Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #503937
    MARIA14.
    Miembro

    Buenos dias! Yo meti mis datos para la loteria de visa del 2019, junto con mi esposo y quisiera que me aclaran lo siguiente:

    1. Puedo ir solictando todos los recaudos (acta de matrimonio, carta de trabajo, etc) y traducirlos al iingles, de una vez para ir adelantando?

    2. Cual es el costo para la cita en la embajada por persona, y cual es el costo de la consulta medica por persona? Debe ser en dolares o puede ser en bolivares?

    3. A partir de que mes asignan las citas para la embajada?

    Gracias!

    #504034
    Fndjoli
    Miembro

    CHICOS A UNOS 4 MESES PARA QUE SALGAN LOS RESULTADOS, TENGAN FEEEEEE !!!

    #504061
    Menca
    Miembro

    Hola a Todos. Muy optimistas con los comentarios de las personas que ya fueron seleccionadas y aprobadas. Estoy participando para la Loteria 2019. Pero me gustaria saber algun caso donde fue seleccionada alguien que participo con toda su familia osea su circulo familiar. Si los exemenes medicos deben hacerlos todos solo el que esta participando y si a la hora de la entrevista deben ir todos?

    #504066
    pablitot
    Miembro

    @MARIA14. saludos, te invito a mi grupo Lotería green card Venezuela, está en facebook. Con respecto a tu duda por su puesto que puedes ir adelantando, la carta de trabajo ni la piden.
    1. Título de bachiller
    2. Acta de nacimiento y matrimonio.
    3. Si incluyes a tu grupo familiar los documentos son individuales para cada uno.
    4. Antecedentes penales solo aplica para mayores de edad (Tienen validez de un año)
    5. Los exámenes son para todos los los del grupo familiar incluyendo las vacunas según la edad.
    6. Son 330 dólares por persona para la entrevista, se debe pagar o efectivo o con tarjeta internacional que esté el titular presente.
    7. 220 dólares para cancelar la tarjeta de residencia una vez aprobada la visa, esto es por cada integrante.
    8. Las citas comienzan en octubre de 2018.
    9. Los exámenes hasta donde se el último precio en enero estaba en 1800000 (debes tener cita en mano para poder pedir cupo con el médico).
    10. El grupo familiar participa siempre y cuando estén legalmente casados y los hijos sean menores de 21 años.
    11. El deber ser es haber incluido los hijos menores de 21 años y el o la cónyuge en la primera aplicación.

    #504102
    MARIA14.
    Miembro

    Muchas gracias por la informacion @pablitot

    #504115
    S312
    Miembro

    Maria, las posibilidades de ganarte la loteria de visa son muy pequenias. Mi recomendacion seria que esperes a ver si fuistes seleccionada antes de tramitar los documentos (al menos aquellos que sean especificos para esto y que no te hagan falta para otros planes que estes contemplando).

    Tambien, recuerden que Trump tiene entre ceja y ceja acabar con la loteria y cualquier nueva normativa de inmigracion que salga en USA probablemente la elimine.

    #504700
    mesod
    Miembro

    Buen día. Vivo en Venezuela y me inscribí para la DV 2019. Me gustaría saber si la traducción de documentos se puede hacer en Venezuela y presentar la entrevista en otro país?
    Lo digo por que quiero aprovechar de traducir los documentos ahora pero no se si en agosto me vaya a otro país a trabajar.
    Saludos

    #504807
    artico
    Miembro

    Ahora bien les comento lo que sucedió el dia 2 de febrero, nos fuimos muy temprano a nuestra cita.. nos hospedamos en el alba salimos a las 6.30 y ya a 10 para las 7 estabamos en la embajada.. la cita era para las 8:00 am, te cobran bs.10.000,00 por cuidarte el carro, yo no los pague porque mi mama se quedo en el carro y se libro de ellos (son personas que se paran en la calle y te cobran por pararte en un rallado amarillo).. en fin nos dejaron en la puerta de la embajada.. Pues en la entrada te dan una charla y nos pidieron que pusieramos la Ds260 en el pasaporte vigente.. luego pasamos al primer punto de control donde nos recibieron la cita (donde yo no aparecia) porque mi esposo aplico como soltero y luego nos casamos.. parece que sucede en casos asi segun lo que leimos.. no hubo problema imprimieron nuestros nombres en un sticker y lo pegaron en un carton rosado.. con eso pasariamos por todos los puntos de control indicando que era caso de inmigracion. Pasamos al proximo puntp de control donfe revisan q no cargues clips ganchos ligas etc..llevabamos los documentos en sobres manila y carpeta transparente sin liga nos devolvió porque teniamis unos CDS de los resultados de los exámenes médicos y se nos olvido. Mi esposo lo puso en un locker que esta en la entrada de la embajada la tarifa del locker es de bs.40.000,00, mientras yo lo espere adentro y lo volvieron a revisar y ahora si entro al aerea de la embajada.
    Despues de eso entra a una salita donde tienes que entregar el pasaporte junto con la confirmación de la DS260 y allí decir que vas como inmigrante, después pasas a un control de seguridad, donde no te revisan a ti pero te piden que saques todos los objetos que tienes en los bolsillos luego te mandan a pasar directamente a otra sala de seguridad donde te escanean con RX y las pertenencias tambien, luego pasas a la taquilla 12 y tomas un numero. Nos toco el 70. Te llaman por nombre para darte la planilla para que pases a pagar los 330 por persona.. mi esposo fue solo porque nos pidieron que fuera solo 1.. nos dijo q si el numero paraba q nos anunciaramos. En efecto cuando el volvio ya habia pasado el numero y nos anunciamos nos atendio una muchacha.. ahi pusimos las huellas digitalmente.. nos pidio los documentos (que llevabamos legalizados y apostillados) le quito todo eso y se quedo con todo simple.. partida de nacimiento simple.. acta matrimonio.. antecedentes penales.. titulos de bachiller y universitarios del principal.. a mi solo part d nacimiento antecedentes y acta matrimonio.. copia de las traducciones de todo.. y nos pregunto individualmente. Dnd vivimos.. Cuando nos casamos (lo hicimos despues d los resultados pq ya lo teniamos asi planeado).. a que nos dedicamos.. si tenemos hijos.. si habiamos ido a usa anteriormente.. yo si habia tenido varios viajes mi esposo no.. luego q cuanto tiempo.. mi viaje mas largo fue por 4 meses.. ah tambien piden los examenes medicos y la planilla de ustraveldocs. Tomamos asiento y nos llamo otra muchacha americana. Nos juramento.. firmamos digitalmente y nos pregunto cuando nos casamos.. desde cuando nos conociamos (10 años atras).. q si habiamos vivido en concubinato antes (si).. q si teniamos hijos (no).. q dnd qriamos vivir en usa.. y luego q pq ahi.. y dijo Sus visas han sidro aprobadas en 2 o 3 semanas les llegara un sobre a la direccion q dieron.. listo 😆.. nos fuimos y esperamos aun el sobre.. espero tngan mucho exito todos

    #504849
    pulina
    Miembro

    Felicitaciones! Una pregunta el titulo universitario como lo entregaron?

    #504881
    MARIA14.
    Miembro

    Muchas gracias @S312 lo tendre en cuenta.

    #504903
    artico
    Miembro

    El titulo en fotocopia no nos pidieron originales de nada aunque hay que llevarlos

    #504915
    artico
    Miembro

    Acabamos de recibir los pasaportes rapidisimo

    #504925
    LuciaLeon
    Miembro

    Hola alguno tendra el numero de cuenta del dr paul de la sanatrix

    #504992
    Ravaro11
    Miembro

    Hola artico en la entrevista no te pidieron Affidavit o carta de un empleador en Usa
    Saludos y suerte en adelante

    #505026
    artico
    Miembro

    No nada de affadavit nada de estados de cuenta

Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.