Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #499660
    Fndjoli
    Miembro

    felicidades @johan36 !!!

    #499662
    pablitot
    Miembro

    RB@ VAn por el 425, debes estar pendiente los boletines de visas mensuales emitidos por la embajada ene este enlace: https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin.html y aprovecho para invitarte a mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/?fref=nf

    #499712
    lizzi
    Miembro

    @tonny2000 tambien lo puedes hacer cuando entres a USA si no tienes tarjeta americana o alguien que pueda ayudarte

    #499714
    lizzi
    Miembro

    Hola Shanti

    Puede ser debito o credito americana o efectivo

    Saludos

    #499721
    Shanti
    Miembro

    Gracias @Lizzi por tu respuesta

    #499726
    La Mona
    Miembro

    Buenas Tardes Estimados;

    Leyendo todos la Experiencias publicada en el Facebook les puedo recomendar a las personas que están próximas a la entrevista que sean muy sinceros hablar con la verdad, hay un punto muy particular en el Facebook cuando llenan su formulario y no agregan si tienen hijos fuera del matrimonio reconocido, allí hablan de personas que se le ha negado la Visa por tener hijos en un matrimonio y se vuelven a casar y no incluyen el hijo en la planilla, recuerden que ya la embajada sabe más de uno que nosotros mismo…

    Yo sigo el grupo en el Facebook, pero me gusta escribir por acá ya que tenemos más privacidad, y hay personas que no se quiere que se mantengan al tanto del proceso que se está realizando. OJO: personas que no están seleccionadas y que no tienen idea del tema… NO ME LO TOMEN A MAL POR FAVOR. Corríjanme si el grupo del Facebook solo lo vemos los que estamos, o todos mis amigos del Facebook pueden ver nuestras comentarios??

    Por Otro lado de verdad que uno tiene que leer mucho y buscar información certera antes de llenar el Formulario, por ejemplo mi caso cuando me registre en la lotería coloque mi primer Apellido, ( No me pregunten porque lo hice, ni idea no sé qué me paso), resulta que salgo seleccionada y leí en unas de las tantas páginas que la DS260 se tenía que colocar el nombre y apellido igual al registro de la lotería, aun yo no sabía de este Foro, y coloque en la DS260 un solo apellido, cuando le voy a dar a modificar para colocar el segundo apellido resulta que ya se había Guardado la pagina noooo.. Ya el mal estaba hecho.

    Ahora bien la pregunta del millón debo de mandar a desbloquear mi DS260 para colocar mi segundo apellido, o lo dejo así y al momento de la entrevista digo la verdad? En situaciones así, uno no sabe que es mentira para ellos y que es la verdad..

    Espero sus recomendaciones chicos.

    Feliz tarde..

    #499743
    onlytoshare
    Miembro

    Hola @La Mona, mi humilde sugerencia, después de haber leído casi todo este foro, es que solicites te desbloqueen la d260 y coloques tus dos apellidos, no se de donde viene la idea que pedirlo, atrasa la entrevista, pero cuando consiga el link donde ellos dicen que no es cierto, lo publicaré, y en todo caso de nada te serviría una pronta entrevista si no lo corrijes y al final de la niegan por eso… espera a ver que dicen los expertos. Yo coloqué de una vez los dos apellidos en la inscripción.

    #499761
    La Mona
    Miembro

    Saludos @onlytoshare, Gracias si voy a solicitar el desbloqueo, ademas aun falta para que me llamen a la entrevista.

    Y como dicen: lo que es del cura va para la iglesia… jejeje

    Feliz día.

    #499762
    RB
    Miembro

    @pablitot muchas gracias por la informacion. La verdad es que veo el grupo de facebook, Pero como dicen por alli que las cosas hay que mantenerlas calladas no me he agregado porque no quiero que vean lo que estoy haciendo. Hay gente con mucha envidia. Aqui en este grupo todos estamos en lo mismo. No hay misterio.

    Por otro lado esto sale arriba del formulario ds260 que siginificara? si alguien me puede ayudar lo agradezco.

    Hola buenos dias Foro! en la hoja de Consular Electronic aplication center aparace una lectura en la parte superior de los codigos de barra que dice asi:
    aplication sensitive but unclassified (SBU) que signiifca eso!? gracias.

    #499764
    Ivancevich
    Miembro

    hola RB, son tus datos personales que están allí y que lo que este allí es informacion sensible porque esa información no esta clasificada. es decir alguien puede ver tu dirección, teléfono etc. por eso no es una información que se deba compartir con extraños y no publicar en chats saludos

    #499765
    RB
    Miembro

    @ivancevich muchas gracias por aclararme la duda.

    #499766
    CARFE0616
    Miembro

    YO DIGO XQ UNA GESTORA ME DIJO AYER A LAS 10 ENTREN A LA PAGINA Q STAN LIBERANDO LAS CITAS MAS NO SE QUE TAN CIERTO ERA…

    #499771
    kim
    Miembro

    HOLA QUERIDO FORO, @johan36 y @lizzi por favor yo solo tengo 1 acta de matrimonio legalizada y apostillada, a dicha acta debo sacarle 2 copias y mandar a traducir esas dos copias, osea quedaria dos traducciones originales y 1 acta original??? o debo tener 2 actas de matrimonio legalizadas, apostilladas y traducidas en original todo???? tengo confusión, disculpen…

    #499772
    kim
    Miembro

    AHHH Y ES CIERTO QUE LO DEL GRUPO DE LA LOTERIA DE GREN CARD DE FACEBOOK LO PUEDE VER TODOS MIS CONTACTOS DEL FACEBOOK???

    #499785
    pablitot
    Miembro

    Saludos, pueden configurar su nivel de privacidad y no compartir información en el Facebook, ustedes saben que son redes sociales, independientemente del grupo igual la gente comparte toda su vida personal (Algunos), cada quien esta en su derecho de seguir o no en el grupo, además lo que es para uno DIos no te lo quita, yo gritè a los 4 vientos mi bendición

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.