Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #538424
    Vnice
    Miembro

    Hola! Yo también salí en la DV2020. Espero no hayas enviado la DS260 porque el número es super alto. la DS260 es un intento de inmigración, si no te dan la green card eso puede afectar futuras solicitudes de visa de turista. Te invito a leer https://forums.immigration.com/forums/lottery-visas-dv.119/ donde hay MUCHÍSIMA información que te permitirá llevar este proceso lo mejor posible. Es mi segunda vez como ganadora, la vez anterior el número era demasiado alto… esta vez es peor. Pero es un camino divertido!
    MUCHA SUERTE!!!

    #538425
    Vnice
    Miembro

    Hola @Keny! qué tal tu número de caso? debe ser algo como SA0000XXXX. Mucha suerte!

    #538516
    raulito7707
    Miembro

    Hola. Si mi esposa salio seleccionada en la dv-2020 pero no incluyó cuando se registró a una hija que yo tengo de 15 años que no es de ella, o sea, es hijastra pero que nunca ha vivido con nosostros, puede esto traer algun problema.

    #538614
    Vnice
    Miembro

    Hola @raulito7707. Por lo que entiendo, sí puede traer problemas… te recomiendo este foro https://forums.immigration.com/forums/lottery-visas-dv.119/ que es en inglés, pero hay muchísima gente experta y te ayudan con eso. No sé si luego en la DS260 pueden incluirla. Muchísima suerte con el proceso, ojalá haya forma de resolver eso.

    #538615
    S312
    Miembro

    Raul, lamentablemente eso es razon para ser descalificado.
    Te copio abajo una traduccion de las instrucciones en ingles

    Asegúrese de incluir:
    todos los niños naturales vivos;
    Todos los niños vivos legalmente adoptados por usted; y
    todos los hijastros vivos que no estén casados ​​y sean menores de 21 años en la fecha de su entrada electrónica, incluso si ya no está legalmente casado con el padre o madre del niño, e incluso si el niño no reside actualmente con usted y / o no inmigrara con usted.

    Si no se enumera a todos los niños elegibles, se descalificará al solicitante principal y se rechazaran todas las solicitudes de visa en el caso en el momento de la entrevista de visa.

    #538659
    raulito7707
    Miembro

    Hola gracias a todos por su ayuda. Y si no la incluyo tampoco en la DS260 y en la entrevista no menciono esa hija, podrian darse cuenta, realmente no se que hacer, que me recomiendan.

    #538665
    S312
    Miembro

    Mentirle a las autoridades de inmigracion suele ser mala idea.
    Mencionas que la seleccionada fue tu esposa. Pregunta: tu tambien aplicastes a la loteria de visas (o has aplicado en otros anios)? Si lo hicistes, en tu aplicacion esta tu hija, asi que se van a dar cuenta inmediatamente de la mentira/omision en la DS260.

    Si tienes acceso a algun abogado de inmigracion (americano) podrias tratar de consultarlo, quizas hay algo que se pueda hacer para corregir el error.

    #538673
    raulito7707
    Miembro

    Si lo sé, en primera no me gusta mentir, pero le digo esto para ver si por esa razon no sea descalificado. Yo si apliqué en la loteria de visas pero tampoco puse a esa hija que no vive conmigo, puse a mi esposa y mi hijastra.

    #538773
    laniña88
    Miembro

    buenos dias chicos una consulta, es cierto que ahora se necesita un sponsor con residencia que firme una declaracion jurada de que se va a hacer cargo de todos los gastos del ganador de la green card lottery?

    #538932
    daliany
    Miembro

    @raulito7707 de verdad no te recomiendo que mientas por que lamentablemente ellos saben todo y creo que seria muy triste que luego de hacer el gasto de traducciones, exámenes medicos y el pago del arancel consular te descubran la mentira y pierdas todo ese dinero, claro al mentir es a tu propio riesgo

    #539187
    Jen
    Miembro

    Salí sorteado en la lotería de visá 2020 tengo una duda y necesito experiencias hace un mes envié mi ds260 y todavía no me piden mis documentos d respaldo.. Ayúdenme por favor.. Estoy desesperada o esta atrasada la respuesta del Kcc

    #539190
    daliany
    Miembro

    @Jen tienes que tener paciencia todavia estan en entrevista los DV 2019 y ese proceso termina el 30 de septiembre empezara a llamar mas adelante.

    Escribele al KCC y pregunta si recibieron tu planilla y si todo esta OK tambien depende del numero de tu caso.

    te recomiendo busque la pagina the http://www.britsimonsays.com y te tomes un buen tiempo para leer mucha informacion que te va a ayudar

    #539193
    Jen
    Miembro

    Daliany mi número es sa13xx crees que es muy alto.. Tendré posibilidades.

    #539197
    Jen
    Miembro

    Leyendo y leyendo yo no incluí a un hijastro que tengo y si se incluyo en el ds260..nosotros no lo pusimos porque no pensamos viajar con el. A alguien lo han descalificado por esta razón? POR FAVOR RESPODANME ACERCA D ESTO

    Daliany mi número es sa13xx crees que es muy alto.. Tendré posibilidades.

    #539198
    S312
    Miembro

    Jen,
    Lamentablemente las instrucciones dicen que no incluir a todos los hijos (naturales y adoptados) e hijastros menores de 21 anios y solteros es razon para ser descalificado.

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.