Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292764
    Cornelius
    Miembro

    Dali..UP

    #292765
    lolynp
    Miembro

    Rufo hay que ser Licenciado, lo saqué de la pag. de TBTS :

    Requisitos de Admisión

    • Título universitario mínimo licenciatura.

    • Aprobar nuestra evaluación preliminar de Inglés.

    • Experiencia como educador de primaria es muy valiosa

    aunque no necesaria.

    • Otros requisitos aplican.

    #292766
    Cornelius
    Miembro

    fj, meimagino que mucha gente lo veria como muy bonito para ser verdad y en el caso de Torinda que creo que fue una de las quete critico, ella tuvo una mala experiencia con los deAusralia y m imagino que estara con mucho cuidad antes de dar un paso,aunque ciertamente ella escribio con bastante prepotencia,como si dar clases de primaria fuera poco para ella

    me dio chance de anotar tu correo, si no te molesa te voy a escribir para que tal van tus avance anque mejor s lo colocas por aqui asi todos tienen la info…, una preguntica..donde estudiaste ingles?? gracias,saludos

    #292767
    Yeny
    Miembro

    Saludos a todos

    A los que tienen tanta aprehensión por este programa, es totalmente comprensible, yo asistí a la conferencia hace unos meses e inmediatamente comencé el proceso, me gustaría comprendieran que los que estamos ya adelantados en esta decisión ( ycreo que la gran mayoría) no nos queda mucho tiempo libre, realmente hay que cumplir con las exigencias del programa especialmente en la parte del entrenamiento, donde, por demás los materiales instruccionales son muy buenos, hay que cumplir con las evaluaciones y asignaciones en los lapsos estipulados, existiendo momentos donde se ven incluso hasta 4 asignaturas juntas. Y muchos dirán, "que son 4 materias??? yo vi hasta 8 al mismo tiempo en la universidad" … ciertamente, pero estas son de carácter intensivo, donde hay asignaturas con evaluaciones diarias y hay otras con evaluaciones semanales, y no es una asignación, son varias al mismo tiempo. Igualmente, cuando termina una materia, INMEDIATAMENTE, está comenzando la otra. Hay que leer mucho, y hay que estudiar para prepararse. Acerca del inglés, pues a prepararse, recuerden que el objetivo es dar clases en Inglés…

    Aliento a quienes estén interesados, a preguntar y preguntar, asistir a las charlas, y preguntar ahi, o apersonas que como yo u otros usuarios posteamos aqui.

    Esta es una oportunidad, hasta ahora, yo no tengo quejas, y referente a TBTS, les digo, son personas muy serias y resposanbles, ellos han estado atentos a todas las circunstancias que cada participante presenta. Y OJO, NO TRABAJO PARA O CON ELLOS.

    Pregunten, estare atenta al foro para ayudarlos a tener menos dudas.

    Regards!

    #292768
    Yaya
    Miembro
    Quote
    venetian escribió:

    undefined

    Me parece interesante tu comentario, esas opciones son con certificacion, el curso es presencial o puede ser online?

    #292769
    Cornelius
    Miembro

    adriana hasta donde tengo entendido elcurso es on line.ha opciones presenciales alla en texas

    concuerdo con lo dicho por YENY yo hace alguno años cuando estuve haciendo lo de australia tuve que cursar un materia online, ypor el esres el trabajo nopude hacerlo, ya habiapagado y perdi el dinero…y esoapenas era un semestre y tres examenes

    #292770
    lolynp
    Miembro

    Yeny sería muy bueno que pudieses darnos más información. La mayoría de los que escribimos en este foro , aunque hemos asistido a alguna de las conferencias , nos quedan algunas dudas y que bueno que alguien que está hciendo el curso pueda responderlas. ¿Nos podrías explicar cuánto dura el proceso? es decir el curso de entrenamiento propiamente dicho cuánto dura? el curso donde te enseñan historia, matemáticas, etc… dependiendo de las deficiencias que tengas, cuánto dura? después de eso en cuánto tiempo viajas a la feria de empleo? y luego cuanto se tardaría el trámite legal para poder irte a trabajar? Muchas gracias por lo que nos puedas aportar.

    #292771
    Yeny
    Miembro

    Hola a todos

    Loly, el proceso que yo veo más como Académico el cual es llamdado Entrenamiento: dura 6 meses.

    Los cursos TODOS son 100% ON-LINE y muy muy bien controlados, la info y los documentos presentados son excelentes, los libros a leer me parecien muy instructivos e interesantes. Los docentes estan en constante comunicación con los estudiantes dandoles aliento, corrigiéndoles, sugiréndoles e incluso felicitandolos. Las asignaciones son corregidas y evaluadas rápidamente (cuando mucho 1 semana es lo máximo que se toman para hacerlo).

    Historia, Matemática, Ciencias e Inglés I y II, NO SON materias a ver porque tú tengas deficiencias, es para cumplir requisitos por falta de Unidades de Crédito según el esquema Americano y creo que nadie se salva de ver alguna de esas asignaturas. Se hacen en paralelo al entrenamiento (es decir se hacen en los 6 meses que les comenté), esas asignaturas complementarias duran cada una 15 días y les cuento es un INTENSIVO, en el estricto sentido de la palabra, tareas y asignaciones DIARIAS.

    La feria de empleo es una vez al año, el trámite legal según entiendo no es muy largo, porque tal como lo dicen en la conferencia informativa, la idea es que estés listo y preparado para el inicio del año escolar en Texas.

    En Enero inicia otro grupo, los invito a unirse en esa temporada, pude determinar que los que lo hicieron en esa fecha están con más oportunidades de tiempo, ya que tienen (en el peor de los casos) más oportunidad de presentar el examen antes de ir a la feria de empleo.

    Espero les sea útil esta información.

    Regards!

    #292772
    lolynp
    Miembro

    Muchísimas gracias Yeny tu información está bien completa. Como te dije aunque fui a la charla tenía dudas porque siento que no ahondaron mucho en el proceso. Es mucho más rápido de lo que yo imaginé porque el entrenamiento y las materias se hacen simultáneamente. Fíjate que yo tenía entendido que las materias, por lo menos matemáticas, era optativa porque si quien estaba haciendo el curso era por ejemplo ingeniero, se suponía que sabía bien la materia y no tenía que cursarla. Yo lo había interpretado así de la charla. Pero que bueno que lo aclaras. Espero que puedas tener un chance de escribirnos al terminar tu entrenamiento para que nos cuentes más sobre cómo te fue en el examen y en la feria de empleo. Mucho éxito!!!

    #292773
    Yeny
    Miembro

    Hola Loly

    Gracias por tus buenos deseos.

    Tienes razón esas asignaturas no son electivas, tu no decides cual vas a ver. Eso lo decide el departamento que estudia tu título, tus notas y tu documentación.

    A mi me encanto U.S. History e Ingles (I y II).

    Cualquier duda, haz tu pregunta, trataré de responder lo mas pronto posible.

    No pierdas esta oportunidad.

    Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. (Dale Carnegie)

    Regards

    #292774
    Konico
    Miembro

    Mil Felicitaciones a la Gente que ya esta metida en la vaina y que aun sigue el foro!!! Y Muchisima Suerte!!!

    Sigan asi!

    Saludos!!!

    #292775
    Yeny
    Miembro

    Gracias!!!

    #292776
    Yaya
    Miembro
    Quote
    cacique5 escribió:

    undefined

    Hola Cacique, comienzas en enero finalmente? ya entregaste todos los recaudos y presentaste el Versant? Cuentame un poco como va todo ese tema, yo quise comenzar el proceso pero no pude hacerlo en la fecha tope que ellos tenian.

    #292777
    Jemesouviens
    Miembro

    HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD, TODAVIA NO HE COMENZADO EL ENTRENAMIENTO, ESTUVE PENSANDO EN HACERLO EN ENERO, PERO LO QUE PASA ES QUE MI CITA DE LA VISA EN EL 02 DE MARZO, Y ME DA MIEDO COMENZARLO Y NO TENER LA VISA DE TURISTA, ESTOY DE MANOS ATADAS, SIENTO QUE PASAN LOS MESES Y NO HAGO NADA, PERO TODO SE DEFINIRÁ CUANDO DIOS MEDIANTE ME DEN LA VISA, DE VERDAD ESTOY A……..CHO, PERO TENGO PACIENCIA. ESPERO QUE NOS DEN LAS VISAS DE TURISTA A TODOS.

    #292778
    Yeny
    Miembro

    Hola Cacique….

    No necesitas la visa sino hasta mucho despues de terminar el entrenamiento.

    Con respecto a la visa, lleva los recaudos, si la cita es colectiva (grupo familiar) eso da mucho aval, y en caso contrario en el que vayas tu solito lleva toda la documentacion que demuestre tus lazos con Venezuela, mente positiva mucha calma y tranquilidad…..

    El tiempo de Dios es perfecto, así que todo se te dará, yo confío que así será.

    Exitos y prosperidad en el 2010.

    Regards!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.