Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,721 a la 3,735 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #539201
    Jen
    Miembro

    S312 aunque lo haya puesto en el ds260.. No hay posibilidades

    #539202
    Jen
    Miembro

    Raulito7007 estoy en la misma situación no incluí un hijastro que hiciste tu?

    #539301
    raulito7707
    Miembro

    Jen pues nada, realmente no se que hacer, si hayas alguna solución me avisas que yo haré lo mismo contigo, Saludos.

    #539302
    raulito7707
    Miembro

    Una pregunta a los amigos acá, que quiere decir en el voletin de visas cuando no hay un número sino que dice CURRENT

    #539338
    nsansone
    Miembro

    Hola buen dia,

    Me gustaría info sobre estas dos consultas:
    1. Las fechas de inicio para el registro de VISA de Lotería este año 2019.
    2. Podría participar en el sorteo como ciudadano Europeo (toda mi familia tiene pasaporte Italiano) pero teniendo en cuenta que en caso de ser seleccionado toda la documentación necesaria para presentar la tendría que realizar como venezolano, ya que adquirimos la nacionalidad Italiana. Es valido participar de esta forma?

    Agradezco sus comentarios.
    Saludos cordiales

    #539346
    Jen
    Miembro

    Raulito 7007 una amiga que es abogada escribio al kcc ya vere q m responden tu numero d caso es muy alto?

    #539350
    Jen
    Miembro

    Ya el kcc me mando a pedir mis doc de respaldo tengo una duda mi numero es 1xxx es probable que me programen entrevista si entrego todo con prontitud o siempre lo hacen por el boletin de visa.. No entiendo es q siempre dicen que hay povas visas y q hay q apurar se en el proceso.. Si me hago entender ayudenme para saber

    #539377
    raulito7707
    Miembro

    Jen que has hecho con lo del hijastro, le contestaron a tu amiga abogada? Ya enviaste tus documentos al KCC. a mi no me han pedido nada aún.

    #539378
    raulito7707
    Miembro

    Por favor que alguien me diga cuando en el boletin de visas dice «CURRENT» que signigica

    #539379
    raulito7707
    Miembro

    Por favor que alguien me diga cuando en el boletín de visas dice “CURRENT” que significa

    #539384
    AMEVISANET
    Miembro

    raulito7707 «CURRENT» en el Visa Boletin, significa que ya todos los numeros de caso fueron llamados para una entrevista en el consulado o embajada americana este año.

    De hecho desde Junio ya fueron asignadas dichas entrevistas a los pre-seleccionados ganadores que sometieron sus DS-260 de manera correcta y oportuna.

    Mucha suerte en su entrevista!

    nsansone

    El periodo de recepcion de aplicaciones para el sorteo de este año, aun no se ha iniciado. Tipicamente el ente oficial lo anuncia en el mes de Septiembre, para comenzar en Octubre y por un periodo de 30 dias. Asi que atentos a la fecha de participacion e instrucciones del Departamento de Estado.

    La unica manera correcta de participar es con la ciudadania de nacimiento, siempre y cuando su pais sea participante. La nacionalidad adquirida o de algun otro pasaporte, no debe colocarse en la aplicacion por que esto lo descalificaria al momento de resultar pre-seleccionado.

    Exitos en su participacion correcta y oportuna.

    Sandra,
    AMEVISANET

    #539385
    Jen
    Miembro

    Raulito 7007 ya me pidieron los doc y el kcc todsvia no me ha dado respuesta d la pregunta sobre el hijastro

    #539403
    francaven
    Miembro

    Hola, a propósito del próximo proceso de la lotería green card 2021, que se supone será en los próximos meses de septiembre y octubre; y en cual quiero participar pero tengo una duda al respecto, espero alguien que conozca del tema o haya tenido o tenga una situación similar me pueda ayudar. El tema es que no estoy legalmente casada pero tengo tres hijos con mi pareja de hace 16 años, a su vez el tiene una hija de 14 años de una pareja anterior, ella vendría siendo mi hijastra. Se que debo participar como soltera, ya que ese es mi estatus marital legal y debo además incluir a mis tres hijos (sin incluir a su padre), la pregunta es debo incluir a esta chica de 14 años quien es mi hijastra aunque no estoy casada legalmente con su padre? o no la debo incluir ya que el nexo de hijastra no sería «legal» por no estar casada con su padre?. Agradezco cualquier información que me sirva para aclarar las dudas. Gracias

    #539442
    daliany
    Miembro

    @francaven te recomiendo que escribas eso en la pagina de britsimonssays.com
    por que tengo la duda ya que ustedes viven en concubinato pero no estan legalmente casado seguro que debes poner soltera obvio declara a tus hijos …e incluso se puede inscribir por separado tu pareja y meter a todos sus hijos pero en tu caso no estoy tan segura si deberias declarar a la hija de tu pareja

    #539534
    francaven
    Miembro

    @daliany gracias por tu respuesta, de todas maneras seguiré indagando hasta aclarar mis dudas y tratar de hacer el registro sin errores que en caso de salir seleccionada me puedan descalificar.

Viendo 15 entradas - de la 3,721 a la 3,735 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.