Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #500344
    pulina
    Miembro

    Hola! Mucho gusto yo sali sorteada este mayo de 2017 y mi numero es el 9XX . Lei todos sus comentarios y me ayudarob mucho, estoy a la espera del mensaje con la fecha de la entrevista igual que uds!! . Estamos todos sn la espera🙏🏼

    #500349
    pulina
    Miembro

    No habra alguna manera de poder agilizar la cita?

    #500356
    Ivancevich
    Miembro

    hola @pulina, confirmar si tu caso es 2017SA0000009xx ó 2018SA0000009xx ?

    #500373
    pulina
    Miembro

    @ivancevich 2018SA , estoy en la espera de mi cita quedebe ser como en mayo

    #500463
    RB
    Miembro

    @Fndjoli Gracias

    #500532
    negro0804
    Miembro

    Hola. Cómo están? Alguno de Uds a solicitado la PRORROGA del Pasaporte? Saben si tiene validez para entrar a Estados Unidos? Gracias por los comentarios al respecto.
    saludos

    #500533
    negro0804
    Miembro

    Hola. Cómo están? Saben si la PRORROGA del Pasaporte tiene validez para entrar a Estados Unidos? Gracias por los comentarios al respecto.
    saludos

    #500585
    RB
    Miembro

    Hola Buenos dias Foro! tendran informacion por que numero iran? saludos

    #500589
    pablitot
    Miembro

    @RB Van por los 500, hasta enero llamar´na hasta 500, pero como sabemos no todos continúan con el proceso

    #500635
    Carolina
    Miembro

    Buenas tardes,

    Quisiera saber si algunos de los que estan en proceso han salido seleccionados con la gente de USAFIS y que tal su experiencia.

    Gracias

    #500653
    johan36
    Miembro

    Saludos… ya estoy en EEUU y quisiera saber en cuanto tiempo le llegaron las tarjetas del seguro social?, porque el agente que nos recibio en la aduana nos dijo que en 10 dias, pero segun otra inormacion dice que tres semanas..

    gracias a quien pueda ayudarme

    #500674
    usmjesus
    Miembro

    Hola johan36, te comento nosotros llegamos al igual que tu nos dijeron que en 10 dias tendriamos nuestro seguro social, y en 4 semanas nuestra greencard, pero en el caso de nosotros nunca llego, nos dirigimos a la oficina del seguro social y nos solicitaron nuestras tarjetas contando desde el dia que la pedimos pasaron 7 dias habiles, la greencard si llego en el tiempo estimado.

    #500675
    RafaCCS
    Miembro

    Hola a todos, una pequeña consulta, a parte de los títulos hay que llevar adicional notas certificadas de bachillerato y Uni.? Gracias.-

    #500687
    RB
    Miembro

    gracias @pablitot por la informacion. Cuando me meti en este foro habia mucho animo, ahora lo veo mas lento. No perdamos las esperanzas

    #500757
    MIRANDAV
    Miembro

    Hola a todos, salí sorteada para el año 2018 pero me mude de Venezuela dirección que coloque al momento de inscribirme, mi consulta es si cambiar el país de la cita influye de alguna forma o si puede traer complicaciones. Otra consulta es cómo sé aproximadamente cuando me tocaría ir al cita según mi número de registro que es 20XX. Agradezco realmente su ayuda ya que estoy bastante inquieta con este asunto.

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.