Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498906
    Mangua
    Miembro

    @Fndjoli, Hola, Si, toda África es una región, Guinea Ecuatorial pertenece a la región AF, para este año DV-2018, salieron 11 preseleccionados.

    Si estas allí y saliste preseleccionado (a), debes buscar la mayor información posible en la embajada de USA en tu país, que todo te quede claro, hasta lo que no entiendas para que luego le preguntes a KCC a través de un correo electrónico sobre tu situación.

    Que numero tienes? (Colocale xx a los dos ultimos para que resguardes tu informacion por razones de seguridad)

    Si tu numero esta por debajo de 8500, te deben de llamar ahorita en octubre.

    Si tu numero esta por debajo de 8600, te deben de llamar para el mes de noviembre.

    Si tu numero esta por debajo de 10.000, te deben de llamar para el mes de diciembre.

    Busca en la pagina oficial de la embajada en tu pais, documentate por alli. Complementa llamando a tu embajada y termina de informarte apersonandote en dicha embajada, absorbe la mayor informacion posible, para que luego puedas escribir al Kcc lo mas explicativo posible sobre tu situacion. Le acotas que la informacion que tienes fue lo que te hayan informado en tu embajada y que te recomienden algun sitio que despejen tus interrogantes.

    #498907
    Mangua
    Miembro

    @fndjoli, estas en el grupo de facebook?

    #498908
    Mangua
    Miembro
    #498909
    Mangua
    Miembro


    @fndjoli
    , escribele a [email protected] y plantea tu situacion a ver que te dicen, en el correo que envies debes identificarte con tu nombre, numero de caso y año de nacimiento. Plantea todo sobre tu embajada, es por eso que te digo que primero debes tratar de obtener la mayor información posible de tu embajada.

    #498913
    iredamaris
    Miembro

    Gracias amigos @yoyoyo y @mangua !

    pues si como que es mejor casarme de una vez y ponerme como casada y ya para evitar esa complicación de tener que pedirlo cuando viaje (o viceversa).

    exito a todos

    #498914
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias por la información.

    #498915
    Fndjoli
    Miembro

    No, cual es nombre del grupo de Facebook ?

    #498916
    Mangua
    Miembro

    el grupo esta conformado basicamente por personas de la Region SA pero estoy seguro que tambien querran ayudarte, el grupo es https://www.facebook.com/groups/greencardvenezuela/ , eso si, aclara siempre que eres de Guinea ecuatorial para que no te den recomendaciones respecto a la Region SA, OK?

    #498917
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias por responder, pero no fui preselecionado, por que no aplique el año pasado, por razones de no tener toda la información, justo ayer aplicamos mi esposa y yo, mis preguntas son simples dudas, definitivamente rellenamos la aplicación correctamente, añadido a que mi esposa y yo cumplimos con los requisitos necesario, y teniendo en cuenta que en Guinea poca gente sabe que esto existe, mas que se otorga un 7% de visa/pais = 3500( es una informacion que saque de youtube, donde una cónsul explica como se reparte el sorteo) apostaría que los 11 preselecionados este años viven los EEUU.
    Tengo fé en ser preselecionado yo o mi esposaron de los dos, he allí la naturaleza de mis preguntas.

    Le agradezco de corazón por sus aclaraciones, me va quedando mas que claro como va esto.

    Saludos desde Guinea Ecuatorial.

    #498919
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias,

    #498920
    Mangua
    Miembro

    Ok

    #498921
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias, ya me uní al grupa de Facebook

    #498926
    kim
    Miembro

    HOLA A TODOS COMO HAN ESTADO??

    @LIZZI
    , QUE ALEGRÍA ME DIO CUANDO LEÍ TU COMENTARIO, QUE BUENO SABER QUE TODO SALIO BIEN Y QUE YA TIENES APROBADAS LAS VISAS DE TU GRUPO FAMILIAR, LES DESEO MUCHOS ÉXITOS Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE HAS DADO A TRAVÉS DE TU EXPERIENCIA. TAMBIÉN CONFIESO QUE ME HICISTE DERRAMAR LAGRIMAS, SOBRE TODO CUANDO LE DIJISTE A TUS HIJAS QUE ERA POR ELLAS. BENDICIONES Y ÉXITOS EN TU NUEVO CAMINAR EN USA. CUANDO ESTÉS ALLÁ ESCRÍBENOS TAMBIÉN. TODA TU HISTORIA NOS DA MUCHO ANIMO Y ESPERANZA, YA PRONTO TODOS SEREMOS LLAMADOS EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y DIOS HIJO.

    #498929
    kim
    Miembro

    @lizzi, tambien quiero preguntarte por favor, cuales son las vacunas requeridas para la solicitud de visa???

    #498930
    franklinzr93
    Miembro

    l ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, evalúa las distintas formas para liquidar la decimoquinta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) que se encuentra pendiente desde el pasado 5 de septiembre.

    (Lea también: Bonos soberanos y de Pdvsa abren con tendencia negativa)

    El titular del despacho, Ramón Lobo, indicó que la demora se debe a los problemas que se han presentado por los corresponsales bancarios.

    “El pueblo es víctima de un bloqueo, es una acción contra el aparato productivo nacional. Una vez pasado el evento electoral estamos evaluando diferentes opciones para que la población no se vea afectada; probablemente la liquidemos en otra moneda”, refiriéndose a posibilidades distintas al dólar, aseveró.
    Así lo informó Lobo tras participar en un acto conmemorando el 80° aniversario de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, celebrado este miércoles en el edificio sede del Grupo Últimas Noticias.

    http://globovision.com/article/decimoquinta-subasta-del-dicom-tendra-otra-alternativa

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.