Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #502230
    ANDREA_80
    Miembro

    Buenos dias. @Katy, podrias indicarme si ubicaste el cartón internacional de Vacunas en Puerto Oradz? También soy del estado Bolívar, y a los módulos que he asistido no tienen el fulano cartoncito. Solo tengo los papelitos que te dan en las jornadas de vacunacion.

    #502244
    jam10
    Miembro

    Hola a Todos. Por favor pueden aclararme lo siguiente cuando se llena el formulario DS-260 en los apartes de Direcciones. Trabajo y Estudios. Los msmos se llenan Ejemplo. Direcciones: se comienza por donde se vivió la primera vez hasta llegar a la actual?
    Lo mismo aplica para estudios se llena desde Bachillerato hasta el últmo título obtenido?
    Es así o es lo contrario?
    De antemano mil gracias a quien me pueda responde y aclarar esta duda.

    #502267
    Katy
    Miembro

    HOLAA ANDREA_80 LO SAQUE EN EL DISTRITO SANITARIO EN SAN FELIX ALLI TE LO DAN YO FUI COMO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y FINO

    #502269
    Katy
    Miembro

    JAM10 CUANDO LLENAS EL FORMULARIO DS 260, SE COLOCA DESDE TU PRIMERA DIRECCION IGUAL CON TUS ESTUDIOS SE COLOCAN LOS PRIMEROS COLEGIOS DONDE ESTUDIASTES DESDE PRIMARIA HASTA OBTENER TU TITULO DE BACHILLER … Y LUEGO LOS UNIVERSITARIOS Y TITULOS OBTENIDOS

    #502291
    jam10
    Miembro

    Katy mil gracias por tu apoyo. Saludos

    #502304
    LuciaLeon
    Miembro

    Hola he visto q hay gente de pto ordaz yo tb lo soy ya recibi cita para marzo

    #502312
    ANDREA_80
    Miembro

    Buenas noches, Mil gracias Katy.Lucia, que tal? somos varios de Pzo por lo visto.

    Quisiera saber si a alguien mas que este consultando para verificar la fecha de su cita tiene este mismo inconveniente que yo. Desde hace varias horas he intentado de mil formas acceder, y me arroja mensaje de informacion errada.

    Tengo a la mano la confirmacion de la inscripcion, he incluso he copiado directo del PDF cada dato, y nada.

    Puedo escribir a la embajada consultando esto. Ya me esta entrando el panico

    #502314
    Katy
    Miembro

    Q bueno Luisaleon tenias un nro bajo yo tengo uno alto

    Andrea_80 ya te dieron cita??? Tengo entendido q esa cita te llega a tu correo ósea q en el caso de q aún no te la hayan enviad no manera de q ellos te digan cuando es tu cita es solo cuestión de esperar a q la envíen de acuerdo a tu nro

    #502316
    ANDREA_80
    Miembro

    En teoria no. Enviaron el correo para indicar que debia revisar nuevamente mi aplicacion , lo cual sucede cuando te envian la segunda notificacion, donde te avisan la fecha de la cita. Supongo que existe un error o algo asi.

    #502324
    LuciaLeon
    Miembro

    hola chicas katy y andrea quisiera estar en contacto con ustedes podrian escribirme a mi correo [email protected]

    #502325
    LuciaLeon
    Miembro

    andrea a mi me pasaba lo mismo y fue porque estaba colocando el nombre completo y solo son los apellidos

    #502373
    Shanti
    Miembro

    Saludos Katy, Lucia y Andrea, yo también salì sorteada en la DV2018, mi numero es alto, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ayudarnos en todo lo que podamos.

    #502374
    Shanti
    Miembro

    soy de Puerto Ordaz también

    #502395
    Katy
    Miembro

    Shanti holaaaa escríbeme a [email protected]

    #502492
    LuciaLeon
    Miembro

    hola shanti si escribeme [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.