Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #501073
    Alejo
    Miembro

    Buenas Tardes a todos, ya esta publicado el visa bulletin de enero 2018 , llego hasta el caso 625

    #501096
    iredamaris
    Miembro

    @fndjoli @chinook muchas gracias por sus respuestas


    @fndjoli
    quiere decir que si paso mas de seis meses en chile (claro obviamente tratando de conseguir un permiso de trabajo o algo masi para estar legal como dice @chinook) igualmente tengo que venirme a Venezuela a la entrevista? No hay manera de que me salga entrevista en la embajada de EEUU en Chile? Pregunto porque creo que lei en algun lugar que si estoy mas de seis meses en otro pais pueden darme la cita en el pais donde este y tambien debo llevar los antecedentes penales de ese pais… gracias y disculpa tantas preguntas

    #501106
    Sasha
    Miembro

    Hola, alguien me podría decir con sinceridad si los números de caso por los 2000 tengan oportunidad de ser llamados?

    #501108
    Katy
    Miembro

    Buen Día tengo la misma incertidumbre q Sasha mi nro es 14xx más o menos para cuando creen??

    #501140
    kay
    Miembro

    Buenos días a todos. Tengo la misma inquietud. Mi número de caso es 18xx tendré chance..?

    #501141
    richg530
    Miembro

    buenos dias, mi caso es 2018xxxx5xx, debo salir en este lote, mas o menos en cuanto tiempo llega la cita, muchas gracias

    #501143
    RafaCCS
    Miembro

    Buenas tardes tengo una consulta, si en la planilla inicial de inscripción para el sorteo de la DV-2019 un aplicante colocó que no tenia titulo de bachiller ya que estaba en tramites y de salir sorteado en Mayo 2018 se puede realizar la corrección en la DS-260? ya que para ese entonces ya lo tendrá, o habría que escribir a KCC para esa modificación?. gracias de antemano.-

    #501163
    Yoyoyo
    Miembro

    Buenos días gente. Tiempo sin estar por aquí. Le comento que ya hace un tiempo pablitot abrió un grupo en Facebook que se llama greencard venezuela le recomiendo que se unan ya somos más de 250 participantes la mayoría también estamos en este foro la idea es estar compartiendo toda la información posible tanto por este foro como por el grupo para que los futuros participantes le quede la información plasmada en la web.

    También en el grupo estamos haciendo un censo donde das tu nombre o nick del foro número de caso (ej. 15xx) y cantidad de derivados. A la fecha ya llevamos casi 60 números de casos y 135 posibles visas.

    Espero que la info sea de su interés. Nos seguimos leyendo

    #501164
    duquesita_r
    Miembro

    Buen día Espero todos se encuentren bien

    Escribo porque tengo la siguiente duda: soy venezolana y llegué a Argentina en mayo, ya estoy legal acá con la residencia temporal. Sin embargo, por cuestiones familiares y académicas, había decidido regresar a Venezuela y, para el momento que hice el registro para el sorteo DV-2019, coloqué como mi país de residencia Venezuela (ya que viajaba a finales de diciembre). Ahora los planes cambiaron y he decidido seguir acá en Argentina, ya que mi familia se vendrá. En el caso de salir sorteada, ¿Podría tramitar todo desde acá? Leí los comentarios de @fndjoli y @chinook, pero estoy confundida.

    Agradecería mucho sus comentarios, quedo atenta.

    #501169
    Yoyoyo
    Miembro

    @duquesita no tienes de que preocuparte si sales sorteada tienes que llenar la ds260 y ahí te preguntan donde haces la entrevista. Este año ya hay tres visas aprobadas de venezolanos una en México uruguay y otra en España

    #501170
    duquesita_r
    Miembro

    Muchísimas gracias por tu respuesta @yoyoyo . Tengo otra duda, en el caso de la traducción de los documentos, ¿tendría que traducirlos en Venezuela o podría hacerlo acá en Argentina?

    ¡Gracias!

    #501176
    MIRANDAV
    Miembro

    Hola @iredamaris tengo un caso similar, salí sorteada para el DV 2018 con dirección de Venezuela, pero por las razones que todos conocen me vine a vivir a Chile, así que solicité a la embajada KCC cambiar el lugar de la visa, y después de la interación de varios correos logré cambiar mi lugar de residencia actual y definir mi nuevo lugar para la entrevista.

    Saludos.

    #501178
    Yoyoyo
    Miembro

    @duquesita_r lo puedes traducir en cualquier de los dos países aunque te va a salir más barato en Venezuela. Igual hay una experiencia de una venezolana que hizo la entrevista en Uruguay y allá no le pidieron ninguna traducción. Cada embajada tiene sus reglas

    #501226
    Chachi
    Miembro

    Hola, ya me llego mi carta de la cita para febrero, ademas de los documentos civiles que he estado preparando, que mas debo hacer? se que hay que registrarse en algo para el envio de pasaportes, donde se hace? alguien me puede ayudar?

    #501272

    Buenos días, alguien por favor me puede decir el costo de los exámenes medico para este año?

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.