latino que emigra y porque tiene papeles ve a los demás de arriba abajo yo fui a una charla el año pasado y veias gente con tremenda pinta y pantallando lo que provoca decirle a la gente así es ¿si tanto tienes por que no sacas una visa de inversionista pues??

    A mi el programa de tbts me parece muy bueno pana podrias decirme tu nivel de Ingles y si lo estudiaste aquí en Venezuela? Yo estuve el año pasado en UK y esto con ganas de irme nuevamente a seguir aprendiendo para tener el nivel pero estoy en la disyuntiva si quedarme aquí y trabajar y estudiar ingles bien fuerte o volver a UK tratar de trabajar alli y aprender ingles lo mas que pueda, aquí estoy desempleado pero hasta de taxista puedo ponerme mientras tanto, y alla no es seguro conseguir un trabajo

    Saludos y mucho éxito, hay que ponerse las pilas, porque si lo van a hacer desde Monterrey eso abrira mucho mas el abanico de los solicitantes asi que hay que correrr!!!!

    #292740
    Jemesouviens
    Miembro

    Epale Rufo99, si tienes razón con respecto a quien hizo el comentario de lo de Australia. Mi nivel de ingles pienso yo que es bueno, yo estudie en Texas un año, y despues me fuí a trabajar instalando antenas de Directv, trabajé tambien de telemarketer vendiendo el mismo servicio; pero no te aflijas, si sabes ingles, y entiendes cuando te hablan, yo creo que no hay problemas, Tienes que entenderlo, aparte que el curso es todo en ingles. De todas maneras estudia cursos mas avanzados, yo estoy estudiando por mi cuenta, creo que lo comienzo el año que viene, en Enero si comienza un curso en esa fecha, no importa que no podamos ir a la Feria del Trabajo del 2010, el tiempo de dios es perfecto. Un abrazo!

    #292741
    Cornelius
    Miembro

    gracias mi pana voy a poner las cosas sobre la mesa ya qu eestoy entre hacer esto y hacer lo de Canada,y mas aun tratando de ver si puedo hacer ambas cosas a la vez saludos ymuchas gracias,seguirmos en contacto!!

    #292742
    Jemesouviens
    Miembro

    Yo también he estado muy pendiente respecto de Canadá, pero es un poco caro, hay que tener en una cuenta afuera mínimo diez mil dolares para mantenerse alla mientras en gobierno te ubica un empleo, otra cosa es que uno no llega trabajando en lo que uno se graduó, me gustaría mucho irme a Canada, pero tambien dura mucho tiempo el proceso, casi 2 años y medio; lo de Texas me parece mejor, uno llega trabajando, ganando plata ya y es una carrera para quedarse haciendola, por lo menos a mi me gusta el teaching.

    #292743
    Cornelius
    Miembro

    Cacique yo he pensado lo mismo lo unico que me frena para lo de Texas es el estus de mi esposa ya que tengo entendido no le dan permiso de trabajo y tendria qu quedarse aqui o trabajar alla por bajo cuerda,mientras en anad iriamos los dos con papelesperobueno son ecisiones a tomar,a mi tambie megusta dr claes de hecho hace aaaaños pensaba que algun dia queria dar clases para sentirme nuevamente en el colegio

    saludos yexitos!!

    #292744
    Jemesouviens
    Miembro

    Si Ruffo es cierto, a tu esposa solo le dan una visa K1 o algo así, la cual le permite estar alla, de forma legal, sin tener que salir de USA, pero le dan social security number, y por supuesto podrá sacar su licencia de conducir, por lo de trabajar, no te preocupes, con tu sueldo se pueden ayudar y ella puede trabajar Under the table, lo importante es que no va a estar ilegal que es lo más penoso de vivir en USA. De todas maneras, a ella lo que le interesa es aprender ingles lo mas rápido que pueda, y cuando tenga un buen nivel de ingles aplicar para un curso parecido pero desde allá mismo, claro, todo esto si ella es profesional de 5 años de carrera.

    #292745
    Cornelius
    Miembro

    si es tambien lo he pensado Cacique ella en teoria cumpliria con los requistos o sea tiene la carrera la vaina es el ingles, pero algo ya sabe,creo qu voa decidirme por esa va asique de moemnto esoy pensado volverma a ir a UK a seguir trabajado en el ingles saludos pana un abrazo

    #292746
    Jemesouviens
    Miembro

    Ok bro, si hayque tener un buen nivel de ingles para poder hacer el entrenamiento, a tu esposa una vez que estés allá que se inscriba en un curso de ingles y ya en unos meses está hablando, esperas un año mas y ya la tendrás hablando ingles, asi que podrá entonces comenzar el curso pero desde allá.

    #292747
    Cornelius
    Miembro

    Ciertamente,sabes que ayer me decia un pana que vive en Miami que el ha escuchado qu a los profesores los han despedido, entonces que garantia tiene uno de encontrar trabajo??porque hacer el curso cualquira pero encontar eltrabajo?’ eso me pone a dudar ya que la inversion no es barata precisamente

    bajo esas premisas seria bueno considerar los planes presenciales que te cobran 400 por elcurso y 3600 de comision al conseguir el trabajo, y la Visa of course

    #292748
    irene189
    Miembro

    Buenas tardes,

    Estuve en la charla de TBTS en Agosto y creo que una buena opción, como dice Federico, algo hay que arriesgar.

    Voy a comenzar con el proceso proximamente y quería ver la posibilidad entre las personas que ya han pasado por esto o que ya estén estudiando para los examenes si me podrían proporcionar algunos tips. Sobre todo con el TEXES que entiendo que hay bastante información que asimilar para pasar bien.

    Si alguno me podría proporcionar su email, se los voy a agradecer!!

    Saludos a todos y gracias por los comentarios

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.