Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #502012
    imdb1990
    Miembro

    Hola a todos! No hay novedades del Visa Bulletin actualizado de enero, no? Saudos!

    #502013
    imdb1990
    Miembro

    Hola a todos! No hay novedades del Visa Bulletin actualizado de enero, no? Saludos!

    #502018
    Katy
    Miembro

    Buenas para el 14 de mes pasado ya habían lanzado el visa bulletin me he metido todo el día y nada aun

    #502038
    jam10
    Miembro

    Hola. Cómo están? Por favor pueden decirme a donde debo ir para sacar la Tarjeta Internacional de Vacunas (Hepátitis B. Triple y Trivalente) las mismas ya las tengo colocadas pero, sólo tengo es un simple papelito donde colocaron las fechas y el nombre de las vacunas. Ese papelito es muy frágil se puede romper o incluso borrar los datos.
    Muchas gracias

    #502044
    Katy
    Miembro

    Buenas tengo también una duda cuales son exactamente las vacunas q piden??? ya nosotros tenemos algunas mi hija tiene 6 años y también tiene las suyas pero queremos saber si falta alguna más ya q mañana nos van a tratar de colocar las q falten

    Ahh y respecto al cartón internacional lo dan en los distritos sanitarios y algunos hospitales aún los dan

    #502048
    Katy
    Miembro

    Buenas ya salió el boletín febrero hasta el número 800

    #502049
    imdb1990
    Miembro

    Hasta el 800! Bastante bien! Ojalá lleguen a todos. Yo tengo un número bastante alto, pero no pierdo las esperanzas.

    #502059
    jam10
    Miembro

    Hola. Katy. Las vacunas son Hepátitis B. Trivalente y la Triple. Esto lo he leido en el foro. dudo que pidan otras. ya que estan son las más comunesá

    #502074
    Katy
    Miembro

    Hola jam10 muchas gracias

    #502079
    jam10
    Miembro

    Hola. Por favor a los que ya llenaron el formato DS-260. Cuando vaciaron la información referente a. TRABAJO. ESTUDIO. Y DIRECCIONES. De que manera lo hicieron? Pueden ilustrarme graficamente con un ejemplo. Me refiero al orden en el cual vaciaron dicha información respecto al tiempo.

    #502105
    Luis_24
    Miembro

    Buenos dias a todos tengo una duda, salimos en la Visa de Diversidad para este nuevo año 2018 y tengo un hijo que tiene 16 años, nos piden los antecedentes penales de él. ¿Alquien me pudiera decir como hicieron para conseguirlo, ya que la ley venezolana no saca los antecedentes penales a menores de edad?…. Gracias

    #502118
    S312
    Miembro

    Luis, los antecedentes penales son un requisito solo para mayores de 18.

    Aqui puedes ver los detalles de los documentos que el departamento de estado pide a los venezolanos, fijate que antecedentes penales dice para mayores de 18
    https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/Visa-Reciprocity-and-Civil-Documents-by-Country/Venezuela.html

    #502166
    andres2306
    Miembro

    Buenas noches, una consulta:

    Al momento de hacer el trámite sobre los antecedentes penales van dirigidos a:

    EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    O

    SERVICIO DE CIUDADANIA E INMIGRACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA?????

    si me pudieran indicar

    Gracias.

    #502182
    Alber
    Miembro

    imdb1990 que numero tienes? yo tambien estoy lejosssssss… Hasta cuando creen que lleguen los boletines las pesonas que tienen experiencia en esto mas o menos aproximadamente???

    saluudos a todos y exitos

    #502209
    artico
    Miembro

    Hola las vacunas que piden si tienes 30 anos son hepatitis b.. difteria y la triple

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.