Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #498934
    La Mona
    Miembro

    @MANGUA gracias por tu respuesta, ya estoy registrada en lña pagina que mencionas pero no se exctamente como obtener el CODIGO DE BARRAS ZOOM mencionada por @lizzi, exactmente en que parte del menu veo eso???

    #498935
    Mangua
    Miembro

    @La Mona, ya te registraste completa hasta la parte donde das la oficina de zoom en la que te llegará la VISA?

    Si le das continuar te aparecen los datos y dice en grandote y azul: VERSION PARA IMPRIMIR, dale click alli y se te abre una ventana en formato pdf.

    Me avisas si lo lograste.

    #498940
    La Mona
    Miembro

    @mangua, las opciones que me muestra al iniciar sesion son:

    nueva solicitud de visa/programr cita
    programcion solicitud de grupo
    proporcionar sus sugerencias
    actualizar perfil

    en cual de esesa ociones debo meterme para hacer lo que mencionas???

    de verdad gracias por tu ayuda

    #498941
    Mangua
    Miembro

    Te aparece continuar en ese menu?

    #498942
    Mangua
    Miembro

    La Mona dale nueva solicitud de visa

    #498944
    RB
    Miembro

    @lizzi gracias por la informacion. Llevare todos mis papeles y balances con el favor de Dios por si acaso, sin traducir. Es un volumen bastante grande porque los registros tienen mas de 10 paginas . Siempre he trabajado por mi cuenta. Por lo tanto no tengo algun documento que avale mi experiencia laboral sino solamente el registro de mi empresa. Gracias nuevamente

    #498945
    RB
    Miembro

    Alguien del foro me puede explicar esto: » CODIGO DE BARRAS ZOOM mencionada por @lizzi» como es eso por favor? gracias

    #498948
    AraqueV
    Miembro

    Hola @RB el código de barras lo arroja la planilla que se obtiene a través de us travel docs, en esta página debes crear un perfil donde te piden datos de dirección para poder enviarte el pasaporte luego de tu visa ser aprobada. Lo haces en esta dirección
    https://cgifederal.secure.force.com/SiteRegister?country=Venezuela&language=es

    #498950
    lizzi
    Miembro

    Buenos dias Amigos!

    Entre los requisitos que deben llevar para la entrevista tambien esa la planilla de registro de zoom con codigo de barra. Es para el envio del paquete migratrio una vez que te aprueben.

    Le hice un copy and paste a la explicacion de un companero aca, que me ayudo mucho a la hora de registrarme:

    -Ingresar a ustravel.doc
    -nueva solicitud de visa
    -Visa de Inmigrante
    -Document Delivery Registration
    -Luego para seleccionas el tipo de visa el Aplicante principal DV1 ; cónyuge DV2 ; hijos DV3

    Ya de ahí en adelante completas la información que te soliciten

    Luego guardas e imprimes la hoja fnal co el codigo de barra

    Saludos

    #498951
    imdb1990
    Miembro

    @mangua Muchísimas gracias por la explicación! La veo difícil, pero haré fuerza para que salga todo bien. Saludos!

    #498963
    artico
    Miembro

    Hola soy ciudadana venezolana naturalizada.. naci en colombia.. no tengo comyugue venezolano y mis padres son colombianos. Ley que no soy elegible por haber nacido en colombia.. puedo ser elegible por ser ciudadana venezolana naturalizada?

    #498966
    jeicob
    Miembro

    Estimados amigos en la planilla 260 en la sección de hijos hay que colocar todos los hijos menores y mayores de 21 años, he estado leyendo el foro y no he encontrado una respuesta precisa a esta pregunta, muchas gracias

    #498970
    S312
    Miembro

    Fndjoli, te lo explique una vez hace tiempo, pero veo que no te convenci, asi que te lo repito:

    NO dan 3500 visas a cada pais, ese es el MAXIMO que un pais puede tener. Con esto se aseguran de tener gente de muchas partes seleccionadas, eso es todo.

    Un calculo simple para explicarlo mejor:

    Si en efecto darian 3500 visas por pais, cuantos paises maximo podrian participar?
    50,000 visas total/ 3,500 = 14.2 paises

    Como sabemos, no participan 14 paises, sino mas de 100 paises, asi que claramente no son 3500 visas por pais.

    Lo del maximo de visas por pais lo puedes ver en el visa bulletin que para Africa llamaron hasta el 8,500 pero para paises con muchos preseleccionados como Egipto y Ethiopia, el limite es mucho mas bajo: 2,350 y 2,150.

    Los seleccionados salen por region, Guinea Ecuatorial va con Africa, asi que tus chances no son mejores o peores por venir de un pais donde poca gente aplique.

    #498980
    tomkid
    Miembro

    Buenas noches. Tengo un par de dudas en cuanto al proceso de llenado de la aplicación para la DV-2019. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda ayudarme con esto.

    1. Cuando preguntan last/family name, ¿debo colocar ambos apellidos o únicamente el paterno?
    2. Mis dos apellidos poseen tildes al igual que mi segundo nombre, debo colocarlos sin ellos, ¿correcto?
    3. ¿La foto que subiré será la que he recortado previamente con el photo tool?
    4. En la opción «In Care Of» de Mailing Address, ¿tendría que colocar la dirección del P.O Box que poseo en USA?

    #498987
    iredamaris
    Miembro

    Hola a todos, espero que esten bien.

    una pregunta se puede llenar el formulario y cargar la foto sin haberlo hecho primero por el photo tool?? es decir obligatoriamente debo ajustarla en el photo tool o si no lo hago y me voy directo a llenar el formulario no hay problema??

    les pregunto porque no me encaja la foto en el photo tool, he intentado muchas maneras, he visto videos en youtube y nada que encaja la foto… esa foto me la saqué en un fotoestudio y dije que era para la visa, ellos saben cual es su procedimiento a seguir para ese tipo de fotos y me la tomaron… será que me la tomo nuevamente??

    gracias por las opiniones o sugerencias que puedan darme

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.