Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292779
    Cornelius
    Miembro

    epale Cacique mucho exito con lo de la visa mi pana

    saludos a todos y feliz navidad y feliz año nuevo!!! muchos exitos!!

    #292780
    Jemesouviens
    Miembro

    De verdad que este FORO es lo mejor que podemos tener las personas que pensamos en emigrar, GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, YENNY, RUFFO, YAYA, etc. Sigo en la espera no me quiero inscri bir sin tener la seguridad que tendré la visa, sigo siendo positivo, pero no podemo apartar la realidad del positivismo; prefiero esperar a que me den la visa y comenzar el curso, sé también que la visa la necesito como para dentro de 6 meses después de comenzar el curso pero prefiero tenerla primero. Ahora piden los 6 ultimos estados de cuenta en la embajada y mi banco en el cual me deposita el UPEL era el Canarias, pero como fue intervenido me cambié para el Banesco, no se como hacer ahora para llevar los tres estados de cuentas anteriores, si ya el banco fue intervenido y cerrrado. Cuando llamé para la cita me dijeron que eran los ultimos 3 meses, y ahora de un día para otro lo cambiaron para 6. ¿Quien sabe que debo llevar? o hacer?, Gracias, estamos en contacto, entro todos los días aqui.

    #292781
    Cornelius
    Miembro

    Que no se te olvide el pana Orlando,quien presta su gran ayuda

    de lo que dices no se me ocurre nada,pero , lo de las ferias de empleo en Monterrey no va??

    saludos

    #292782
    Cornelius
    Miembro

    up

    #292783
    gordita
    Miembro

    Hola. Muy Buenas tardes a todos. Estuve leyendo practicamente todo el tema de obtener la certificacion en texas como profesor. Tengo algunas dudas sembradas. Asistire a la charla del proximo 28 de febrero de 2010, ciertamente estoy de acuerdo en que cada uno debe formarse su propia opinion. Expreso aqui que yo tengo mi familia venezolana viviendo en Houston, Texas. Incluso mi tia trabaja para los servicios educativos del distrito de alief alla y simplemente le dijeron que debo yo solita iniciar los tramites desde aqui, es decir, que las mal llamadas palancas que acostumbramos a usar aca en nuestro pais alla no funcionan. Como venezolana tambien estoy un poco decepcionada de la situacion que vivimos y mas aun cuando en el mundo nos tachan a todos los venezolanos por igual, es lamentable. Quiero iniciar el proceso para irme junto a mi familia. Quisiera leer a traves de este medio en cortas palabras cual es su experiencia y un aproximado de cuanto tiempo dura y que costo (aunque sea aproximado) tiene el proceso. Gracias y tambien gracias a la amiga que coloco por alli un refran muy sabio… Yo a eso le agregaria: "el que persevera vence"…

    Alicia.

    #292784
    Cornelius
    Miembro

    amiga lo mejor es que vayas a la charla este domingo y alli te informes bien

    #292785
    linda
    Miembro

    Hola Alicia, ciertamente alla las mal llamadas palancas no funcionan. Te recomiendo que a parte de ir a la charla, aproveches que tienes un familiar trabajando en un distrito escolar y le pidas que busque informacion sobre esta certificacion en la direccion que aparece en el contacto de la pagina web, ahi tambien aparece un numero telefonico, ya que de esta forma puedes corroborar la informacion que te dan en el seminario y ademas aclarar las dudas que tengas al salir de el. Si no me equivoco, hace algunos meses la certificacion salia en $4500, lo cual pudo variar o no desde el mes de septiembre. Particularmente a mi me parece un buena oportunidad de hacer bien las cosas bien, como debe ser. Igual te invito a que nos informes (despues del 28/02/2010) por esta via si esos precios fueron modificados o no, cuando comienza nuevamente el proceso para los Venezolanos y en caso que puedas investigar por tu cuenta mucho mejor, ya que en la charla no pueden aclarar todas las dudas por el factor tiempo. Suerte!…..

    #292786
    gordita
    Miembro

    Bueno ya 4500$ que lo hayan modificado o no igual para nosotros aca en venezuela desde enero a 4,30Bsf por dolar, ya es EL AUMENTO….

    Pero volviendo al punto, en efecto ya confirme mi asistencia y la verdad entre otras cosas quisiera saber tambien que sale mas economico, si tomar la certificacion resencial o en linea. Desde el punto de vista academico es mejor estar alla por supuesto, sin embargo si alguien tiene alguna experiencia le agradeceria su comentario.

    Luego del 28 colocare aqui mis impresiones… Ya veo que somos muchos los que andamos en la misma onda y eso que gracias a Dios al menos yo no estoy en Caracas, aun donde vivo existe un poco de calidad de vida, seguridad y respeto.

    Gracias nuevamente..

    Take care everybody!!!!

    Alicia

    #292787
    Cornelius
    Miembro

    la del 28 es donde?? porque este domingo 7 hay una en Caracas

    #292788
    gordita
    Miembro

    Hola. La del 28 de febrero es en el Caracas Raquet Club. Creo la del 7 de febrero tambien.

    Saludos.

    #292789
    Napanno
    Miembro

    Hola a todos!… Estoy a la espera de la información que Alicia nos proporcionará depués de su asistencia al seminario del 28-02-2010. Por favor Alicia manifiesta tu opinión, el costo actual de la certificación, etc, etc, etc……

    Gracias

    #292790
    linda
    Miembro

    Hola a todos!. Alicia cómo estas?, que pasó, por fin aististe a la charla el 28-02-2010?. Informanos por favor lo que te explicaron ese día y que has podido averiguar por medio de tu tía, la que trabaja con undistrito escolar en Texas. Retomando lo que escribiste anteriormente, creo que sale un poco más económico haciendo la certificación presencial, pero no es mucha la diferencia por lo que me informó un conocido que vive en Dallas.

    Espero que te comuniques pronto, no nos dejes con las dudas pleaseeeee……

    Saludos y cuidate también

    #292791
    Cornelius
    Miembro

    los de las presenciales al parecer o estan orientadas a extranjeros sino como dijeron en el foro es por ejemplo a una senora que este alla, ciudadano o residente y que este cin hacer nada y le interese ponerse a dar clases, si uno busca info en la pagina de texasteacher en ningun lado hablan de extrajeros,creo que la mejor opcion para gente como nosotros es los de TBT…. sin embargo esperemos a ver que nos puede contra Alicia o para la proxima charla habra que ir

    #292792
    VICKYTAX
    Miembro

    Buenas noches a todos! soy nueva en este foro y di con el por casualidad. ok, les cuento que asistí a la reunion informativa del 28/02 y hasta el momento los costos son los siguientes:

    6300 Bsf + 4125 $ (gastos administrativos + testes. incluyendo un maximo de 5 materias remediales a 185$ c/u)

    Particularmente, tuve la impresion de que es una organizacion bastante seria y que los gastos en comparacion con los beneficios son bastantes razonables. el detalle esta en que no poseo esa cantidad de dinero y no estoy completamente segura de si mi nivel de ingles es el adecuado como para tomar ese riesgo, al menos para este periodo. yo manejo bien la gramatica y lo comprendo a mi parecer muy bien, pero tengo problemas de pronunciacion. La sra. Rosa recomendo que tomaramos cursos de conversacion… pero realmente desconozco de cursos q sean rapidos y tipo intensivo. si alguien tiene informacion acerca de esto y de como puedo evaluar mi nivel de ingles por favor me encantaria me apoyaran. mi otra duda es… nunca he realizado transferencias bancarias, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria apoyarme con eso tambien… mientras este en sus posibilidades…

    Casi lo olvidaba, no se si alguna de las personas q hayan tomado el programa con anticipacion pueda darnos una idea de como son los test y su nivel de complejidad… por aca o si lo prefieron por correo electronico…

    Gracias de antemano, saludossss 🙂

    #292793
    linda
    Miembro

    Hola Paola!. La verdad sé que en Maracaibo existen cursos muy buenos de inglés, en el CEVAZ por ejemplo tienen un club de conversación, pero si no eres de Maracaibo debes averiguar en los institutos de tu ciudad. Con respecto a las tranferencias te recomiendo que vayas a una casa de cambio como italcambio, creo que ahí deben hacerlas o por lo menos te pueden orientar. Podrias informarnos cuando es el próximo proceso de entrevistas, es decir cuál es la fecha tope para enviarles documentos, etc…

    Gracias por la información. Responde prontito y saludos…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.