Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #507696

    Buenos días por favor alguien que me diga donde le puedo hacer la prueba de tuberculina a las niñas, porque ya en la clínica occidente de mcbo no la hay, donde mas podría ir??? fui al general del sur y nada tampoco, en la paraiso nada, a donde mas la aplican?

    #507698
    colorgirlve
    Miembro

    @mariag, la loteria de visa se aplica con tu nacionalidad de nacimiento (generalmente esto significa el lugar donde naciste). Segun entiendo, tu naciste en venezuela y aplicaste como venezolana, asi que no tienes problema.

    #507745
    limarr
    Miembro

    Buenas Tardes a todos gracias por la información aportada por cada uno a través de las experiencia. Por favor necesito de alguna personas o personas puedan orientarme en lo siguiente: Mi numero de caso empieza 2018sa….. Llene el formulario pero al momento de enviarlo la pagina me dice traduciendo en español que el numero de caso no es el mismo con el que inicie sesión. En tal sentido procedí a corroborar por si me habia equivocado y esta bien todo pero no puedo avanzar. Es decir estoy en la ultima parte de todo que es el envío del formulario DS 260 pero no me permite. Lo intente en varias ocasiones y nada. Opte por enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y estoy esperando que informacion.

    A alguna persona del foro le ha pasado lo mismo??

    #507747
    Ravaro11
    Miembro

    Hola limarr es sencillo lo que te esta pasando, solo quitale los 5 ceros y ya
    2018SA13XX

    #507748
    Katy
    Miembro

    hola limar en mi caso si tuve un detalle desesperante!!!!!!!!! al momento de enviar la planilla pero también envié un correo al KCC y me

    dijo que el detalle estaba era en los ceros que salen en tu numero de caso, por ejemplo yo lo colocaba (2018SA000013XX); y en realidad

    se omiten esos ceros que están en el medio seria así (2018SA13XX); y listo lo envías y escoges si quieres que tu planilla de confirmación

    te llegue a tu correo o la imprimes de una

    #507749
    Katy
    Miembro

    lismaaaa que numero tienes el mes pasado salio el boletín hasta el 1100, actualmente estamos en la espera del siguiente boletín…..

    #507766
    limarr
    Miembro

    Buenas Noches para todos!!!!! disculpen Ravaro11 y Katy por no haber escrito antes a sus preguntas muy agradecida por la informacion acabo de enviar el formulario no hubo problema le quite los ceros. Mi caso es el numero 2018SA14XX , al igual que ustedes debo esperar. Soy un poco ignorante acerca de la Green Card despues de enviar el formulario cual es el paso a seguir??? debo esperar el envio de algun correo para la cita???

    Y otra inquietud acerca de las vacunas por lo que he leido en el foro podria en mi caso tal vez adelantar ese procedimiento en mi ciudad? y por favor si alguna sabe cuales vacunas.

    #508050
    Katy
    Miembro

    hola limar yo también tengo el 14XX, aun esperando el boletin desde hoy esperando metete en el link de boletines mensuales en la

    pagina 219 alli uno de los foristas lo coloca para que estes al dia tambien , en cuanto a las vacunas debes tener trivalente viral, hepatitis

    las tres dosis si es posible, debes ir traduciendo tus documentos civiles como partidas de nacimientos, acta de matrimonio si eres casada,

    partidas de nacimientos de hijos mas la tuya y esposo.; documentos de estudio como : titulo de bachiller y universitarios (NO ES NECESARIO APOSTILLAR PARA LLEVAR LOS DOCUMENTOS A LA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA) ; lo mas importante es q tengas estos y traducirlos.

    #508066
    limarr
    Miembro

    Hola katy buenas noches gracias por el dato debo entonces empezar a hacer lo de las traducciones. Te pregunto por supuesto si tienes información. Si una persona tiene un numero de confirmacion bajo por ejemplo 2018sa120 pero esa persona se entera bastante tarde de que salio sorteado en la DV2018 y envia la planilla DS 260 tal vez marzo 2018. Esa persona aun tiene la posibilidad de una cita ? o por enviarla tarde ya no tiene chance? .

    #508086
    Katy
    Miembro

    Holaaa lismaaaarr claro que si vale si conoces a alguien que tenga un número bajo dile que la envié eso si debe tener todo a la mano porq la cita se la van a mandar rápido

    #508244
    jaques
    Miembro

    Hola @mariag, No vas a tener ningun problema, pero como reportaste otra nacionalidad, debes presentar antecedentes penales del país que reportaste como segunda nacionalidad, estos deben tener vigencia de al menos 1 año. Lo sé, porque yo también tengo otra nacionalidad y he investigado mucho al respecto, pues tenia tu misma duda. Metete en la pagina https://travel.state.gov/content/travel.html, allí hay un apartado donde aparecen todos los documentos que debes presentar al momento de la entrevista por Visa de Diversidad.

    #508353
    pablitot
    Miembro

    Señores usquen este grupo y aclaren sus dudas, allí estamos muchos y nos comunicamos mejor. http://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/

    #508358
    limarr
    Miembro

    Hola Katy buenas noches. Una vez mas gracias. Si conozco a esa persona con un número bajo le dije que enviará el DS 260 rapido y que debía tener los documentos preparados ya que existe la posibilidad de que la cita le llegue lo más pronto.

    #508677
    pablitot
    Miembro

    Hola los invito a esta página http://greencardvenezuela.blogspot.com/ de paso hallarán información en los grupos de facebook, le dan me gusta y se afilian

    #508769
    pablitot
    Miembro

    Hola para aquellos que tienen dudas de cómo crear el perfil o cuenta de usultraveldos aquí encontré este tutorial paso a paso http://greencardvenezuela.blogspot.com/2018/04/comoregistrarseenustraveldocs.html

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.