Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #505031
    Luisander
    Miembro

    Buenas noches artico. Te felicito por el éxito obtenido en tu tramite. Quisiera por favor hacerte una pregunta. ¿ Quisiera saber que numero de caso tenias ? es porque estoy en espera de mi cita y estoy en el orden de los 2000. Aparte de eso quisiera saber que documentos mandaste a traducir para consignarlos en la embajada? Gracias . Una vez mas felicitaciones.

    #505350
    geicy
    Miembro

    buenas noches hice una pregunta a kcc pero no me han contestado. mi esposo tiene dos hijos ellos tendrían que ir a la entrevista. yo los incluí en la 260 como información requerida. Mi duda es esa. agradezco su informacion

    #505356
    geicy
    Miembro

    también quera preguntar estuve revisando la 260 y vi unos errores tendré problema en desbloquear para corregir.es verdad que se pierde el orden que se lleva desde el envio.

    #505375
    pablitot
    Miembro

    geicy@ si ellos deben asistir con el grupo de solicitantes, es decir el alicante principal y ellos, según me informaron, yo he desbloqueado mi ds dos veces, recuerda que las procesan una vez tu número de caso esté dentro del boletín, antes lo hacían por orden de envío

    #505467
    Annm
    Miembro

    Hola buen día! Alguien hizo su traducción con el Sr. Victor Sanabria? Lo recomiendan? Los pagos en la embajada se hacen en efectivo o alguien desde USA puede pagar? MUCHAS GRACIAS!

    #505497
    pablitot
    Miembro

    @Annm los pagos en la embajada se deben hacer con el titular de la tarjeta presente, sino lo debes hacer en efectivo. Ahora el pago de la tarjeta de residencia si se hace online y podrás utilizar algún amigo desde afuera

    #505702
    Alejo
    Miembro

    Buenas Noches, espero estén bien amigos. Les Cuento mi caso: Salí sorteado en la dv2018 con el caso 5xx me avisaron por medio de usafis en mayo 2017, el tramite siguiente lo decidí hacer por mi cuenta sin ningún gestor. Primero llene y envié la ds260 en junio del 2017 , me llego correo con la fecha de la cita el 21 de diciembre 2017, me toco ir el 9 de febrero de este año a la embajada en Ccs. Como es de esperarse estaba super nervioso, porque yo estuve 5 meses en EE.UU entre 2016 y 2017, mi esposa también beneficiada no tenia visa ni de turista.

    Ok, entramos a la embajada, el día estaba nublado pero yo estaba sudando!! hehehe, lo primero la charla que explica que no se pueden llevar dispositivos electronicos ni pendrives o discos de nada, carpetas sin gancho y recomendable transparentes, si son negras u oscuras no las permiten, en el siguiente punto me piden los datos, me dan un cartoncito color rosa con el tipo de visa de diversidad y mi nombre, pasamos al punto siguiente donde revisan que no lleve lo que esta prohibido, en el siguiente puesto damos el papel y nos hacen pasar directo por una puerta donde esta el detector de metales etc, al llegar a otra puerta entramos donde estan haciendo la cola los que estan solicitando visa de turista (bastante gente) pasamos un poco mas adelante donde hay unas sillas y estan otras taquillas casi vacias, nos dan un numero y esperamos a que nos llamen en la taquilla y me dieron una hoja para pasar a otra sala a pagar en caja, de regreso pase por la misma taquilla con mi esposa, nos pidieron planilla de confirmacion de ds260, titulo mas alto de educacion que tuviera, partida de nacimiento, acta de matrimonio, antecedentes penales, una foto tipo visa, me preguntaron cuantas veces me habia casado dije que 2 tanntannntannn la mirada que me dio mi esposa no fue normal, de una vez aclare una vez por el civil y por la iglesia con la misma persona hehehe la muchacha(venezolana) que estaba recibiendo los papeles se rió, ya nos relajamos un poco, yo pense ahora si la cagueee heheheh, bueno le solicito los mismos papeles a mi esposa y pregunto si tenia la planilla de ustraveldocs ,se la di de una sin chistar, luego nos dijo esperen a ser llamados en otra taquilla para la entrevista.

    Nos llamaron a la otra taquilla una muchacha estadounidense, pregunto en español cuanto tiempo teniamos casados, si habia viajado a estados unidos antes, creo que no hizo mas preguntas, nos dijo listo sus pasaportes les llegaran a su estado en una semana, mi esposa y yo nos quedamos mirando como con signo de interrogación y la muchacha dijo FELICITACIONES SUS VISAS FUERON APROBADAS. Caminamos un poco para salir de la sala aun incrédulos y nos abrazamos , lo logramos.
    Los pasaportes llegaron ayer con la visa de inmigrante estampada con vencimiento de 6 meses para entrar a Estados Unidos, junto con las instrucciones para pagar la impresión y envío de la tarjeta de residencia a la dirección que colocamos en la ds260 de un familiar o amigo allá, creo que se puede cambiar esa dirección cuando uno entra en inmigración en el aeropuerto pero no estoy seguro.

    Bueno amigos esa fue mi experiencia, espero les sirva de ayuda en algo, mucha SUERTE a los que están participando en la lotería dv2019 y muchos EXITOS a los que ya fueron seleccionados para continuar el proceso, mi consejo: llenar la planilla con todos los datos exactos como los piden sin omitir ningún detalle, reunir los papeles que piden con su traduccion los llevamos nosotros y si la pidieron, creo que en algunos casos no la piden, todo el susto que llevaba el día de la entrevista no tenia sentido porque para mi los que llegan a ese punto si no tienen ninguna discrepancia en los datos que tienen ellos y las respuestas que da uno no tienen motivo para dar respuesta negativa.

    #505714
    artico
    Miembro

    Hola caso 6**.. los que deban corregir corrijan es mejor un retraso a que te nieguen porque consideren una mentira

    #505823
    pablitot
    Miembro

    Hola @geicy el orden no se pierde porque ellos procesan las DS cuando tu número de caso está dentro de boletín más reciente, anteriormente era diferente el procesamiento de las formas, yo soy 13xx y la he desbloqueado 3 veces, la última vez fue ayer. En el blog de britsiamonsays.com he preguntado sobre este asunto y el dice que no retrasa. Mejor corrige todo lo que tengas que hacer

    #505827
    Karecute
    Miembro

    Hola saludos a todos. Se que este foro no es para consultar esto pero ya me he metido en varios foros y de verdad este es el mas activo y en vista de que todos van hacia lo mismo emigrar quería saber si alguien sabe algo o conoce a alguien que sepa de las citas para la visa estampada para ir a Panamá. He ingresado a la pag infinitas veces y no me da la opción para llenar el formulario de solicitud. No se si es porque la pag esta inhabilitada o hay algún horario o truco como en todas las pag de este país para tener suerte y encontrar el botón habilitado. Adicional a eso intento ingresar al mppre coloco mi usuario y passw. Y todo bien pero la pag nunca abre. Y luego me da error de q el host tardo en responder. Antes eso no me pasaba y aunque no conseguía cita lograba entrar normalmente pero las ultimas semanas han sido caóticas. Agradecida por la información q puedan darme. Gracias.

    #505829
    Karecute
    Miembro

    Disculpen. El sms no era para este foro. Pero igual quien pueda ayudarme agradecida. Buen dia

    #505832
    madi
    Miembro

    Hola amigos buenos dias, soy nueva en el foro tengo algunas dudas me gustaria me orientaran. con respecto a las traducciones debo hacerlas con un traductor certificado? y en cuanto a las vacunas no tengo el carton con el recdord de mis vacunas alguien sabe que puedo hacer en ese caso? les agradezco su ayuda

    #505844
    pablitot
    Miembro

    Karecute@ cambia de navegador, sin no es problemas con la página, o instala ua extensión VPN prxy en tu navegador

    #505849
    pablitot
    Miembro

    madi@ Hola entra en este foro allí te aclaramos todas las dudas https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/

    #505850
    pablitot
    Miembro

    Si debes hacerla con un traductor certificado obligatoriamente. El cartón es obligado, depende de tu año de nacimiento debes ir al lugar donde te vacunaron para ver si hay registros

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.