Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #502493
    LuciaLeon
    Miembro

    que vacunas se necesitan?

    #502550
    jam10
    Miembro

    Hola. LuciaLeon. las vacunas son Triple. Trivalente y Hepatitis B. Son las más importante

    #502587
    Alber
    Miembro

    Buenas tardes estimados,

    Para los entendidos en la materia, hasta que numero mas o menos creen que lleguen los boletines de los meses siguientes? tengo un numero alto y por los vientos que soplan quizas no pueda llegar.

    Agradecido de antemano. saludos y EXITOS a todos.

    #502648
    Shanti
    Miembro

    Hola Alber, cualquier cosa puede ocurrir, tengamos fe de que seremos llamados todos los números de caso.

    #502780
    Alber
    Miembro

    amigo @Shanti tengo un numero por encima de 2000 por eso es mi gran duda, realmente veo con dificultad que llegue allá por la proyección que se tiene, se que hay que tener Fe pero también debo ser realista 🙁

    #502834
    mesod
    Miembro

    Buenas tardes. Leyendo loque publico un miembro del foro mi pregunta es: aun piden todos estos documentos que copiare a continuacion?

    unio 13, 2009 a las 9:35 am #293224 RESPUESTA
    reor
    hola, bueno, les digo que lo principal, es tener todo los documentos listos.
    titulo de bachiller y notas de bachillerato, las deben llevar a la zona educativa, y eso se puede demorar mas de 6 meses. luego las de la universidad, a los ministerios de educacion superior,exteriores. cartas de trabajo de antiguos y actuales empleos, balance de un contador publico visado por el colegio de contadores, fotos de sus esposas que demuestren que estan casados en la actualidad, acta de matrimonio, carta de antecedentes penales, todo llevado a el ministerio de exteriores.

    #502838
    richg530
    Miembro

    Buenas tardes tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, o sepa que hacer, cuando meti las ds-260 puso los pasaportes de mis hijas que estaban vigente a la fecha que hice la ds-260, ahora bien los pasaportes se vencieron en julio, pero hasta hoy fue que me los entregaron, ahora bien yo tengo la cita el proximo lunes 5 de febrero, sera que escribo un correo a eeuu para que me desbloqueen la DS260, para actualizar los numeros y fechas de venciemiento de los pasaportes o los dejo asi, gracias por los aportes que me puedan dar.

    #502869
    Noris
    Miembro

    Hola buenas noches sali sorteada para la visa y mi cita es para el 1 de Marzo, tengo unas preguntas.

    1. Cuales documentos debo llevar a la cita? Me dijeron que Partida de nacimiento, acta de matrimonio, titulos, constancia de trabajo y opcional antecedentes penales. Tambien me comentaron algo de estados de cuenta, es verdad?

    2. Con respecto a los traductores donde los consigo? Lei que debo entrar a una pagina pero no se cual es.

    3. Los documentos deben ir apostillados?

    Gracias!

    #502884
    richg530
    Miembro

    Hola Doris, los documentos, son partidas de nacimiento, acta de matrimonio, acta de matrimonio y antecedentes penales

    Los titulos de bachiller y universitario si lo tienes sino carta de trabajo todos esos documentos traducidos al ingles

    con respecto al traductor te doy el telefono de un sr vive en valencia y me hizo todo a un buen precio sr victor sanabria tlfo 0426-5432454

    es de confiar le mandas todo por email y el te lo trae a caracas, te cobra 60% al contratarlo y el resto a la entrega

    ningun documento debe ir apostillado eso lo haces tu para tu uso en eeuu, pero en la embajada no te lo piden

    espero que te ayude mucha suerte y saludos

    #502923
    S312
    Miembro

    rich,
    5 dias es poco tiempo para que actualizen tu informacion y la manden de nuevo al consulado, asi que no se si te arriesgas a que te retrasen la fecha de la cita.
    Yo en tu lugar dejaria las planillas asi (sin mandar ningun correo) e iria al consulado con los pasaportes viejos y los nuevos y les explicas que se vencieron y ya tienes los nuevo.
    Tener un pasaporte nuevo es un cambio pequenio, asi que no deberia haber problema.

    #503020
    Annm
    Miembro

    Hola buen dia tengo algunas preguntas espero puedan ayudarme GRACIAS!

    -Lei que los traductores deden ser certificados por la embajada y que estan en una pagina web ¿cual es la pagina? Y alguien sabe si hay en Merida o San cristobal?

    -En esta pagina web https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/immigrate/diversity-visa-program-entry/diversity-visa-if-you-are-selected/diversity-visa-confirm-your-qualifications.html hablan de entrar en http://www.onetonline.org y poner tu carrera y si la calificacion es de 7.0 o mas aprueban la visa. ¿esto es verdad?

    Gracias.

    #503116
    artico
    Miembro

    Buenas noches en Barquisimeto recomiendo las traduccines del señor ELADIO TORREALBA, quede muy satisfecha con su trabajo en una semana me hizo las mias y las de mi esposo. 10 documentos 04160529069

    #503163
    pablitot
    Miembro

    @artico yo también las hice con el Señor Eladio Torrealba, tardó un poco pero obtuve respuesta satisfactoria

    #503165
    pablitot
    Miembro

    mesod los documentos no se requieren apostillados para efectos de entrevistas, aunque si te vas del país a USA deberías apostillarlos, pero para la cita no os piden así, solo traducidos

    #503470
    Alejo
    Miembro

    Buenas tardes, pregunta para los que ya fueron a entrevista. Los antecedentes penales apostillados sirven con menos de 6 meses de haberlos pedido??

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.